Toma la mano de los Ángeles

Para este caos, ellos te acompañan.

Desde el año pasado venía comentándoles  que este año sería de mucho movimiento energético. Ya lo ves, llegó el día de enfrentar aquello complicado para mucho seres humanos; SOLTAR! soltar el empleo, el dinero, la salud, los amigos y enfocarnos netamente donde  nos tomo este aislamiento. Es muy raro que lean en mis post o que me escuchen hablar de oscuridad, negativismo, pero este momento es importante reconocer lo que comenzamos a vivir. El mundo esta pasando por la 3ra guerra mundial, en la que perdemos amigos, familiares, conocidos, trabajo, dinero, salud, oportunidades y ver de que manera nos reinventamos. 

Cuando haces un trabajo diario de conciencia y aumentas tu espiritualidad, estos caos no son tan difíciles porque entiendes que traen al final las más grandes bendiciones. Crecer espiritualmente, personalmente no evitará problemas, caos, crisis, dificultades, pues todo esto es lo que necesitamos para evolucionar. No evitará que vivas lo que no quieres vivir, pues aquello que muchas veces postergamos, es realmente lo que nos ayuda a evolucionar.  Esta mañana en el live de instagram les prometí que les escribiría este blog y les dejaría herramientas  y guía para que puedan enfrentar este momento. 

Pero antes de entrar en detalles, quiero dejarte un mensaje muy claro: este momento tiene como intención llevarnos a conectar con lo básico, con el amor, con el dar sin esperar a cambio, con proteger a los nuestros, con volver a retomar los papeles más importantes como el de hija, madre, esposa, amiga, hermana, guía, compañía. Todo este caos nos quitará comodidades físicas, dinero, salud, trabajo, esperanza, oportunidades, etc. Para darnos cuenta de lo realmente importante: el amor, la compasión, el renacer, la resiliencia, el respeto por el planeta, nuestra familia.

¿Sabes por qué las palmeras resisten ante las tormentas? por su flexibilidad… Si tomas esa flexibilidad podrás sobrevivir y ademas transformarte porque una vez pase todo esto nadie será el mismo. Todos renaceremos, cambiaremos, seremos nuevos seres humanos, eso si, seremos mejor de lo que ya somos hoy porque nos trae las mejores lecciones. 

Muy seguramente quieres leer rápido la guía y los tips, como todo en la vida; queremos resultados inmediatos, todo ya sin respetar el tiempo que debe tomar cada proceso y hacer un verdadero cambio desde nuestro interior. Pues respira, tómalo con calma porque ahora lo que tendremos es tiempo para este nuevo proceso. Comienza a vivirlo desde ahorita, siéntete más relajado y ve soltando la necesidad de controlarlo todo porque llegó la hora de Dios y su voluntad.  

PIDE AYUDA A LOS ÁNGELES

Una Mini Consulta 100% gratis

Te guiaré y elevaré tu frecuencia para tener claridad y paz interior en 15 minutos desde la comodidad de tu casa.

Por haber leído hasta aquí, por haber creído en esa corazonada de seguir leyendo, Dios obra en ti porque esto es Él quien escribe al escuchar tus suplicas. 

“Te reinventarás amado hijo, ahora te dejaré alguna guía para conducir y llevarte a escuchar tu corazón, ese es el camino que más uso para hablarte y darte respuesta ante tus solicitudes.

 

  1. Busca momentos de silencio a diario, mínimo 10 minutos.
  2. Ora, siente y cree que todo ya pasó. Hazlo desde el amor, confía.
  3. Haz una lista de las canciones que más te gusten y te levanten el animo y escuchalas a diario.
  4. Ejercita el cuerpo mínimo 10 minutos diario, así  mueves energía.
  5. Medita todas las noches y las mañanas.
  6. Perdona a quienes hayan estado en tu vida de manera diferente y libera tu camino. 
  7.  Lee sobre leyes espirituales y ponlas en práctica”.

Estos 7 tips no son opcionales. La idea es que hagas todo en conjunto, sin elegir ninguno porque realmente serán nuevos hábitos que  te ayudarán a reinventar tu vida y ser como la palmera, flexible para este y cualquier momento de tu camino que deba reinventar o rediseñar tu vida. 

Aquí te dejo los link con mis recomendaciones:

Recuerda que todo depende de ti, de cuan responsable te hagas en este momento para salir de adelante. Espero seguir entregandote herramientas que te ayudarán a avanzar y abonar este bello caminar, la luz la veremos pronto, por ahora encárgate de alumbrar el camino para hacerlo  más fácil. 

Te amor, perdón, lo siento, gracias.

Pao!

 

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.