Los arcángeles, cómo invocarlos y cómo se manifiestan en tu vida

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Los ángeles son una extensión de Dios, Él los creó para ayudarnos a sentir paz interior. Cuando tú comienzas un camino de conexión con los ángeles, una de las verdaderas características es que comienzas a sentir mucha emoción a medida que vas avanzando y aprendiendo más de ellos.

Los ángeles son una energía amorosa, ellos son fáciles de invocar y cuando lo haces una inmensa sensación de alegría y mucha paz te invaden. Incluso se hace complicado de contar la experiencia porque va más dirijido a un sentimiento que ha un pensamiento.

Cuando iniciamos este camino, al principio nos da miedo el no poder conectarnos, o incluso nos da miedo sentir miedo de algo que solo nuestra alma sabe que vivirá. Cuando tú llegas aquí, a buscar más de los ángeles es porque tu alma eligió ser un trabajador de la luz. No desconfíes si tienes o no el don, si sabrás hacerlo o si podrás realmente canalizar sus mensajes.  Porque si sientes atracción por este tema, es porque lo elegiste antes de nacer y has comenzado a escuchar la voz de tu alma. Esa voz tenue, pero que muy adentro de ti, sabes que este es el camino que te hace feliz.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Te voy a compartir algunos de los arcángeles y cómo te darás cuenta quien de ellos se te ha manifestado:

  • Arcángel Ariel  “León de Dios” su energía es femenina y te ayuda a equilibrar, te ayuda a salir de tu zona de confort. Cuando estés meditando y veas el color amarillo, sabrás que Ariel está contigo y se ha manifestado. También suele manifestarse cuando comienzas a sentir empoderamiento sin razón.
  • Arcángel Azrael “Aquel a quien Dios ayuda” su energía trae tranquilidad, este arcángel tiene el poder inmenso de Dios para regresarte a la paz de manera inmediata. OJO todo depende de tu claridad interna y de tu determinación al pedirlo. Él te ayuda cerrar ciclos en tu vida, enfrentar los sentimientos de soledad, vivir en mayor paz tu duelo y se manifiesta cuando encuentras libros de duelo y cómo superar la muerte. También cuando te llegan imágenes de cruzar un túnel con una gran luz al final.
  • Arcángel Chamuel “el que busca a Dios” te ayuda a recordar siempre el vivir de forma ligera y relajada, te ayuda asumir la energía y la alegría repentinamente, a encontrar al hombre o la mujer de tus sueños, o encontrar lo perdido. Sabrás que se ha manifestado en tu vida cuando acepte ser divertido y te ríes repentinamente.
  • Arcángel Gabriel “mensajero de Dios” te ayuda en la comunicación y a evitar los problemas, por ejemplo, cuando no sabes comunicar lo que sientes, invócalo; él te ayudará. También cuando eres mamá primeriza y vas a tener un bebe, puedes pedirle a tener un excelente parto y un cuarto lleno de ángeles extras. Se manifiesta cuando empiezas a llamarte la atención temas relacionados con los niños.
  • Arcángel Haniel “Alegría de Dios” es un arcángel con una energía muy femenina y mística. Te acompaña en todos tus procesos con mucha paciencia, te enseña a tenerla y comprender que todo esta sucediendo de acuerdo al plan divino, no hay razón para desesperar. Te ayuda a relajarte, descansar sin stress, confiar totalmente en tu intuición, regular tus ciclos de sueño. Se manifiesta mostrando imágenes repetitivas de la luna con imágenes de mujeres aladas.
  • Arcángel Jofiel “belleza de Dios” te recuerda que toda interpretación de lo que ves tiene origen en tus pensamientos. Por lo que él que ayuda a enfocarte en tener pensamientos positivos, de abundancia, belleza, salud, alegría, amor y, en general llenarte de pensamientos de paz. Pensar positivo, desde la abundancia y el amor a crecer en autoestima. Se manifiesta dejando flores en tu camino.
  • Arcángel Jeremiel “trueno de Dios” te ayuda a resolver conflictos con personas con las que hiciste un contrato de vida. Se manifiesta con imágenes espontáneas de vidas pasadas, mostrando imágenes de un torbellino girando en espiral, el espiral de la conciencia.
  • Arcángel Metatrón “es muy poderoso” es un arcángel que ayuda mucho con el manejo del tiempo, con la comprensión del mismo y nos auxilia a entender que el tiempo no es un recurso limitado, como a veces creemos. Te ayuda a hacer planes financieros acerca cotización y presupuestos, a saber, ahorrar. Se manifiesta al transmitirte mensajes a través de las letras y números repetitivos.
  • Arcángel Miguel “el que es como Dios” su comunicación es muy directa, clara y contundente. Te ayuda a resolver asuntos legales. Mediante pequeños o grandes milagros, todo son milagros. Se manifiesta con alas, plumas de aves.
  • Arcángel Rafael “supremo sanador” siempre te dice que la buena salud es tu estado natural del ser y, por lo tanto, te ayuda a llegar al pensamiento que origina la enfermedad. Te ayuda a desintoxicarte emocional, física y energéticamente. A desarrollar tu clarisensibilidad, desear la salud, te ayuda a sanar adicciones y se manifiesta con colibríes, aves cantando.

Puedo percibir fácilmente la alegría que siente tu alma a saber más de ellos. Pues déjame confirmarte que acabas de elevar tu frecuencia y te has conectado con el amor de Dios, con la mejor energía: ¡la angelical!

Me pasó, me pasa y creo que seguiré viviendo lo mismo cuando lea de ellos, cuando  investigue y cuando te escriba contándote y enseñándote a desarrollarte como trabajador de la luz.

Aprende a interpretar el mensaje de los ángeles, es muy sencillo. Lo único que tendrás que convertir será el miedo a no poderlo hacer. Confía que Dios está dentro de ti y tú eres esa herramienta de luz.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

¡Te amo, perdón, lo siento, gracias!

Pao

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí