Para tener resultados extraordinarios

es ESENCIAL elevar tu frecuencia.

By Paola Sosa

¿Has creído toda la vida que debes trabajar muy duro para tener los mejores resultados? Y además eres de los que crees que si no estamos haciendo algo “productivo” no evolucionarás o lograrás lo que deseas?

¿Sabes? Comencé este camino buscando sentido de vida, cuando lo encontré me topé con las creencias limitantes que guardaba en mi subconsciente. Es decir; no tenia ni idea de lo que me alejaba de mis mejores resultados, creía que todo lo que ocurría era por falta de suerte o porque no era suficientemente disciplinada y constante. Entonces lo que me encantaba hacer no me daba para sostener mi vida. Y comencé a enfocarme en El dinero, cómo hacerlo, qué hacer para volverme más efectiva entre mil cosas más. Perdiendo de vista que volverme mi mejor versión y servir a los demás me llevaría a donde deseaba llegar.

 

“Pensamientos inconscientes que nunca nos cuestionamos y que controlan el 90% de nuestros comportamientos. “

Después me topé que para tener mejores resultados debía cambiar mi forma de pensar, mis creencias. ¿Pero, cómo hacer todo esto de forma rápida y tener mis mejores resultados?…

Ojo con lo que te voy a confesar!!!! TODO ES UN PROCESO! nada es inmediato. ¿Cuánto tiempo necesitamos para formarnos en la barriga de mamá para nacer? ¿Cuanto tiempo requiere un deportista para ganar las olimpiadas? ¿Cuánto requiere la comida para cocinarse? Todo, realmente todo es un proceso! Necesitamos tiempo, cambio de mentalidad y sobre todo: ELEVAR TU FRECUENCIA!

¿Qué es eso de frecuencia? Es como te sientes, es la energía que transmites (no la ves, pero existe!) según cómo te sientes desde tu interior. Por ejemplo: cuando estás en una playa, con todos los servicios incluidos, tú solo observas el mar, comes delicioso… ¿cómo podrás sentirte allí? Tranquilo, relajado, feliz; verdad? Bueno: esa es tu frecuencia!!! Esa sensación que te acompaña.

 

 

 

 

ENCUENTRA TU MISIÓN DE VIDA

Un CURSO ONLINE GRATIS

Este curso lo he creado para que  des  los pasos  hacia tu Misión de Vida. Te enseño lo que me llevó a sanarme, brillar y cumplir mis sueños. Ahora quiero que seas tú quien lo hagas vida.

Si quieres resultados extraordinarios, será esencial elevar tu frecuencia vibratoria. MI Dulce Compañía es un diario con 365 mensajes positivos de Los Ángeles que te ayuda como respuesta de preguntas y elevar tu frecuencia. Además escribir te permite crear conciencia, colorear mándalas te ayuda a calmar tu mente negativa y sincronizarte con el amor,;lo que es esencialmente para elevar tu frecuencia y así mismo tendrás tus más extraordinarios resultados. Ten en cuenta también la alimentación, ejercitar tu cuerpo, meditar y leer libros de crecimiento espiritual o/y personal.

Escribe a mano tus anhelos del alma, eleva tu frecuencia y pon el universo a trabajar a tu favor. No vengas a este mundo de puntillas, deja huellas firmes y vive en la inmensidad de la Luz, esa que por correspondencia Divina tienes a tu favor.

¿Ya tienes contigo Mi Dulce Compañía? ¿Qué esperas? dale click aquí y la podrás tener fácilmente. Recuerda que la acción es el ÚNICO PASO que te lleva a un resultado diferente y elevar tu frecuencia romperás TUS LÍMITES! 🍃✨

¡Te bendigo, te honro y deseo para ti un bello caminar!

Y sin aún no sabes quién soy, te invito a conocer más de mi historia como Médium Angelical.

Perdón, Lo siento, Te amo, Gracias.

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here