Quienes son los ángeles

Bienvenidos al mundo maravilloso, positivo, abundante, armonioso de los ángeles. Estos guías de luz nos ayudan a transformar nuestros pensamientos y así comenzamos a tener cambios internos, entrenando nuestra mente y volverla ilimitada, creyendo en nosotros mismos como el Dios que está en nuestro interior.

Comencemos a elevar nuestra vibración escuchando una canción, el arcángel Sandalfón cuenta que podemos recibir

Por cierto, si aún no me conoces, aprovecho para presentarme...

¡Hola, Soy Paola! Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria. Colombiana detrás de la web paolasosa.com Una mujer como cualquier otra, sin preferencias sociales, sin becas, sin padres ricos, con fracasos que me llevaron a buscar quién soy y a qué vine. Y aun así, logré encontrar mi propósito de vida.

 

¡Quienes son los ángeles y los arcángeles!​

Ángeles y arcángeles

Los ángeles son seres de luz encargados de ayudar a la humanidad para que descubran sus dones y logre aprovechar cada momento de su vida para ser feliz. La palabra ángel viene de griego angelos, que quiere decir “mensajeros de Dios”. Dios los crea, eso quiere decir que son parte de él, son su extensión.

Cuando nos comunicamos con los ángeles, nos comunicamos con Dios. Puedes pedirle apoyo a los ángeles para todo lo que necesites. Para ellos no hay tarea ni milagros difíciles, ni grandes ni pequeños, para ellos todo es importante, no hay grados de dificultad. La dificultad se la ponemos nosotros con  nuestras dudas y miedos.

 

Los arcángeles son más grandes y poderosos que los ángeles. Son seres no físicos; sin embargo resultan mucho más perceptibles, audibles y visibles cuando conectas con ellos. Como seres celestiales que son, no tienen géneros. Sin embargos sus cualidades y sus características específicas les confieren energía y personalidades masculinas y femeninas. La palabra arcángel deriva del griego archi, que significa <<primero, principal o jefe>> Por lo tanto, los arcángeles son los principales mensajeros de Dios.

¡Los arcángeles y cómo invocarlos!​

Aprende a Meditar Con Los Ángeles

Cuando meditas con los ángeles, aligeras tu frecuencia vibratoria, esto significa que recibes una ayuda especial de aquello que no ves pero que se manifiesta  físicamente  y te pone encima de cualquier problema, pudiéndolo resolver. Teniendo claridad absoluta y regresando a tu estado natural: El BIEN – ESTAR.

Los ángeles me han ayudado a aumentar mi fe, a creer en mi. Al principio para mi era muy difícil pedirles porque no manejaba un lenguaje amoroso, por esta razón te dejo una oración con cada uno de ellos para que puedas repetirla, sintiendo la energía amorosa y así tus pensamientos se vayan armonizando.

Paola Sosa

Médium Angelical

Arcángel Ariel

Arcángel Azrael

Arcángel Chamuel

Arcángel Gabriel

Arcángel Haniel

Arcángel Jofiel

Arcángel Jeremiel

Arcángel Metatron

Arcángel Miguel

Arcángel Rafael

Arcángel Raguel

Arcángel Raziel

Arcángel Sandalfón

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.