¿Qué es la Espiritualidad?

La espiritualidad es una forma de vida, se basa en aprovechar con gratitud y esperanza cada momento vivido.  Ser espiritual es seguir el corazón, en el corazón está Dios.

VIVIR UNA VIDA ESPIRITUAL ES…

  • AMOR PROPIO: Hacer cosas que Te hagan bien; como alimentarte bien, ejercitar tu cuerpo físico, meditar (calmar tu mente).
  • PERDONAR: Perdonar personas, situaciones y perdonarme por  malos tratos. Perdonar todo aquello que trae aprendizaje para mi vida.
  • COHERENCIA: Estar en sintonía con tus pensamientos, lo que sientes y actuar sobre esto. Llevando tu vida 100% positiva.

¡SER ESPIRITUAL ES SER FELIZ!

“La felicidad es  la capacidad de aprovechar todos los momentos de la vida”. Los seres de luz dicen que la tristeza, la frustración, la rabia y  la ansiedad también son parte esencial de la experiencia humana. Por lo tanto se puede aprender a aprovecharlas como señales y guías hacia un nuevo camino o aprendizaje que nos acerque a nuestra misión.

 

 

“Ahora entiendo porque tuve tan diversos trabajos. Pasé por una empresa de auditoria, por una casa de bolsa, por un instituto de capacitación, por reclutadora de personal. Porque para todo lo que hago hoy, requería todos esos conocimientos y experiencias”.

 

BENEFICIOS DE ALIMENTAR TU ESPIRITUALIDAD:

– Genera confianza en si mismo.

– Te ayuda a liberar y trabajar los miedos.

– Desarrollas la independencia y la toma de decisiones.

– Da herramientas para solución de conflictos.

– Disfrutar del camino de la vida.

– Da una base para desarrollar y mantener una autoestima sana.

¿POR QUÉ ALIMENTAR LA ESPIRITUALIDAD?
Para vivir una vida en equilibrio, abrazar los momentos “difíciles”, conectarnos con la abundancia, una vida prospera, y con sentido. Sentirnos acompañados por el Dios que hay en nuestro interior y vivir felices. 

Decidir vivir mi vida más espiritual ha sido la mejor elección de mi vida. Ya no fracaso, ya no estoy triste, ya no me desespero, ya no me deprimo… Ahora aprendo, agradezco y fluyo! 

Paola Sosa

Médium Angelical

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.