¡Haz lo que te haga feliz y serás más feliz!

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

¡Haz lo que te haga feliz y serás muy feliz!

Cuando decidí volverme blogguer, lo único que sabía era que me encanta escribir. Que me encanta las fotos y que incluso en mi adolescencia gane un premio como fotogénica. Otra de mis pasiones es mi casa, cambiar las cosas de lugar, ponerla bonita y reinventarme muchas veces. Soy amante de las flores e ir a comprarlas para decorar los espacios de mi hogar es una plenitud absoluta.

También creía que escribir todos los días podía ser aburridor para quienes me leían pero perdía de vista que muchos como yo buscamos inspiración diaria y que mis notas podrían ser ese motivo para muchos.

Cómo entender el mensaje de los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Siento que tengo una mezcla maravillosa! Trabajar en mi interior es sumamente importante! Evolucionar es parte prioritaria en mi día a día. Amo la moda, vestirme extraña, probar y aprender peinados, y a diario busco recetas de comidas saludables para toda mi familia.

En realidad no sabía cómo mezclar todo esto que me gustaba, no veía de que manera podía unificarlo, perdiendo de vista que todo lo que acabo de mencionar hace parte de la vida de muchos seres humanos, eso que llamamos «Estilo de vida» Lifestyle.

Y que ademas no muchos se atreven a vivirlo porque deberán renunciar a «lo correcto» que en realidad lo es cuando somos felices y que sería de inspiración para quienes desean hacerlo y por miedos o falta de conocimiento, no lo hacen, pasando el tiempo y las mejores oportunidades.  pero si ese trabajo o ese estilo de vida que llevan no son felices, vaya sacrificio el que se vive.

Hoy fue un día maravilloso. En realidad lo manifesté! deseaba estar presente expandiendo el mensaje de los ángeles en la TV y me llamaron el lunes para decirme que estaba como invitada para celebrar dos años en el Canal 1, esta invitación fue el resultado de haber estado continuamente en el último año como invitada hablando de Ángeles, incluso les dejo una imagen para que sepan mejor de lo que les hablo.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

¿Cómo logré llegar hasta aquí?

En realidad he sido muy perseverante. He trabajo día a día por lograr mi evolución. He cambiado mis pensamientos, me he vuelto más positiva y sin duda los resultados son más positivos.

A diario busco mejorar en mi interior, leo mucho, escucho vídeos o audios mientras me baño, busco como ganar dinero de forma pasiva y así mismo ayudo a los demás con el conocimiento que voy adquiriendo. Me levanto a meditar, a leer y darle gracias a Dios por todo lo que soy, tengo y viene para mi vida y así comienzan mis días.

Hoy estoy feliz porque mañana llega mi mamá, una relación que vengo sanando, buscando ser mejor hija para ser mejor persona, mejor mamá, mejor versión de mi misma y en los siguientes días me daré cuenta realmente si he aprendido, si he sanado de verdad porque en la práctica del día es donde se ve los verdaderos resultados.

Te cuento esto porque quizás puede ser relevante para muchos, inspiración otros, empuje y motivo para ir detrás de aquello que los hace felices. Por el resto de nuestras vidas tendremos objetivos por lograr, cosas que organizar, pensamientos que cambiar, así que tomate la vida con calma, fluye con ella y con tu corazón, porque ASÍ SERÁS MÁS FELIZ!

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

3 comentarios en “¡Haz lo que te haga feliz y serás más feliz!”

  1. Asi que si ahora mismo no encuentras la manera de ser feliz cada dia y crees que con el tiempo sera peor, pues tenemos buenas noticias. Con estos 10 consejos no solo lograras mejorar tu felicidad, sino que naturalmente con el tiempo seras mas feliz, desarrollaras otra perspectiva que te hara ver la vida de otra manera y esto, sin duda, te acercara a un estado de tranquilidad que hara que tu vida sea unica, plena y llena de sentido. Gana 10 horas a la semana para ti y tu negocio a traves de estas 8 claves de Time Blocking

  2. He leído con gran interés su artículo sobre ¡Haz lo que te haga feliz y serás
    más feliz! y puedo decir que es uno de los mejores artículos
    que he leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a perder peso, y
    ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

  3. He leído con gran interés su artículo sobre ¡Haz lo que te haga feliz y serás más
    feliz! y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he leído.
    Es por eso que quiero compartir un sitio web que me
    ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo:
    https://bit.ly/3bWh8jG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí