Lo que no sabía que era guía de los Ángeles

Sanación Interior

Aprende métodos y técnicas  para sentir, escuchar y recibir la guía de tus ángeles, desarrolla tus dones de sanador.

Curso gratis online

Hoy puedo confirmarte que esto que te escribo desde lo más profundo de mi corazón, cuando lo descubrí, me permitió con mucha más facilidad poder recibir, comprender y entender esos mensajes del cielo.

Recuerdo que ellos me inducían desde el inicio a sentirme bien, a hacer las cosas desde la pasión pero yo no podía entender cómo “dejar mis responsabilidades”, ni cómo lograr entender que mis responsabilidades las debía dejar de ver como obligaciones y comenzar a ver que mi responsabilidad principal era ser feliz.

Ciertamente cuando nosotros elevamos nuestra frecuencia nos es más fácil fluir. Es más fácil encontrar las soluciones en todos los aspectos de nuestra vida.  Al inicio cuando poco a poco ellos me iban conduciendo a conocerme, a  vivir ese proceso interior, me fui permitiendo ver que todo en la vida iba a ser un proceso y yo al principio no quería vivir ese proceso. Yo quería tener resultados inmediatos. Quería tener las respuestas rápidamente, ¡tenerlas ya!

Sanación interior - experiencia online gratuita

5/5

Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.

Y resulta que cuando estudiamos el verdadero tiempo, es decir,  el verdadero significado del tiempo, nos damos cuenta y comprendemos que realmente no existe. Es una eternidad. Pero yo no comprendía qué tenía que pasar un proceso para poder entender los mensajes del cielo.

Mi intención al escribir este artículo, es que quiero llevarte, quiero guiarte al punto en que los Ángeles desde el inicio me querían hacer llegar y que buscaban las maneras de que yo entendiera, pero me tomó un camino de 5 años para poderlo comprender.

Hoy que estás comenzando este camino o que de cierta manera puedes tener ya un camino recorrido, quiero ahorrarte esa terquedad que a veces nosotros los seres humanos terrenales tendemos a vivir, y que te permitas entender que todo es un proceso en la vida. No creas en los caminos cortos. Cree en los procesos largos porque es allí donde realmente hay una transformación.

Dejar de ver las responsabilidades de la forma en que las veía me tomó 5 años, por ejemplo ese “tengo que exprimirme trabajando”. Me tomó un camino de exploración diaria el entender cómo podía vivir desde mis pasiones, cómo asimilar que podía vivir mi vida disfrutando más y dejando de ver la vida sumida en puras obligaciones.

Dedicada las 24 horas del día, todos los días, llegó un momento en que me acostaba a las 3 de la mañana diariamente trabajando. Haciendo una cosa, haciendo la otra, haciendo frases, canalizando, buscando las maneras de sobrevivir sobre todo en el plano material.

No veía que Dios lo que estaba haciendo, era que me estaba dando todos los ingresos financieros a través de mi esposo. Yo daba por un lado y ellos me daban por el lado de mi esposo.

Esto me costó mucho tiempo y esfuerzo entenderlo. Muchas veces abrimos un canal en el que damos y estamos esperando recibir por ese mismo canal. Cuando eso no es en todos los casos así, tú das por un canal y puedes recibir por otro.

Es muy normal que nosotros, las personas que estamos buscando entender las señales de los Ángeles, queramos saber cuál es el siguiente paso a dar, en qué cosas o en cuales nos tenemos que enfocar. Es como entrar en un proceso de autoconocimiento, y es que sí, en concreto nosotros venimos a este plano a eso, a conocernos a nosotros mismos.

Entonces permítete vivir ese proceso en la vida sin apresurar las cosas y dejando de esperar que sea de inmediato. Aprende a disfrutar hoy, mañana, pasado mañana y a pensar pacientemente en largos plazos. Yo siento que cuando piensas en la inmediatez y deseas tener resultados a corto plazo, es ahí cuando te estresas, te da ansiedad y te desesperas. Pero la vida es mucho más que eso. 

Yo sé que quizás puedas pensar: “es muy fácil decirlo”. Por eso elegí plasmar aquí mis experiencias y compartírtelas, te repito, a mí me costó 5 años, a  algunas personas les cuesta más, a algunos menos, pero efectivamente comprendimos y de forma práctica.

 Yo creo que esa es otra característica linda de este camino guiado por los Ángeles, que no ha sido algo teórico sino que ha sido una forma práctica de entender y vivir la vida.

Este artículo está escrito con mucho amor y mucha pasión. Lo he escrito en un momento de reflexión global para todo el mundo. Vivimos una crisis mundial por un virus, el Covid-19, que  ha traído aislamiento y reflexión en el mundo. Yo creo que el propósito de esta situación mundial es contribuir a encontrarnos a nosotros mismos.

Hallarnos y comprender que hay más que esas largas horas de jornadas laborales. Que la vida es más que eso, más que apariencias, porque este momento tan clave e inusual nos está llevando a tocar fondo, a reinventarnos, a conectarnos, a buscar esa manera de entender y comprender, creando conciencia acerca de lo que estamos viviendo en este momento del planeta.

Siento como si nos hubiesen hecho y oprimido un botón de reiniciar, y aquel que no desea reiniciar, muy difícilmente podrá encontrarle sentido a su vida. Cuando nosotros entendemos estos caminos, es cuando tocamos fondo. Cuando hay dolor y cuando hay sufrimiento, es cuando tocamos fondo y podemos conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.

Comparo mucho esta situación con un momento de mi vida en el que desocupé mi apartamento  y comencé a darme cuenta que mientras más vacío estaba, más lo disfrutaba, porque le daba realmente espacio a ese encuentro conmigo. Lo disfrutaba cada vez más porque comencé a sentir muchas ganas de salir a disfrutar de un parque, de ir a disfrutar de una caminata, y a disfrutar de lo simple o lo sencillo.

Al compartirte esto mi corazón se achica y mis ojos lloran. Para mí no ha sido un camino fácil, pero agradezco enormemente a diario, porque gracias a este camino he logrado encontrar y entender mi verdad siendo libre. Siendo libre en muchos sentidos, siendo libre de pensamiento, de sentimientos. También libre económicamente. Esa libertad que desde niña había estado buscando. La libertad de comprender un poco más la vida. He tenido una vida llena de cuestionamientos y ahora más que nunca estoy conectada a esos seres de luz que Dios creó para ayudarnos.

Eso es justamente lo que te quiero transmitir: quiero transmutar. Quiero cambiar esos pensamientos que hoy hay en ti los cuales generan un sufrimiento. Quiero ayudarte a cambiar esos pensamientos que te hacen sentir mal y que no te hacen sentir que eres parte de este mundo de una manera feliz y en gratitud.

Es como si sintieras que tienes que vivir en sufrimiento o que tienes que esforzarte un montón para conquistar un ápice de alegría. Y la vida no es eso. La vida es diversión y aprendizaje desde la paz interior. Quiero conducirte a ese punto en el que logres crear conciencia de que la vida es más que ese trabajo y esas largas jornadas. La vida es que te sientes con tus hijos o con tus padres a disfrutar hasta de lo que parece sencillo y poca cosa, como un vaso de agua, o como un trozo de pan.

Quiero enseñarte cómo al despertarte, en lo que abras tus ojos, puedas lograr conectarte con esa fuerza divina que todos tenemos en nuestro interior. Quiero que comiences a disfrutar de ella porque cuando comienzas una lucha en tu vida buscando esa parte material, cuando comienzas buscando esa lucha hacia el punto de conseguir cosas materiales, es porque o no las has tenido o las has tenido y las has perdido.

Pero cuando logras encontrarlas puede sucederte que te des cuenta que eso no es lo que tu alma busca. Tu alma está buscando un propósito mucho más profundo y esa profundidad que tu alma está buscando está en la plenitud que sientes cuando sirves al Universo.

Cuando empiezas a recibir  la gratitud de otros seres vivos porque has dado una acción o mensaje en el momento correcto, o porque has ayudado a transformar una angustia, eso es lo que da sentido real a tu vida.  Cuando de repente ayudamos a un animal en la calle o cuando ayudamos a alguien que realmente lo necesita. Esas acciones le dan más sentido a tu vida que la acumulación de cosas materiales.

Mi intención al entregarte este artículo es llevarte a tu interior. Es llevarte a trasformar tus pensamientos para que seas feliz y para que te diviertas más. La única intención de los Ángeles es ayudarte, para que puedas ir transformando la forma en la que ves esas responsabilidades y obligaciones.  Ellos desean que las percibas no como obligación sino como una parte de tu vida que al final hay que afrontar pero desde una perspectiva distinta, sé feliz. Has llegado a este artículo para ser feliz y para divertirte más. Es el momento idóneo para hacerlo.

Al terminar este párrafo vas a cerrar un momento los ojos. Vas a respirar profundo 3 veces y vas a dejar que la divinidad te abrace. Dejarás que los Ángeles te envuelvan y que te ayuden a vivir una mejor experiencia.

Este ejercicio lo puedes hacer cada vez que sientas la necesidad de volverte a conectar y son pasos muy sencillos: uno cierra tus ojos, dos respira profundo tres veces, y tres le pides a los Ángeles que te envuelvan. Visualizándote que hacen un círculo a tu alrededor, cubriéndote con su luz para elevar tu frecuencia y sentirte en paz.

Conoce TODOS LOS BENEFICIOS que te da conectarte con los ángeles, con esos seres de luz que Dios creó para ti, aprovéchalos y vive una vida más feliz.

Te amo, perdón, lo siento, gracias.

2 comentarios en “Lo que no sabía que era guía de los Ángeles”

  1. Claudia Patricia Marin

    Mil gracias por tanto, realmente mi vida cambió después de conocerlos, es un regalo divino que agradezco a cada instante, un fuerte abrazo y mil bendiciones para tan hermosa familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?