Comunidad

Herramientas poderosas 100% gratuitas para transformar tu interior en compañía de tus Ángeles y vivir con sentido, con propósito y en constante evolución.

He creado esta comunicad con la intención que millones de personas puedan tener a su alcance herramientas poderosas para transformar su interior. Los ángeles me han puesto en tu camino, ahora está de tu parte el compromiso para cambiar CREENCIAS y crear NUEVOS HÁBITOS para ser QUIEN VINISTE A SER… ¡Tu mejor versión!

Tu Transformación Comienza Aquí

INTRO

Pero Pao, ¿Aumentar mi Poder Interior realmente le dará sentido a mi vida? Todos comenzamos buscando algo y no lo sabemos, probamos religiones, métodos, leemos de todo, exploramos redes sociales, seguimos personajes públicos viendo sus vidas  y sintiéndonos más frustrados aún y la verdad es que todo está en nuestro interior, TODO; así como lo acabas de leer. Cuando mis clientes llegan a consulta mi objetivo siempre es llevarlos a que se reencuentren, a qué exploren en su interior y sepan con claridad qué quieren, y por qué lo quieren. Les elevo la frecuencia, armonizando el momento, su cuerpo con meditaciones guiadas y siendo esto lo más poderoso para que cada uno logre el objetivo: CLARIDAD para sentirnos plenos y ser QUIEN VINIMOS A SER y en nuestra mejor versión. Esto es lo que quiero lograr contigo! ¿Listo? Avancemos!!!

Sobre este curso

CLARIDAD = VISIÓN

Para que el universo conspire contigo y de verdad creas que así ocurre, primero deberás tener CLARIDAD, en este caso estaríamos hablando de la visión.  ¿Te conoces lo suficiente para saber qué quieres? ¿Qué te apasiona? ¿De qué forma puedes servirle al mundo? ¿Qué es eso que se te facilita y eres único? Éstas y mil preguntas más poderosas que te ayudarán a conocerte porque solo así podrás descubrir tu Poder Interior y darle sentido a tu vida. Los ángeles cumplirán el rol más importante. ¿Por qué? Porqué ellos nos guían amorosamente para encontrar el amor que nos permite abrir el corazón y ver con los ojos de Dios, con compasión, con fe y todo aquello que desde hoy comenzarás a fortalecer.

Este proceso gratuito viene acompañado con herramientas poderosas de sanación (ángeles), coaching (para cambiar creencias), canciones para elevar tu frecuencia y la mejor intención para que al finalizar tengas MÁS CLARIDAD, creyendo en ti, fortaleciendo tus oportunidades de mejora, la fe, la disciplina y  cambiando tus pensamientos limitantes.

Este proceso gratuito llevará la siguiente secuencia:

  1. Conocerte (alimentas tu poder interior)
  2. Ser consiente de quién eres y en quién te quieres convertir.
  3. Borrar creencias.
  4. Crear nuevos hábitos

Para que puedas MANIFESTAR LA VIDA QUE DESEAS!!!

Mi idea al crear este curso es que entiendas que la mejor forma posible, son cada uno de los pasos que conlleva a crear una transformación de vida y que es la mejor solución ante todos tus problemas.

La Tribu

Debo decirte que creo que el mayor valor que te llevarás de esta guía, es que una vez que tengas CLARIDAD, lo tendrás TODO! y además tendrás la oportunidad de compartirla y ayudar a millones de personas que llegarán confusos, débiles mentalmente y sin rumbo alguno a que logren lo mismo que tú. Tu experiencia, tu ánimo,  tus herramientas le ayudarán a conseguir de forma gratuita  su visión en este mismo lugar. Todo lo que aquí consigues me ha costado millones de usd,  en capacitaciones, en investigaciones, en mi tiempo, en mi experiencia y hoy te lo entrego de una forma gratuita. Aprovéchalo al máximo!!!

Es una comunidad de apoyo creada por los ángeles, con acceso exclusivo y gratuito para todos aquellos que anhelan generar un gran impacto positivo al mundo y no han logrado hacerlo. Aquí podrás aprender sobre lo último en herramientas de coaching, leyes universales, sanación interior para impactar positivamente a quienes nos rodean y vivir la vida que deseamos; con plenitud, paz interior y en abundancia.

 Nota: los servicios que menciono en este curso y en el resto de la página web, los he utilizado personalmente con muy buenos resultados y es por eso que los recomiendo. El tráfico en mi página me ayudará a mantener monetariamente este espacio y mi vida, esto no tendrá ningún costo adicional para ti y el ingreso por patrocinios que consigo me ayudará a seguir manteniendo este proceso gratuito, además de poder brindarte mi ayuda sin tener que cobrarte nada por ella. Mil gracias por tu apoyo, en verdad me encanta poder ayudarte!

