Mi día a día..!

Cuando comencé este camino de consciencia puede darme cuenta con facilidad con que tipo de emoción estoy conectada. Por ejemplo; cuando siento la cara fruncida me pregunto: ¿qué siento? rabia… qué me despertó esta emoción? y al darme cuenta que no me gustó, aplico ho’ponopono y me ayuda a cambiar la vibra, sanando todo aquello que no me gusta en los demás pues soy muy consciente que todo aquello que siento viene a mi, esto funciona como un imán. Todos los días escucho audios de como cambiar creencias limitantes, para aprender herramientas nuevas y así aplicar en mi, todo aquello que voy encontrando y se que me ayuda a ser mi mejor versión.

¿Qué busco? busco constantemente ser más feliz, sentirme tranquila, tener paz mental y cumplir mis sueños. También salirme de mi zona de confort, acostumbrarme a estar haciendo todo aquello que me genera incomodidad porque me permite crecer. Me aburre una vida sin experiencias nuevas y siempre estoy buscando más, agradeciendo cada instante que vivo! esto último a marcado la diferencia en mis años. Pues antes no disfrutaba mucho lo que lograba porque creía que era conformista, hoy lo vivo diferente y desde la gratitud es más pleno todo.

No dejo de sentir mis emociones, me doy el permiso para que estén. La diferencia en qué hago con la emoción. Por ejemplo: si tengo rabia, qué hago con ella?
cómo actúo con esa rabia? y esto ha cambiado muchos resultados, trabajando la reactividad por ser más proactiva!

Así vivo, consciente, con emociones van y emociones vienen, pero siempre en PRO de ser mejor y ser mejor para vivir feliz y en plenitud rotunda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos