¿Perdido?

¡FORMATE COMO ANGEÓLOGA!

Ayuda a mejorar la vida de otras personas en compañía de los ángeles y genera ingresos desde cualquier parte del mundo. El cielo te guía y te sostiene.

WEBINAR GRATUITO – JULIO 28 – 8 PM (Hora de Miami).

 

Te hice una lista de materiales para que los prepares antes de leerlo. No seas curioso, busca todo esto antes, ya verás porque te lo dejo desde el inicio…

Materiales:

  1. Incienso
  2. Vela de olor (cualquier aroma que te guste)
  3. Música (celular, table, computador, etc).
  4. Lápiz
  5. Cuaderno

Muchas personas me pidieron ayuda porque se encuentran así… Perdidos, desorientados, sin rumbo, no saben que hacer. Es como si hubieran perdido el sentido de sus vidas.

¿Te sientes así? Quédate, léelo muchas veces y vuelve aquí cuando necesites recordar el camino.

Curso Gratis de Ángeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Es un momento de conexión, de acercarte a Dios. ¿Quién es Dios? Es corriente de amor, de fuerza, de paz interior, de calma, es una sensación que te sostendrá aunque “no lo conozcas” pero sabes que está ahí, que puede sostenerte, que puede guiarte en este camino de angustia infinita. Que solo esa fuerza indescriptible y aveces que no se ve pero sabe que puede salvarte. 

Curso Gratis de Ángeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Este es una guía, un paso a paso que te ayudara a conectarte.

 

  1. Vas a respirar, suelta todo lo que tienes en las manos, sin preocuparte que sigue en la guía. Vamos a realizarlo paso a paso. 
  2. ¿Ya lo hiciste? Deja la ansiedad y ver qué pasos siguen. Hazlo ahora mismo. Cierra ojos y respira. Hazlo por el tiempo que sea necesario.
  3. Sé que estás un poco inquieto para salir rápido de este estado. No hay prisa, te invito a sentirlo y observar que tu mente no ha parado ni un segundo de pensar. Piensas en muchas cosas al mismo tiempo y todo lo que piensa no trae sino angustia, cosas negativas… Manos a la obra de nuevo, ahora haremos puntualmente el siguiente ejercicio. La mente es una parte del cuerpo como lo son tus brazos, tus pies, tu garganta. Imagínate mover los pies o los brazos incesantemente, sin parar. Imagínate que estás acostado en la cama y quieres descansar y estas con los brazos en movimiento. ¿No tiene sentido verdad? Eso es lo mismo que ocurre con tu mente. Le estás dando mucho movimiento innecesario. Así que debemos darle una orden, tú mandas en ella, ella no manda en ti. Así que con fuerza y poder le dirás: “Mente, en este momento no te necesito, gracias. Aquí en esta cocina mando yo (mencionas el lugar en el que estas)” y seguimos con los ejercicios.
  4. Ahora vas a poner música que te relaje. Ponte un bossa nova, un jazz, una música clásica, o incluso sonidos de cuencos. Vamos a limpiar tu energía. Ey, no pases al siguiente sin haberlo realizado. Y si no tienes el espacio y el tiempo para este momento, no sigas leyendo y busca el espacio para hacerlo. 
  5. Listo, ahora que ya estás en ese espacio con mas calma, la música de fondo, un poco más tranquila. Toma el lápiz y el cuaderno. Vamos a escribir, nosotros te acompañamos (los ángeles). 
  6. Enciende la vela, el incienso, y con la música puesta, ya tenemos un ambiente mas relajante. ¿Así te sientes? sigamos…
  7. Escribe una lista de todo lo que te llega a la mente. Ojalá lo escribas tipo frases. Ejemplo: “me angustia no saber para dónde ir, qué hacer”, “qué hago en este momento”, “cómo hago dinero”, etc.
  8. Ahora vas tomar frase por frase y la vas a volver positiva. Creando una afirmación. Ejemplo: “Me siento en paz en este lugar”, “Dios guía mi camino y mi destino, suelto y confío”, “El dinero fluye en mí siendo Dios mi proveedor”.

Es fácil, sé que tu mente estará en discusión ahora mismo buscando mil excusas pero llegó el momento de reversa lo que hoy té ocurre. Lee esto muy bien por favor: solo tú puedes hacer que tu vida cambie. Si cambias lo que piensas, TODA TU VIDA CAMBIARÁ. Ese sufrimiento, desasosiego esta en tu mente y creaste una identificación con ella. ¿Cómo es eso? Pues que todo lo que estás pensando es negativo y adicional lo estás creyendo. Ahora necesitas con ayuda de Dios conectarte a la real fuente de amor y comprender que este momento llegó para transformar tu vida y llevarte a conectar con lo que te hace sentir bien. Pero antes tenias que estar sintiéndote así, de lo contrario hubieses seguido en piloto automático. ¿Ahora comprendes qué es un momento mágico? Hacer esto todos los días, te ayudará a conectarte más con esa fuerza llamada Dios, todo cambiará, hazlo, no me lo creas, pero eso si, no pretendas que todo sea diferente cuando ni siquiera te atreves a tomar esta guía y hacerla realidad. Haz esta práctica a diario.

Fórmate como trabajadora de la luz

WEBINAR GRATUITO – JULIO 28 – 8 PM (Hora de Miami).

Ayuda a mejorar la vida de otras personas en compañía de los ángeles y genera ingresos desde cualquier parte del mundo. El cielo te guía y te sostiene.

Espero me vuelvas a escribir contándome que tus días han cambiado, que todo está mejor y que lograste encontrar sentido a lo que hoy estabas viviendo. Comparte esta guía, ayúdale a más personas que están pasando por algo similar a ti a cómo salir y vivirlo con amor, con luz y con guía.

También se que debes estar pensando y diciendo: pero esto me ayudará? Pensé que sería algo más complicado… No confíes en esto, la mente te esta jugando, por eso debes quitar esa identidad con ella y comenzar a escuchar más al corazón, allí donde está Dios, y para que esto ocurra tu ambiente te ayudará a relajarte y pensar diferente. Cambiarte el cuento que comenzaste a creerte. Vamos, hazlo ahora mismo y ponlo en práctica diaria.

Te amo, perdón, lo siento, gracias!

Pao. 

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?

Los ángeles te esperan APRENDE CÓMO ENTENDER SUS MENSAJES

No necesitas ser experta ni conocimientos básicos, tampoco requieres de dinero para recibir este curso.