Por cierto, si aún no me conoces, aprovecho para presentarme...

¡Hola, Soy Paola! Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria. Colombiana detrás de la web paolasosa.com Una mujer como cualquier otra, sin preferencias sociales, sin becas, sin padres ricos, con fracasos que me llevaron a buscar quién soy y a qué vine. Y aun así, logré encontrar mi propósito de vida.

TestLife

Antes de iniciar cualquier proceso, es importante saber y ser consciente de tu realidad (dónde estás hoy) para ver el progreso. Estamos acostumbrados a hacernos preguntas de juicio, que realmente no ayuda para avanzar y más en momentos de caos y difíciles. ¡Comencemos de una forma diferente!

¿Dónde estás hoy?

Para sacar 100%  provecho a todas las herramientas que aquí encontrarás, te recomiendo que te sientes, vayas a tu computador y te conectes desde allí, dale la importancia a tu vida de una forma diferente y comienza a generar cambios desde ya. Si estás sentado, ahora busca lápiz y papel para comenzar tu proceso en el que encontrarás muchas respuestas.

Responde cada una de las preguntas que te haré a continuación:

  • ¿Qué quisiera tener más en mi vida?
  • ¿Qué quisiera tener menos en mi vida?
  • ¿Qué estoy tolerando?

Ahora vas a pintar un circulo del tamaño de tu hoja, lo vas a dividir  en 8 partes iguales. Cada parte del circulo le vas a poner un “nombre” que son  los siguientes aspectos de tu vida:

  1. Desarrollo profesional
  2. Salud – Bienestar
  3. Crecimiento personal
  4. Dinero
  5. Amigos
  6. Ocio
  7. Amor/Pareja
  8. Familia

 

Deberá quedar así como te pinté este ejemplo:

Rueda De La Vida

Vas a evaluar el NIVEL DE SATISFACCIÓN y el NIVEL DE IMPORTANCIA que tiene cada aspecto de tu vida.

Ahora que ya tienes el circulo divido en 8 partes iguales, y que cada espacio tiene un nombre con un aspecto de tu vida, ahora si vas a evaluar de 1 a 10 el nivel de importancia y el nivel de satisfacción de cada aspecto.  Comencemos por el primero que es DESARROLLO PERSONAL, responde primero de 1 a 10 que tan importante es este aspecto para ti y luego apoyándote con las preguntas que te dejo más abajo responde el nivel de satisfacción que hoy tienes. Ejemplo: El nivel de importancia para mi del DESARROLLO PROFESIONAL es de 9 y estoy en un nivel 8. Esto me permite ver que tengo una brecha por trabajar para generar satisfacción plena en mi vida en ese aspecto.

Aquí van las preguntas poderosas que te ayudarán a saber en que nivel estas en cada aspecto de tu vida, tomando en cuenta la Satisfacción (Qué tan satisfecho te sientes hoy en esa área) e Importancia.(qué tan importante es para ti esa área de tu vida) (Comencemos:

DESARROLLO PROFESIONAL:

¿Qué opinas de tu trabajo?
¿Te llena lo que haces?
¿Te estás desarrollando profesionalmente cómo quieres?
¿Estás avanzando o te sientes atascado?

SALUD Y BIENESTAR:

¿Te preocupa tu salud?
¿tienes hábitos que te mantienen en buena forma?
¿Te sientes bien?
¿Intentas tener buenos hábitos y no lo consigues?

CRECIMIENTO PERSONAL:

¿Sientes que necesitas ganar confianza y seguridad?
¿Te sientes a gusto contigo mismo?
¿Necesitas más equilibrio personal?

DINERO:

¿Te proporciona tu trabajo el dinero que necesitas?

AMIGOS:

¿Estás satisfecho con tus amistades?
¿Te sientes unido a tus amigos?
¿Sientes que tienes amigos en quien confiar?

OCIO:

¿Tienes aficiones? … Las disfrutas?
¿Tienes tiempo para relajarte?

AMOR/PAREJA:

¿Eres feliz con tu pareja?
¿No tienes el amor de tu vida?
¿No consigues a alguien que te acepte cómo eres?
¿Te falta algo por hacer?

Vas a escribirme un correo con tus resultados  de este primer ejercicio al mail paolasosa.info@gmail.com quiero generar un análisis de tu situación y canalizar por dónde está tu oportunidad de apoyo que puedo brindarte! Y si tienes dudas, también me puedes escribir para ayudarte.

¿Cómo fue tu experiencia con la RUEDA DE LA VIDA?