Mi Historia te Pertenece a Ti

Transforma tu momento de sufrimiento en EL MEJOR SALTO DE TU VIDA.

By Paola Sosa

Mi mayor salto o MIS MAYORES SALTOS han sido cuando más he sufrido. 

Para hacerte el cuento corto, mi vida se dividió en 2. Una antes de conectarme con Dios y otra cuando los Ángeles aparecieron en mi vida.  Vivía bien, hacía lo que deseaba como ya les he contado en otros artículos de mí. Hasta que sentí un fuerte deseo de QUE ALGO TRANSFORMARA TODA MI VIDA… Aquí  llegaron los Ángeles! ¿Quieres vivirlo tú también? Aquí te dejo una muestra gratis!

Un día sentada en la peluquería, arreglándome el cabello, entra una señora que no logro recordarla físicamente cómo era, su rostro o incluso su tono de voz. Y me dice el peluquero (un ser con el que nunca había hablado de nada) me dice: “Ella hace consulta con Ángeles” y mi respuesta fue inmediata; “yo quiero una”! 

Su respuesta fue: “Claro, si quieres te acompaño a su consultorio que los tiene al lado de este local”. Aquí CAMBIÓ TODO EN MI VIDA!!!!

Dos días después estaba en su consultorio, viviendo la experiencia de una consulta con ella, la tuve y mi vida se transformó de una manera incontable! Fue aquí como comencé este camino de 5 años que ha marcado mi vida y que ademas me ha permitido vivir desde mi propósito, DESCUBRÍ MIS DONES! y creo que una de las mejores cosas fue haber fortalecido la confianza en mi para cumplir mis SUEÑOS SINTIENDO TRANQUILIDAD, AMOR Y PAZ.

“No entregar nuestro don al mundo, es equivalente a robarles a las personas que más necesitan de él.”
(Marie Forleo)

La tristeza inmensa que había dentro de mi ser; se fue. El vacío que llenaba mi cuerpo por dentro desapareció, mi despertar por las mañana se transformó hasta el sol de hoy!

Los Ángeles fue aquello que deseaba para cambiar mi vida…

Sin duda alguna no tenía ni idea que era crecimiento espiritual. Si creía en los Ángeles y ellos si habían estado muy presentes pero yo no era consciente.

Todo comenzó a encajar, conocí a “ÁNGELa” una compañera de coaching que me hablo del primer y único curso de ángeles que hice. Nos fuimos a Medellín, fue conectarme por primera vez desde otro plano en mi vida y fue maravilloso.

Aquí comencé a meditar con el arcángel Chamuel para pedir mi familia que tanto anhelaba desde niña y que hoy vivo con la inmensidad del amor. Gracias Ángeles por darme mi mayor sueño de vida!

TODO ESTE TIEMPO HAS TENIDO LA RESPUESTA

Un CURSO ONLINE GRATIS

El poder está dentro de ti. Descubre tu misión de vida y encontrarás  la verdadera felicidad de tus preguntas sin respuestas.

Después que conocí a Beto, un hombre realmente maravilloso, renunciamos y comenzamos a emprender… Un duro camino en el que quedamos un día sin nada que comer.

Mi conexión con los ángeles se fortaleció más aún porque al faltar el dinero en mi hogar, recordé que ellos me habían dado ese hombre para formar mi familia y me dije: ustedes me han traído hasta aquí; ayúdenos por favor!. (Otro momento de sufrimiento grande al no tener que comer) y fue otro salto que di en mi vida.

¡HUMILDAD! recordé que ellos han sido la base de mi vida, que Dios es la fuerza más grande del universo y que con él, todo era más sencillo. Volví a pedir ayuda y aprendí 2 cosas muy valiosas: 

  • Pedir ayuda
  • Recibir ayuda!

No era fácil pedir y menos recibir. Siempre era la que daba pero adivinen que pasó?

Comencé a pedirle a Dios su amorosa ayuda y mágicamente todo fluyo en nuestras vidas. Nos mudamos a una casa más grande, quede en embarazo, Beto consiguió una gran fuente de dinero, comenzamos a viajar (nos encanta) y a compartir más con amigos y familia nuestros nuevos triunfos y sueños realidad.

“No luches nada, solo pide que Dios y los Ángeles intervengan en tus momentos más dolorosos”.

Evitar el sufrimiento, es evitar crecer. Perdona, libérate de tus pensamientos, ellos te hacen preso a tus culpas, a tu rabia, a tu envidia, y esto es el peor alimento de estas emociones que te hacen sentir y vibrar muy bajo.

Ser humilde es saber recibir lo que Dios nos manda de forma ilimitada, somos sus hijos y siempre deseará lo mejor para cada uno de nosotros. Él no juzga, no te juzgues, perdonate por todo lo que ya pasó en tu vida. Él solo quiere lo mejor para ti.

 

Cada vez que pido ayuda de la fuerza más grande del Universo, lo que recibo son bendiciones

Recuerdo cuando le pedí a los Ángeles tener mi propio programa de radio… Me pusieron la emisora digital que hablaba solo de crecimiento Personal y Espiritual. Era perfecta! y yo no tenía claridad absoluta cómo buscar esta emisora y mucho menos tenía la experiencia de un programa de radio. ¿Y cómo creen qué ocurrió y salió todo? pues duré 3 años con en el programa, fue una experiencia maravillosa que me permitió llegarle al primer millón de personas.!

Transforma tu momento de sufrimiento en EL MEJOR SALTO DE VIDA

Tengo varias formas que aún utilizo para transformar estos momentos.

  1. Busco inspiración en películas. Si ya las viste o aún no; es el momento de verlas ya mismo: (The Shack | La cabaña),(El Secreto), (Healt en Netflix).
  2.  Lectura de “Una Vida Con Ángeles” de Tania Karam y “Descubre los Ángeles en Familia” de María Elvira Pombo.
  3. Medito con el canal de Youtube de “Bombones para el Alma”
  4. Escucho música cristiana, zen o Theta.
  5. Me baño y visualizo como el agua limpia de mi mente y de mi cuerpo todos los pensamientos que causan sufrimiento.
Estos pasos que te acabo de mencionar, son muy míos, de mi conexión, de recordar y aumentar mi fe para avanzar en mi gran camino. He sido siempre muy rebelde y entre esa rebeldía te quiero rebelar estas respuestas  muy personales pero que además las siento muy poderosas para tu vida.
 
¿Qué vida quiero tener?
Una vida abundante, amorosa, soñadora, viajera y libre!
 
¿Qué significa éxito para mi?
Vivir libremente en cualquier país del mundo, avanzando espiritualmente y cumpliendo los sueños de mi corazón para así compartirle a todos cómo lo hice y puedan hacerlo también. 
 
¿Qué experiencias deseas tener en tu vida?
Arriesgadas, felices, equilibradas y espirituales.
 
¿Qué recuerdos quieres crear?
Sueños logrados, disfrutados y compartidos. 
 
¿Qué deseos no te has atrevido a nombrar o qué actos se han quedado
empolvados porque “no serían bien vistos”?
 Vivir una vida de lujos. Ha sido lo que más he trabajo últimamente y entender que eso es vivir realmente una vida espiritual. Lujos, abundancia, riqueza en todos los aspectos de mi vida. 

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here