Lo que hubo antes del "ÉXITO"

Mi historia de superación personal... ¿Por qué estos cambios radicales? Aquí te confieso que me pasó y qué había dentro de mí.

By Paola Sosa

Haber soltado la necesidad del dinero y haberme enfocado netamente a servir sin fijación monetaria, me permitió manifestar lo que de verdad me hace feliz. 

Cuando creaba metas, cursos, actividades primero pensaba en la rentabilidad, en el lugar que lo haría, que daría de comida y dejaba de último lo realmente importante, la ayuda que buscaban las personas cuando llegaban a mi. Era firme con la decisión que tomaba, no era nada flexible, me sentía segura que estaba haciendo bien y muy dentro de mi, sentía miedo que no llenara la actividad o no cumpliera la meta. Era como estar montado en una montaña rusa. Oigan haber soltado mi viejo perfil laboral me costó demasiado. Solo veía números y que de verdad le diera a la empresa la rentabilidad que ellos buscaban y efectivamente eso se veía también reflejado en mi bolsillo porque tenía comisiones según la rentabilidad que les dejaba. 

“Ahora me siento más tranquila,  no aguardo ninguna expectativa, siento mucho compromiso de entregar lo que realmente ha sido para mi muy poderoso en esta evolución constante de vida”

Soy más humilde con mi conocimiento, experiencia y don de vida, me siento más yo, es como si mi alma hubiese regresado a mi cuerpo. Mucha gratitud, plenitud y una enorme fuerza que me motiva todos los días a escribir, a crear un espacio más en mi página para compartir contigo aquello poderoso que sigo descubriendo a diario. Si quieres disfrutar de este espacio, aquí puedes ingresar.

Solté la necesidad y confié en Dios. Me dije: si tú me has puesto en este camino para ser tu gran herramienta para los demás, confío que llenarás mi vida de todo lo hermoso que merezco.

Desperté con una decisión definitiva y cambié todo. Mi página comenzó a ser otra en la que día a día sigo subiendo tanto material valioso que he construido en este caminar de 5 años.

Aún hay servicios personalizados que cobro porque estoy en ese trance de subir lo suficiente para que haya el tráfico que requiero para patrocinios y que sean ellos quienes paguen mi manutención y  tú sigas recibiendo mi ayuda gratuita.

Estoy enfocada en viajar,  disfrutar de mi familia, creciendo  constantemente para seguir entregando aquello valioso que sigue cambiando mi vida. Los ángeles han sido ese camino amoroso que me ha permitido ver y confiar en mí, esa gran herramienta que soy para ser feliz, así como lo eres tú, la mejor herramienta para disfrutar de una vida maravillosa. 

ENCUENTRA TU MISIÓN DE VIDA

Un CURSO ONLINE GRATIS

Este curso lo he creado para que  des  los pasos  hacia tu Misión de Vida. Te enseño lo que me llevó a sanarme, brillar y cumplir mis sueños. Ahora quiero que seas tú quien lo hagas vida.

Cuando reconoces tu misión de vida y te enfocas en ponerlo al servicio de los demás, el universo conspira de forma maravillosa. 

Para haber confiando y soltar mis necesidades, cambié mis creencias. Esto me ha llevado 5 años, trabajando día a día, leyendo, meditando, cambiando acciones, creando conciencia, reconociendo quién soy, conociendo más a los ángeles, sintiéndolos más en mi vida, atreviéndome día a día a ser diferente, ampliando mi visión, practicando lo que aprendo, en fin.

No es un camino fácil, a mi me pudo haber llevado 5 años, puede que a ti te lleve menos o quizás más, lo que si he aprendido es a disfrutar de este bello caminar porque la vida se trata del paso a paso, no solamente de la meta.

¡Te bendigo, te honro y deseo para ti un bello caminar!

Y sin aún no sabes quién soy, te invito a conocer más de mi historia como Médium Angelical.

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here