Sobre Mi

¿Quién es Paola Sosa?

Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria.

Una mujer como cualquier otra, sin preferencias sociales, sin becas, sin padres ricos, con fracasos que me llevaron a buscar quién soy y a qué vine. Y aun así, logré encontrar mi propósito de vida. El dinero nunca fue una limitante para descubrirme, saber quién soy.

Mi paz interior y mi sentido de vida no son negociables. Rompí mis límites mentales para llegar aquí. A los dos primeros meses en conexión con los ángeles logré manifestar la pareja que deseaba para formar mi hogar, independizarme y vivir de lo que me apasiona sin miedo a nada.

Después de 1 año de conexión angélica, logré conectarme con mi propósito de vida, creer en mis capacidades y armonizar mis pensamientos. Sintiendo plenitud permanente… compartí los mensajes de los ángeles en mi programa de radio “Entre Alas y Señales” en una emisora digital de Miami por 3 años.

Al 3er año escribí y lancé mi primer proyecto internacional “Mi Dulce Compañía” una agenda-libro universal, convirtiéndose en una herramienta de empoderamiento femenino con 365 mensajes de los ángeles. Hoy es distribuida en toda Colombia y Ecuador. Cree un proceso de acompañamiento de 14 sesiones y consultas personalizadas con ángeles en el que he acompañado a +650 personas en el mundo.

He asistido a entrevistas en la tv nacional e internacional; Programas como: Canal Uno “Acá Entre Nos”, Noticiero CM&, Canal Caracol Internacional: “El Diario De Diana”. Todo esto lo hago en compañía de mi esposo, mi hijo. y desde cualquier parte del mundo. Disfrutando de ellos que son mi mayor sueño hecho realidad y de la mano de los ángeles.

Cómo entender el mensaje de los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

¿Cuál es mi historia?

Mi esencia ha sido alegría, festejo, inventos de reuniones, amiguera, playa, familia, reuniones sociales y conexión infinita con mi alma. He sido una mujer muy arriesgada, extrovertida, y algo muy particular que me permito ver después de muchos años de auto-observación: busco automotivarme todo el tiempo independiente de lo que esté sintiendo.

Me he levantado muchas veces, creo en mí, la verdad es que creo demasiado en la capacidad que Dios me dio y que a todos nos da esos poderes que están en nuestro interior. Nací en Barrancabermeja, una pequeña ciudad de Colombia el 17 de septiembre de 1985. Viví con mi mamá y mi hermana.

Cuando mis papás se separaron fue por infidelidad de mi papá; un hombre muy simpático, joven con ganas de todo menos de un hogar fiel. Mi mamá me llevó a seguirlo y verlo con otra mujer, tenía exactamente 2 años y lo recuerdo como si fuera ayer. Esto nadie me lo contó, yo lo recuerdo perfectamente.

Luego ellos se separan y mi papá se va del todo para Venezuela con su pareja. Mi mamá una mujer de 1.58 cm, con un fuerte temperamento toma las riendas de sus responsabilidades, (2 hijas). Trabajaba todo el día y nos dejaba en una casa con una señora que cuidaba niños.

Para hacerte el cuento corto, mi mamá con su fuerte temperamento tuvo dos relaciones en las que intento formar de nuevo un hogar pero con ninguno de los dos pudo establecer algo de más de 10 años. Fui creciendo y deseaba cada vez más libertad, mi mamá me daba permisos muy restringidos en mi adolescencia, así que busque partir muy rápido de su lado. Recuerdo que al graduarme del colegio me dijo: no hay para tu universidad, si quieres estudiar, busca una universidad pública y ve que carrera eliges pero conmigo no cuentes, ya deberás ser responsable de esto. No dude en llamar a mi papá, él me dijo: Vente! Aquí eres bienvenida.

Recuerdo que me fui por tierra de Barrancabermeja hasta Caracas (Venezuela) con 17 años. Sin duda los ángeles me acompañaron, pues esa frontera no era nada segura. Recuerdo mi llegada con mucha emoción porque me sentí libre. Libre de hacer lo que deseaba! Mi papá vivía en una zona muy peligrosa de Caracas, él había tenido inconvenientes en su vida profesional y había perdido todo. En ese momento que llegue me dio muy duro la adaptación.

La zona en la que vivía era muy lejos de todo y no podía llegar tarde en la noche por el riesgo del barrio y la lejanía. Era como seguir presa en mis aventuras de conocer el mundo. Duré un tiempo con él y me fui a una pensión de mujeres, allí comenzó mis grandes aprendizajes.

Estudiaba artes escénicas y en ese momento conocí a una persona que fue un ángel en mi vida, tuvimos un noviazgo de 6 años. Él y su familia trajeron muchos aprendizajes. Me apoyaron un montón, comencé a trabajar con su mamá, su familia me apoyaba al 1.000% convirtiéndose en mi familia.

Así que mi estadía en Venezuela fue amplia, divertida, familiar y con muchos aprendizajes. Trabajé, estudié, goce, sufrí, experimenté, en fin! Tenía 28 años cuando decidí regresar a Colombia, la situación de Venezuela estaba peor y mi relación había terminado. Pedí el traslado para Colombia, el cual fue aceptado y en 3 meses ya mi vida de 10 años estaba en 6 maletas, comenzando una nueva rutina y una depresión absoluta!

Me sentía sola, deseaba que ocurriera algo en mi vida y no tenía ni idea. Busque planes para cambiarme de ciudad, Bogotá la sentía muy fría y grande para mí. Mi jefe en ese momento se convirtió en ese ángel terrenal que me puso el cielo una vez más. Él aprobó mi cambio de país, y me hablo del coaching. Me sentí tan identificada con esto que comencé a formarme como coach. Oiga que revolcón tan heavy me ha dado este proceso en mi vida.

¡Puedo dividir mi historia en 2!

Y Aquí Comienza Una Nueva Versión De Mí…

En esta formación conocí a Angela, otro Ángel que me puso el cielo. Ella me dijo un día en el que me levante muy triste; Pao te gustan los ángeles? Vio en mi casa a los 7 arcángeles en mi escritorio y le respondí; los amo con mi alma entera. Ella me dice: Sabes que viene a Medellín el hijo de la sensei de ángeles? La verdad es que yo no tenía ni idea de todo esto y le dije; YO VOY! Cuenta conmigo y envíame toda la información y nos vamos a Medellín.

Fueron 3 días en el que sentí que mi alma regresaba a mí. Estaba muy emocionada, motivada y una felicidad indescriptible. Cuando regrese a Bogotá renuncié a mi trabajo y decidí emprender como Coach Espiritual, y bue… Aquí viene otro revolcón de vida.

No tenía ni idea lo que era emprender! Las deudas me estaban consumiendo y la soledad llegó a tocarme la puerta de nuevo. Recuerdo que aquí comencé a pedirle al arcángel Chamuel ese hombre dulce, partner, familiar e inteligente. 

Pero antes de eso tenía un ejercicio de mi proceso de coaching de grabar mis emociones y aquí les dejo esto que nunca jamás pensé compartir:

¡Vaya impacto sentí al verme llorar!  En dónde había quedado esa mujer valiente, guerrera y que me motivaba en cada instante? Aquí ocurrió la magia angélica, comencé a meditar con el arcángel Chamuel pidiendo a ese gran ser. Al mes y unos diitas conocí a Beto; un hombre blanco, de cola grande, bien churro (como le digo por amor) y con ganas de lo mismo que yo; formar un hogar. ¿Ah? ¿Puedes creer esto?

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Lo conocí de una manera loca! Hablamos por 8 horas la primera vez por celular y al día siguiente nos encontramos sin más nunca separarnos. Era ese hombre que había pedido. (Recordar esto me da tantas ganas de llorar de la emoción), a los 3 meses me pidió matrimonio. ¿Te gustaría ver cómo fue esta gran sorpresa?).

Mi Familia

Al año tuvimos nuestro bebé, creamos nuestra empresa de coaching, quebramos, tuvimos días difíciles, nos levantamos, aprendimos y aquí seguimos; apoyándonos mutuamente día a día. Hicimos un proceso de coaching matrimonial juntos (de lo contrario no estaríamos juntos) y el crecimiento espiritual de la mano ha sido PODEROSO, no sé cómo una relación puede estar y crecer sin alimento espiritual, creo que sería demasiado complicado por las creencias de cada individuo.

Nosotros vamos muy tomados de la mano en todos los ámbitos, realmente somos uno, (así como le pedí al arcángel Chamuel). Hoy vivimos de entregarle al mundo amor, evolución, negocios, patrocinios, consultas, procesos y telas. Vivimos en Bogotá, viajamos constantemente conociendo el mundo y compartimos nuestros aprendizajes a quienes nos siguen.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí