¡NUEVO AÑO, NUEVA VIDA! recarga positiva.

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Antes de recargar vamos a LIBERAR EMOCIONES. Este año 2020 seguramente te ha dejado cargada, llena de muchas emociones las cuales no has podido liberar, y ¿sabes qué? para llenarnos de cosas buenas, debemos primero liberar todo aquello que hemos reprimido. Deseo que te prepares para leer este artículo porque estoy dispuesta a acompañarte a dar un gran paso, entendiendo que quizás para unas pueda ser fácil, y para otras no mucho los cambios. Igual te brindaré herramientas prácticas fáciles para que, al finalizar de leer este artículo, logremos haber ejercido un cambio, un motivo o un gran impulso. Así que alista lápiz y papel porque esto se pone interesante. 

Hoy te escribo desde Miami, sentada en un lugar que deseaba hace un tiempo, en un balcón, brisa, palmeras y un clima inspirador, eso sí, junto a mi familia. Y así como este logro, he alcanzado muchos más, creyendo fielmente en las grandes capacidades del ser humano y la luz que todos tenemos en particular. Si ya te encuentras dudando en este momento de “tus sueños” puedo asegurarte que no son tus sueños más profundos del alma. Porque cuando vienen de allí, se siente seguridad que los hará realidad. Ya sé, tranquila, vamos paso a paso. Se que debes estar preguntándote cómo saber esos sueños profundos del alma. Vamos paso a paso, liberemos emociones primero.

LIBERA EMOCIONES:

¿Has retenido tristeza? pilas porque termina llegando a depresiones. Así pasa con todas las emociones. Desde hoy, tienes que tener claro que las EMOCIONES SON PARA SENTIRLAS. Hay algo que los ángeles me han enseñado y ha sido muy poderoso; “no es dejar de sentir, es qué hago con lo que estoy sintiendo”. Si sientes rabia, qué haces cuando sientes esta emoción. Si te sientes sola, qué haces cuándo te sientes así. Si sientes tristeza, qué haces cuando estás triste… 

Curso Gratis de Ángeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Vamos a hacer un ejercicio para que logres diferenciar lo que acabo de explicarte: -Estabas en una cena familiar y sentiste rabia por alguna acción de un familiar y te levantaste de la mesa histérica, dijiste unas cuantas palabras que más tarde está arrepentida de haberlo dicho. Después quedas con guayabo moral y prefieres no volver a reunirte. ¿Observas qué hiciste con la rabia que estabas sintiendo? ¿y si eso que sentías en ese momento lo hubieses llevado con respiración, lo comunicas con amor, cómo hubiese sido? ¡¡¡Mil veces diferente!!! Respiras la emoción, la comunicas, no te cargas y te liberas ahí mismo de ella. SIN VOLVERLA UNA CARGA, porque así las acumulas hasta que ya no puedes con tanto peso y todo se complica. 

Hagamos la primera pausa activa: 

EJERCICIO PRÁCTICO DE LIBERACIÓN

Toma el lápiz y papel e inicia a escribir todo aquello que has guardado por todo este año y LIBERATE AHORA EMOCIONALMENTE, escribe una carta a cada persona que te gustaría decirle mucho y que aún no te has atrevido, describe cada emoción (aquí te estás permitiendo sentir, lo más poderoso para liberar, drenar). Tranquila que la carta nunca la entregarás, simplemente necesito que te desahogues de esos sentimientos y emociones mal sanos que te cargan de forma tóxica y negativa.

¿Seguiste leyendo sin hacer el ejercicio? ¿qué esperas que suceda cuando tus acciones siguen siendo las mismas? vamos, párate y busca lápiz y papel; ¡comienza! 

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

¿Sientes que de verdad lo harás después de leer el artículo completo? te puedo asegurar que no lo harás y que esto es lo que ha ocurrido en tu vida. Postergas tu bienestar y la CLAVE PARA UN AÑO NUEVO Y VIDA NUEVA  es que tomes más ACCIÓN. Eso es la FE. 

Si ya lo hiciste, sigamos. ¡Apuesto que ya te debes sentirte  más libre, sin cargas!

Para seguir avanzando necesito que abras la mente, te relajes y disfrutes de este artículo. Es más, te propongo que coloques música alfa (para mejorar la memoria) y si quieres entrar más en acción puedes encender un incienso.

Voy a ser un poco más contundente ahora que estás más relajada y liberada emocionalmente. Quiero que te ayudes de forma contundente. Porque el siguiente paso debe ser decisivo, (como muchos que tendrás que dar en el próximo año). Vas a hacer una lista de las 5 personas más cercanas, con las que más hablas, o con quienes pasan mayor tiempo y vas a REVISAR SUS RESULTADOS, SU ESTILO DE VIDA y te vas a responder si eso es lo que deseas vivir. Si lo que ellos han conseguido o tienen como resultado es lo que NO deseas. Si ves que no son los mejores resultados, o su estilo de vida no cuadra con tus anhelos, vas a tener que decirle ADIÓS DESDE YA. ¿Por qué? ¡porque todo aquello que te rodea, te hace, te forma, le da forma a tu vida y se pega! 

Así mismo como acabas de leer, por eso te pedí ser muy contundente con este paso. Y me imagino que debes estar preguntándote: ¿Y si esas personas son familia, ¿cómo lo hago? también tendrás que hacerlo si realmente quieres conectarte con un año próspero y abundante.

QUIERO QUE SEPAS QUE ESTO NO ES NEGOCIABLE, es decir; esto no puedes reemplazarlo o postergarlo si deseas generar un cambio positivo. Puede sonar muy radical, doloroso, pero son pasos que, aunque nos generan dolor, deben darse para evolucionar. Una vez que ya logres aquello que deseas, tranquila, familia es familia, ellos estarán en tu corazón y tú en el de ellos. Cuando ya estés por fuera del agua, te encuentres en el bote, así podrás ayudarlos sin que ellos puedan hundirte. Esto es una metáfora para comprender mejor el paso. 

¿Qué harás una vez tengas claro las personas tóxicas que te rodean no pueden seguir acompañándote? 

1.     Darle las gracias mentalmente por sus aprendizajes.

2.     Apartarte de ellas de forma contundente, definitiva.

3. Buscar un nuevo círculo y rodearte de personas prósperas, abundantes, apasionadas por lo que hacen.

Ya se que debes estar sintiendo culpa porque quizás esas personas necesitan de tu apoyo, o porque no lo ves bien apartarte de quienes te rodean ahora. Tienes que saber algo muy IMPORTANTE: “si tú no estás bien, nadie quién te rodee podrá estarlo” y volvemos a lo mismo; ¡eso se pega! todo es energía. Si no estamos bien no podremos compartir algo que no tenemos y que no sentimos. 

Hay algo que necesito que tengas claro; todo lo que busco ahora contigo es ayudarte a pasar a otro nivel y para que eso ocurra tendrás que hacer varios cambios contundentes. Te pondré un ejemplo. 

– ¿Qué ocurre cuando haces un postgrado, un MBA, una carrera profesional o incluso en el bachillerato? tienes que estudiar, aprender, dedicarte, porque de lo contrario no aprobarás los años o no te pudieses graduar. ¿correcto? aquí pasa lo mismo. Deberás dedicar un tiempo, ser disciplinada porque de lo contrario seguirás en el mismo lugar. 

Sé que esto de trabajar en nosotros mismos es de tiempo, espacio y dedicación. Sigamos en esta burbuja segura que hemos creado para realizar una transformación inmediata y abrirnos al cambio del 2021.

¡CLARIDAD! ¿Tienes claro qué deseas para el próximo año?

Voy a recordarlo; abundancia y prosperidad. Dos palabras que abarcan mucho y que se consiguen únicamente cuando trabajas desde tu interior, ¿cómo? entrenando tu mente, liberandote de cargas y creando conciencia para transformar tus limitantes. 

Todo esto lo hemos ido trabajando desde que comenzaste a leer este artículo y así mismo seguiremos. Creando conciencia de quien eres hoy, y en quién te querrás convertir. 

¿Quién eres? una pregunta que a pesar de lo sencilla que es, no sabemos claramente la respuesta… Vuelve a sacar lápiz y papel y cerremos los ojos, le subimos el volumen a la música que tenemos de fondo (alfa), entramos en silencio por 3 minutos por lo menos. 

¡Vamos! suelta ahora mismo y entremos en silencio. (puedo entender que deseas seguir leyendo, no hay prisa, todo estará bien mientras vayamos practicando lo que aquí vas a prendiendo).

Ya que has regresado de vuelta, escribe que has visualizado, que has sentido, que has pensado, que te llegó en este momento de silencio, de conexión. Estos ejercicios, hacerlos muy seguido nos permite escuchar el alma, esos anhelos que titilan dentro, muy dentro y que por tanto ruido exterior no logramos escuchar. Y aprovecho para darte uno de mis grandes secretos.

CUANDO ESTÉS CONFUNDIDA, BUSCA ESTAR EN SILENCIO.

Es la mejor manera de tener claridad y seguir avanzando en este camino llamado vida. 

Quizás puedes sentir la sensación que nos desviamos del tema, pero en realidad no ha sido así. Simplemente estoy buscando que tú logres recuperar el foco, elevar tu frecuencia y conectarte en un siguiente nivel, yendo con calma, si prisa… Eso sí: ¡tomando decisiones radicales, contundentes! así la energía cambia y logramos conectarte con la frecuencia de la abundancia.

