MIDE TU RELACIÓN CON LA PROSPERIDAD

¡FORMATE COMO ANGEÓLOGA!

Ayuda a mejorar la vida de otras personas en compañía de los ángeles y genera ingresos desde cualquier parte del mundo. El cielo te guía y te sostiene.

WEBINAR GRATUITO – JULIO 28 – 8 PM (Hora de Miami).

 

Quienes somos prósperos, somos ricos en todos los aspectos de nuestra vida. Ricos en salud, en dinero, en negocios, ricos en familia, en dar, en compartir, etc. Me encanta llevarte a lo práctico, sobre todo con un paso a paso para que logres tu evolución. La única forma, lee esto muy bien, la única forma para que experimentes una vida próspera es dando. Si hoy en día recibes poco, es porque poco estás dando.

Te propongo que elijas 7 personas durante el año y las ayudes a ser felices. ¿Cómo? allí estará el proceso en el que podrás conectarte con una vida próspera. Acuérdate que cuando ayudes a que otros tengan más, el universo te pondrá como prioridad y te dará porque estás dando, y eso es lo que más necesitamos en Latinoamérica. Personas prósperas, o sea que den, que compartan, que ayuden a otros a lograr su éxito. 

Mi lema en mis consultas y procesos es: ¡mi éxito es tu éxito! la cual velo por aquellas personas que desean cambiar sus vidas. Le doy todo, dejo una gran parte de lo más valioso que tenemos los seres humanos. ¿y sabes qué es? ¡EL TIEMPO! y es lo que menos valoramos, lo que más gastamos sin darnos cuenta que es nuestro mayor activo. 

Curso Gratis de Ángeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Cuando lo comprendí todo lo que comparto en mis blog, suspendí todo lo que hacía, entre en silencio, escuche a mi alma, cambié las personas que me rodeaban, me encontré conmigo misma, transforme mis creencias limitantes que no me dejaban avanzar y comencé a dar desmesuramente de una forma distinta. Comencé a escribir mis aprendizajes, mis experiencias y a enseñar cómo lo había logrado para quienes decidan vivir felices, prósperos y libres de mente. La información está a nuestro alrededor, de frente, arriba, abajo, por todos lados. Solo nosotros somos quienes decidimos ser o no mediocres e ignorantes. ¿fuerte las palabras verdad? pero muchas veces pasamos así… 

Ahora que te aclare que significa mediocre e ignorante, comprenderás mejor lo que deseo decirte: MEDIO – CRE es creer a medias, y creemos a medias cuando la información que tenemos no está completa. E IGNORANTES es porque estamos ignorando la información, porque ahora que tenemos un celular con internet en la mano, podemos saber TODO.

¿De qué información te hablo? ¿sobre qué deberías saber más? la vida es como un juego, hay reglas que cumplir para poder ser ganadores. Las reglas de las que te menciono son leyes. ¿has escuchado hablar o leído sobre las leyes universales? estoy segura que si, aprovecho para mencionarlas ahora mismo: 

  • 1.     La ley del mentalismo
  • 2.     La ley de la correspondencia
  • 3.     La ley de la vibración
  • 4.     La ley de la polaridad
  • 5.     La ley del ritmo
  • 6.     La ley de causa y efecto
  • 7.     La ley de género 

Cuando tú sepas dominar estas leyes, sabrás ganar el juego de la vida. Y todo lo que has leído hasta ahora en este artículo y seguirás leyendo, te aseguro que resume de forma breve estas leyes. 

Fórmate como trabajadora de la luz

WEBINAR GRATUITO – JULIO 28 – 8 PM (Hora de Miami).

Ayuda a mejorar la vida de otras personas en compañía de los ángeles y genera ingresos desde cualquier parte del mundo. El cielo te guía y te sostiene.

Quienes ganan en el deporte, tienen claro las reglas y así mismo ganan torneos. ¿Sabes cuántas horas entrena en el día los grandes deportistas? muchas… Así mismo requiero de tu compromiso en este proceso de cierre para lograr ser prósperos. Discúlpame tanta insistencia, pero debo ser clara y persistente contigo porque llevas desde que naciste hasta hoy con pensamientos que te han limitado de ser próspero y vivir una mejor vida, sin darte cuenta que la ley de la vida o lo que te corresponde es ser feliz, próspero y divertida, siendo libre en todos los aspectos de tu vida. 

Una de esas leyes que te mencione habla de DAR. Mientras mas des a los demás, por correspondencia Divina te llega de forma ilimitada. Incluso puedes comenzar a probar. Cuando elijas a las 7 personas para ayudarlas a ser feliz, dale las herramientas mágicas (estás que te estoy dando) para que ellas también sepan cómo construir una mejor vida. El hecho que ayudemos a otros a ser feliz, no desmejorará nuestra vida, La luz no se acaba, la salud no se agota, el dinero no se termina. Al contrario: se multiplicará de forma infinita.  

Te invito que ayudes a esas 7 personas no dándoles todo, ayúdalos a comprender la vida como lo estoy haciendo ahora mismo contigo. Te estoy entregando las herramientas y tú decides si hacerlo vida o no. Así será más poderoso. Dile a dónde has ido a buscar los pescados y cómo has logrado pescar. Así mismo podrán replicar y podrán alimentarse. No sientas miedo en compartir lo que te funciona porque cuando haces esto, te conectas a la verdadera abundancia, porque ya estás creyendo que hay para todos, ya estás actuando como si realmente ya fueras abundante y prospera. 

Dime que te resuena lo que lees, así te invito a mi blog más leído, el más TOP de todos.

Con amor,

Pao!

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

¿Perdido?

Te hice una lista de materiales para que los prepares antes de leerlo. No seas curioso, busca todo esto antes, ya verás porque te lo

Leer Más

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?

Los ángeles te esperan APRENDE CÓMO ENTENDER SUS MENSAJES

No necesitas ser experta ni conocimientos básicos, tampoco requieres de dinero para recibir este curso.