TESTIMONIOS

“Encontrarme con mi yo futuro fue revelador, ver frente a mí mi propia grandeza, mi bienestar y mi yo en paz, me llena el corazón de gratitud y tranquilidad. Salgo recargada, feliz y tranquila.Gracias por acompañarme y esperarme Pao, tuve una experiencia maravillosa de aprendizaje y sobre todo mucho amor.”

Caro Pinzón | Consulta con Ángeles

“Al comenzar la cita estaba un poco atormentada y confundida, por mi situación familiar y amorosa; cuando empezamos a hacer la meditación, me costó un poco encontrarme, pero una vez visualizada pude llenarme de mucha paz, tranquilidad, me relaje y organice mis prioridades, que tengo que hacer, que quiero atraer a mi vida y cómo lo debo atraer.”

María Jose Gerlein | Consulta con Ángeles

Paola es un ser humano espectacular en todos los sentidos, me ha guiado en muchos aspectos de mi vida y le agradezco infinitamente, un excelente coach espiritual. Dios y Los Ángeles la sigan bendiciendo..”

Adriana Afanador | Consulta con Ángeles y Certificación Aumenta Tu Conexión Angélica

Aveces nos preocupamos solamente por nuestra preparación académica y no por nuestra preparación espiritual, el sentido de la vida es ser feliz pero no nos dicen el cómo….Paola tiene el don de no sólo transmitir paz y armonía sino que ademas te enseña y te guía cómo encontrar el verdadero sentido de tu vida, te enseña a ser feliz con los regalos que te ha dado la vida…todo esto la hace la mejor coach espíritual. La súper recomiendo y los invito a vivir esta maravillosa experiencia junto a ella como su guía.

Angela Durán | Consulta con Ángeles

“Con Pao aprendí a conectarme conmigo misma, con la Divinidad en mí, aprendí a perder los miedos, a ser más libre, feliz, plena e independiente, aprendí a soltar esas creencias limitantes, a generar nuevos pensamientos y hábitos que me ayudan a diario a ser mi mejor versión posible. Aprendí que soy un ser poderoso, valioso, reconocí todo lo positivo y negativo en mí, hable con mi yo del pasado y del futuro, me perdoné, me inspiré, descubrí y reafirme lo que quiero para mi vida, aprendí que todas las respuestas están en mi interior, que siempre debo conectarme conmigo. Aprendí que soy un ser de luz, especial y único que vine a este mundo con propósitos gigantes y que los voy a cumplir. Gracias Pao por cambiar mi vida.”

María Alejandra López | Proceso Aumenta Tu Poder Interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *