Visualiza Tus Sueños

Cuidar mis pensamientos, ser consciente de ellos y cambiarlos en el momento inmediato me ha permitido los mejores resultados

By Paola Sosa

¿Por qué no lograba lo que quería? ¿cuantas frustraciones más tendría que vivir para aprender que era lo que debía cambiar? Hoy cuido muy bien lo que pienso y además lo que siento. No entendía sobre el principio del MENTALISMO y no tenía ni idea que el universo es mental. Aquí quiero contarte  un poco sobre qué hice, qué cambié para manifestar lo que deseo. La verdad es muy fácil, lleva su tiempo si, pero es fácil.

Yo pensaba en lo que me daba miedo, en lo que no quería que ocurriera más, en las deudas, en lo que me faltaba, no agradecía,  me enfocaba únicamente en lo que no tenía… Y pues con esos pensamientos cómo más me podía sentir? Vivía entre la rabia, la envidia, el egoísmo, la tristeza y con mal genio permanente. 

“Ahora la mayor parte de mi tiempo me siento tranquila, feliz, en paz conmigo misma y mi mente. Viviendo y obteniendo los resultados deseados. He logrado disfrutar del tiempo de ocio, que se había convertido en mi mayor tortura.

Quiero explicarte un poco como funciona la ley del mentalismo y que tiene que ver el pensamiento con lo que deseo manifestar. 

La formula mediante la cual manifestamos la realidad es la siguiente (LEE ESTO MUY BIEN): Los PENSAMIENTOS nos conducen a una EMOCIÓN. La emoción nos lleva a la ACCIÓN. La acción nos lleva a los RESULTADOS.

Cuando piensas que algo malo va a pasar, automáticamente tienes una sensación. Esa sensación te empuja o te paraliza. Y en función de si has sido empujado o paralizado obtienes un resultado u otro. Demostrando aquí que el ORIGEN ha sido el PENSAMIENTO. ¿Lo ves?

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here

Quiero explicártelo mejor, incluso con un ejemplo real de mi vida cotidiana… “La nana está llegando tarde todos los días y se va antes de  su hora. (Esto era el pensamiento) y qué sentía? rabia… Entonces ese pensamiento me sirve? ¡NO! no porque la emoción que sentía era rabia y así mismo actuaba desde  la rabia generando un resultado negativo. ¿Y qué ambiente hacía en casa? nada agradable para mi hogar, por eso invito permanente a mis ángeles a casa, para mejorar el ambiente.

¿Ahora lo ves mejor? ves todo lo que ocasiona un pensamiento? Pienso negativo, actúo negativo y tengo un resultado negativo y todo esto proviene de las CREENCIAS. Esto es la raíz de todos nuestros limites, de todo aquello que deseamos cambiar y se nos dificulta tanto. Hay algo más profundo de lo que no somos conscientes, por cierto te dejo un PDF para descargar y cambiar tus creencias:  CAMBIA TUS CREENCIAS -EJERCICIO PRÁCTICO

El miedo y la fe es lo mismo, ambas son fuerzas creadoras. Te has dado cuenta que aquello que temes , ¿termina ocurriendo?

“Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos”

–Buda

mi dulce compañía

Agenda - Libro

Vibra a diario con mensajes positivos de los Ángeles para una vida feliz.

Ahora quiero entregarte algo más profundo pero realmente maravilloso y lo veas de otra perspectiva. Lo leí, lo amé y te lo comparto: En la antigua Grecia (469-399 AC), Sócrates era un maestro reconocido por su sabiduría. Un día, el gran filosofo se encontró con un conocido, que le dijo muy excitado: 

-“Sócrates, ¿sabes lo que acabo de oír de uno de tus alumnos?”

-“Un momento” respondió Sócrates. “Antes de decirme nada, me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Se llama la prueba del tiple filtro”

-“¿Triple filtro?”

-“Eso es”, continuo Sócartes. “Antes de contarme lo que sea  sobre mi alumno, es una buena idea pensarlo un poco y filtrar lo que vayas a decirme. El primer filtro es el de la verdad. ¿Estás completamente seguro que lo que vas a decirme es cierto?”

-“No, me acabo de enterar y…”

-“Bien”, dijo Sócrates. ” Así que no sabes si es cierto lo que quieres contarme. Veamos el segundo filtro,  que es el de la Bondad. ¿Quieres contarme algo bueno de mi alumno?”

– “No. Todo lo contrario…”

-“Con que” le interrumpió Sócrates, “quieres contarme algo malo de él, que no sabes si es cierto. Aún puedes pasar la prueba, pues queda el tercer filtro de la Utilidad. ¿Me va a ser útil esto que me quieres contar de mi alumno?

-“No. No mucho”.

-“Por lo tanto” concluyó Sócrates, “si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil,  ¿para qué contarlo?

FILTRA SIEMPRE LA INFORMACIÓN QUE ENTRE A TU MENTE, PUES YA SABES QUE TUS PENSAMIENTOS SE MANIFIESTAN. LOS PENSAMIENTOS  SON COSAS. ELIGE BIEN LAS FUENTES  DE LAS QUE BEBES.

Si alguien te viene a contar que le fueron infiel, ¿qué piensas inmediatamente? que pueden hacerte lo mismo, ¿correcto?. ¿Qué ocurre cuando ves tantas noticias negativas? sientes miedo que algo de eso te ocurra…

Por esta razón cambie mis lecturas. Todo lo que leo es de amor, de abundancia, de prosperidad, de ángeles, aprendo cómo cambiar lo que pienso para sentirme mejor, etc.

Y lo MÁS IMPORTANTE: cambié mis raíces, mis CREENCIAS limitantes que no me permitían hacer los cambios. Ahora si puedo manifestar lo que deseo!

Te comparto el ejercicio que duré buscando por 5 años y desde que lo encontré puedo decirte que es demasiado poderoso para CAMBIAR CREENCIAS. CAMBIA TUS CREENCIAS -EJERCICIO PRÁCTICO

PIDE AYUDA A LOS ÁNGELES

Una Mini Consulta 100% gratis

Te guiaré y elevaré tu frecuencia para tener claridad y paz interior en 15 minutos desde la comodidad de tu casa.