Trabajar más para tener más… ERROR!

Me complace un montón poder sentarme de nuevo a escribirles y compartir mis mayores aprendizajes que han generado grandes resultados. Existen leyes universales que desconocemos y que al saber de ellas y ponerlas en práctica, la vida cambia! Por eso quiero compartir contigo estos aprendizajes desde mis resultados. 

Pensaba que tenía que trabajar demasiado en mis sueños, me quedaba hasta las 3 de la mañana dándole fuerte y despertaba muy temprano a seguir mi camino. Los resultados no eran muy buenos, en realidad no entendía que estaba haciendo mal. Cuando comencé a leerme la Saga de Lain, un español que escribió unos libros maravillosos, comencé a entender más de que se trataba la vida… Aquí aprendes que no estamos destinados, estamos programados y además te ayuda a cómo borrar esa programación que traemos desde niño que no sirve mucho!

Quiero ser quizás muy puntual para entregarte cosas que pueden AYUDARTE si estás emprendiendo y tus resultados no han sido los mejores.

  1. Antes que cualquier cosa VISUALIZA. Es importante que tengas claro que EXPERIENCIAS QUIERES VIVIR con tu emprendimiento.
  2. Si no sientes los resultados que deseas, difícilmente las leyes Universales podrán ayudarte en tus resultados. Y si lo que estás haciendo no ayuda a los demás, también será complicado que tengas unos buenos resultados.
  3. El corazón MANDA, te orienta, te da claridad, te da lo que todos buscamos para sentirnos feliz: EVOLUCIÓN. Así que te sugiero que tengas más momentos de silencio para escucharlo. Él te orientará en tu misión.

Esto es lo que normalmente no leemos o lo que no sabemos detrás de las personas que han logrado grandes resultados. Antes de ponerte a trabajar como loco, toma estos 3 puntos, será de mucha ayuda, recuerda que son leyes universales y si quieres saber más de ellas para ponerlas todas a funcionar, en YouTube encuentras muchos vídeos que te ayudarán más todavía.

El crecimiento personal y espiritual tienen mucho peso cuando se trata de emprender nuevos comienzos, ya que el alma de tu negocio   es el mismo tuyo. Si tú estás bien y avanzas, eso mismo ocurrirá con tu negocio.

Aprovecho para darte un audio que hace parte de la Certificación Online «Aumenta Tu Conexión Angélica» y puedas sincronizarte con tu corazón.

Si te gustaría hacer un curso gratis para ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual, dale click aquí

Ahora bien, te he dejado 3 TIPS ESENCIALES para que sepas y disfrutes el real sentido de la vida, recuerda que no se trata de trabajar más para tener más, se trata de:

  1. Sentir tu deseo (visualizarlo).
  2. Ayudar a los demás (Eres bendecido para bendecir).
  3. Escucha tu corazón, él guiará tus pasos a la evolución.

Práctica, es ley Universal, yate darás cuenta que no se trata de hacer más sino de SER y ser feliz. Te bendigo, te abrazo en la luz de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos