Creando consciencia y vidas felicesPaola Sosa

Médium Angelical

¿Quién soy?

Médium Angelical. Desde niña he sido muy especial, demostrando mi enorme capacidad de expandir luz por varios medios. Mis conocimientos espirituales son empíricos, aficionada a la lectura del trabajo interior, espiritualidad, ángeles, coaching entre otras herramientas que aplico en consultas con ángeles para quienes están buscando sentido de vida. Me formé como Coach Profesional de Esencia en Coaching Hall International, soy Administradora de Recursos Humanos y cursé con Charles Virtue la certificación Angel therapy Practitioner.

Actualmente me destaco por ser una extraordinaria médium, coach, conferencista, expandiendo los mensajes canalizados de los ángeles en consultas personalizadas, cursos online, brunch espirituales y diversas actividades a quienes solicitan la extensión del cielo en la tierra. Hago entrega de la guía celestial para quienes se sienten perdidos, frustrados, bloqueados y sin sentido de vida. Recibo mensajes de las personas fallecidas, haciendo ese contacto que tanto desean aquellos que trascienden a otro plano para dar paz en la tierra. Me conecto con vidas pasadas, veo que limita en esta vida y te ayudo a sanar aquellos bloqueos mentales y ancestrales.

Viví en Venezuela por 10 años, trabajé 8 años en el área de recursos humanos, liderando, planificando, ejecutando grandes proyectos con el ser, viendo la inmensidad que todos guardamos en nuestro interior. Descubrí mi gran misión: GENERO BIENESTAR DESDE LA ESPIRITUALIDAD!

Desde pequeña he sido una mujer emprendedora, rebelde y con un deseo inmenso de cumplir mis metas propuestas. Canalice 365 mensajes de los ángeles y los plasmé en una agenda libro universal; “Mi Dulce Compañía”, tuve un programa de radio en una emisora internacional durante 3 años “Entre Alas y Señales” resido en Colombia y atiendo consultas online y presencial.

Me convertí en la coach espiritual de personajes reconocidos en el medio social. Llevo más de 600 personas atendidas en 5 años

https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2019/01/Productos-página-web.png

¿Qué hago y qué busco?

Busco que las personas sean felices, vivan con paz interior, empoderados y con sentido de vida.

Mi misión es darte guía, motivarte, conectarte con tu paz interior, entregarte conocimiento espiritual, herramientas para tu autoconocimiento y acompañarte al cumplimiento de sueños.

Lo hago por medio de procesos de coaching espiritual, consultas con ángeles personalizadas  y cursos online.

https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2018/11/d06bcc81-7ed2-4075-bfc5-3e1dad5746fb.jpg

¿Dónde atiendo?

Atiendo físicamente en Bogotá y manejo todos mis servicios online.