Muchas veces crees cuando ves a personas con mucho dinero o que son muy exitosas, y prósperas o todas juntas, puede parecerte que son creídos, que son prepotentes y sabes ¿por qué pasa esto? porque no estás en la misma FRECUENCIA… ¿Cómo así? todo es energía, frecuencia, onda. Tranquila que te explicaré esto con una metáfora;        

“Cuando estás lejos del modem de internet la conexión es menor ¿verdad? pero si te acercas a ese modem que está enviando internet wifi, tu conexión mejora, y si hay muros que generan interferencia, la conexión comienza a hacer intermitente, ¿correcto? muy bien, ¿con más claridad ahora? 

Aunque no ves esas hondas, esa frecuencia, ¡eso está allí! y si tienes conexión a esa red de forma automática, tan pronto estás cerca de ella, se conecta. Y si no, pues no habrá conexión”.

Así mismo funciona TODO. Por eso te pedí alejarte de las personas tóxicas, liberarte de aquello que te limita. Porque ya estás en conexión automática y lo que tienes que hacer ahora es decirle a tu mente: “olvidar red” para que te pida clave en la próxima conexión y elijas a qué red wifi deseas conectarte. Y esa nueva red que elegirás serán personas apasionadas con lo que hacen, abundantes, saludables, ricas en todos los aspectos. Y siendo sincera contigo y muy clara (ya viví este proceso) para que esas personas te acepten, tendrás que vibrar en la misma frecuencia. Eso quiere decir que el primer paso que tendrías que dar es: CAMBIAR TÚ y cuando hablo de este cambio, me refiero a que seas más tú, más feliz, más libre, que te conectes con eso que tanto te gusta. Al punto que te eleve la frecuencia y te ayude a vibrar en la misma onda que ellos. Cuando esto ocurre, es allí cuando te conviertes completamente en ese ser en el que te quieres convertir: abundante y próspero.

No desesperes, sé que tendrás que leer muchas veces este artículo para recordarlo, para volver a hacer estos ejercicios hasta lograr lo que deseas. Y como recibimos lo que damos, te pediré que des LUZ, y este artículo es LUZ, es un gran despertar para la sociedad. Así que comienza a compartirlo ahora mismo y etiqueta a las personas con las que deseas que sepan esta valiosa información. Mientras más cosas buenas demos a la sociedad, el universo nos pondrá como prioridad y así mismo nuestra evolución será mayor.

Ya hay luz, ya tenemos la prioridad del universo en nosotras por este acto que acabaste de hacer, ahora el camino está más claro, más liviano y con una mejor frecuencia. ¡Sigamos!

Quiero que te atrevas a responder 3 preguntas poderosas que te ayudarán a crear conciencia y seguir elevando tu frecuencia:

1.     ¿Qué quieres menos en tu vida? por ejemplo: menos estrés, menos pensamientos negativos, menos miedo, menos límites mentales, menos rabia.

2.     ¿Qué quieres más en tu vida? por ejemplo: más libertad mental, más paz interior, más abundancia, más alegría, más diversión.

3.     ¿Qué estás tolerando? por ejemplo: personas tóxicas, estar en un trabajo que no me gusta, gritos en mi relación, no creer en mí lo suficiente.

Estas 3 preguntas que acabas de leer son las PREGUNTAS MÁS CLAVES que tendrás que responder muchas veces en el camino. Recuerda que nuestro mundo cambia constantemente y que todo el tiempo las respuestas serán distintas. ¿Ves porque te dije hace un momento que este artículo lo tendrás que leer muchas veces en el año? porque estos ejercicios serán tu brújula. Así mismo retomamos de nuevo el camino para lograr el objetivo principal que es una vida nueva en un año nuevo.

Antes de seguir con esta transformación para cerrar un año difícil, quiero que tengas claro algo: ES IM-POR-TAN-TE QUE SIENTAS LIBERTAD en las decisiones que comenzarás a tomar en este nuevo camino. Que te atrevas a ser tú, coqueta, simple, risueña, seria, alegre, silenciosa… No importa lo que decidas ser, aquí lo más importante y lo que poco a poco hemos ido perdiendo es la LIBERTAD. Sentirnos libre de opiniones, de decisiones, de promesas, de contratos, libres del qué dirán, libres de nuestras conversaciones internas. Siente la libertad de un Dios que “no quiere a un hijo por cualquier motivo” porque en realidad para Dios, el universo, o como desees llamarlo, tú eres una hija especial, eres su creación perfecta. Y en realidad lo que Él desea para ti es que tú seas feliz, ilimitada, eterna, prospera. Eso es lo que mereces. A eso has venido, a vivir una experiencia terrenal para descubrir quién eres y luego convertirte en quién deseas ser. 

CUANDO ESCRIBÍ ESTO PARA TI, también escribí para complementar este proceso de transformación MIDE TU RELACIÓN CON LA PROSPERIDAD.

Te amo, perdón, lo siento, gracias hermosa ser de luz.

Pao

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?