Ayer tuve un día muy movido, emocionalmente mooooooovido. Ayer me di cuenta que me estaba perdiendo de momentos mágicos con Dante, instantes simples pero con mucho valor sentimental. Tiene 2 años, comenzó la etapa difícil que dicen y realmente ha sido un poco así, su ego se está formando y ha traído cualquier cantidad de enseñanzas para el mío.
La luz se fue en la mitad del apartamento, hubo un daño en el sector, la cocina no tenía luz, y la sala tampoco. Así pues cuando decidí cenar con Dante a la luz de vela, ver su alegría porque me senté a su lado y compartimos la mesa de su silla, era entender que estos pequeños instantes que se nos pasa por alto por el corre corre de la vida que son maravillosos.
Al terminar de cenar nos fuimos a su habitación a “guayar” así le llama cuando se refiere a jugar. De mi infancia no tengo recuerdos de juego con mi mamá, y por ende mi forma de amar es trabajando para que no le falte nada material. Descuidando el tiempo que necesitamos comos seres humanos para demostrarnos y alimentar el amor. Dante es un niño muy perceptivo y ocurre que cuando tengo afán, él lo siente. Así que esta vez logré soltar las ganas de volver a sentarme a una mesa y escribir. Decidí esa noche abrazarlo, arruncharnos y reir sin parar.

Sanación interior - experiencia online gratuita
Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.
Esto no fue todo, en la madrugada dormía con él, Beto mi esposo está de viaje y Dante suele preguntar mucho por el que está ausente, no quería dormir llamando al papá. Se levantó 7 veces en la madrugada, pidiendo “meñe” que es milo (una bebida achocolatada), luego no lograba dormirse solo, algo que no he podido enseñarle… A veces me desespero un poco, suelo gritar cuando esto ocurre, y recuerdo: hoy estoy borrando de mis memorias aquellos gritos de infancia! Perdón, lo siento, te amo, gracias! (cierro esta historia como realmente lo hago en la vida real, con Ho’ponopo).