¡HAZ ESTOS TRUCOS Y GANARÁS TODAS LAS DISCUSIONES!

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

EL SECRETO PARA NO PERDER EN UNA DISCUSIÓN NUNCA MÁS

¡Hola, buenas, buenas! Hoy quiero hablarte sobre un tema que puede ser un poco odioso, pero que es importante tratarlo en este largo camino que estamos recorriendo: el camino a encontrarnos con los seres de luz. Te hablaré de las discusiones. En ocasiones absurdas y totalmente evitables, en otras necesarias e inevitables para llegar a algunas conclusiones.

Este tema es bastante recurrente con preguntas como: “¿cómo hago para discutir menos?” o “en mi familia discutimos mucho, ¿qué puedo hacer?” También: “¡Ayúdame que mi relación se está desgastando por tantas discusiones!” Y por supuesto, “no me siento bien en mi trabajo a causa de las discusiones”.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Para poder comunicarme contigo y hacerte llegar el mensaje de los Ángeles de forma más fácil y honesta, estoy comprometida a estudiar todos los días. Comprometida a leer y a nutrirme de información para poder  dar las respuestas más adecuadas a los requerimientos que diariamente ustedes me hacen a través de mis redes sociales, canal de YouTube o correo electrónico siempre a disposición de todos ustedes. Y es curioso cómo puedo notar que la web está saturada de información acerca de cómo ganar las discusiones, enseñando trucos psicológicos, tácticas persuasivas, y hasta elementos de  manipulación, dejando en evidencia que el clamor popular se encuentra alejado de las ganas de  dejar un poco de lado la individualidad y el ego. En cambio, está buscando la manera de ayudar a demostrar quién tiene la razón a toda costa y cómo imponer una única versión de la verdad de los hechos de forma trasgresora y violenta. Y esa mi amada lectora, es completamente lo contrario a mi intención. 

Mi intención con estas letras que te dedico hoy es que sepas que las discusiones son parte de la vida, claro que sí. Pero es reconfortante saber que puedes evitarlas o disminuirlas. Es cierto también que no todas son evitables, ya que no sólo existen las dañinas.  Los debates entre individuos generan soluciones, los diálogos acalorados pueden ser una salida al estrés, una charla planificada y respetuosa sobre temas en desacuerdo, es una práctica que reafirma la solidez de un compromiso.  

Las discusiones peligrosas son aquellas en las que “tu  prioridad” es tener la razón a como dé lugar. Este tipo de discusiones no suelen lograr ningún resultado positivo para los involucrados y son capaces de dañar la relación entre las personas implicadas. Es por esto que recalco mi llamado a elevar nuestro nivel de conciencia, a escuchar y evitar los individualismos, tratando siempre de salvaguardar el estado emocional de la otra persona. Esas discusiones que pueden calificarse como peleas, ya sea en el ámbito familiar, social o laboral, deterioran a gran velocidad nuestras relaciones, y por ende nuestra energía positiva.

Hay veces en que las personas están tan pendientes de imponer su punto de vista, que lo defienden a “capa y espada”,  incondicionalmente,  sin ni siquiera detenerse un poco a escuchar y pensar en que si la otra persona opina diferente,  quizá sea porque tiene alguna información o percepción acerca del tema en discusión, que ellos no tienen. Considerando que lo que está bien, es cierto, y casi una “verdad absoluta” es solamente aquella idea que tanto defiende. Todo lo diferente a esa idea, no sirve. Es desechado. Pero piensa y medita sobre esto: quizá lo más importante sea aceptar que en ocasiones los valores y la percepción acerca de las cosas en cada persona son diferentes. Mi recomendación primera es que cuando respetamos a los demás y nos disponemos a hacerlos sentir escuchados, entendidos y valorados aunque de entrada no compartas sus planteamientos, esto hará que la energía del ambiente mejore y ambas partes puedan sentirse tranquilo a pesar del momento incomodo. Aprovecho incluso para compartir contigo 3 puntos clave, siempre y cuando apliques estas reflexiones en tu vida, y vas a notar como tu energía va a cambiar. Ejercicios sencillos como:

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

  • Sé empática (o): la empatía es sencillamente ponerte en el lugar de los otros, no sólo a la hora de comenzar a discutir, sino en todo momento frente a distintas circunstancias. Es detenerte un momento e intentar sentir lo que la otra persona siente. A veces esto puede ser suficiente para entender el por qué la persona actúa de esa manera y tiene una opinión distinta a la tuya. Posiblemente siendo empática en la situación, respetando y escuchando, notes que la discusión peligrosa no tiene ninguna relevancia
  • Hablar calmadamente y con respeto: todos somos seres humanos y sé que es difícil mantener la calma ante algún tipo de situaciones que nos alteran, producen irritación o incomodidad (como el no entender los planteamientos de otra persona). Pero inténtalo. Respira profundo y cuenta diez, veinte, treinta, o los segundos que sean necesarios para que te sientas calmada (o).  Luego afronta el tema de nuevo partiendo siempre desde el respeto y la empatía
  • Aplaza la discusión hasta otro momento: si el debate puede esperar a que los ánimos estén más calmados, pues que espere. Después de un tiempo prudencial los ánimos estarán más calmados y ambas partes habrán tenido tiempo de reflexionar, dejar a un lado la alteración y nerviosismo del momento. A veces la situación no lo permite. Entonces debemos respirar, calmarnos rápidamente, y afrontar la situación siempre desde la empatía. Un tono de voz calmado, suave y de conciliación, siempre ayuda a resolver discusiones peligrosas.

¡Qué alegría me produce saber que has leído estas palabras de amor que hoy quise compartir contigo! Ponlas en práctica, pues todo seguirá igual si tú no cambias, no espere el cambio exterior, hazlo tú en tu interior y los resultados serán extraordinarios.

Estaspalabras que día a día voy pintando con mucho cariño para acércame a ti, también me sirven a mi para recordar desde donde quiero vivir. Si eres un o una lectora frecuente, te saludo nuevamente y te agradezco por ser parte de esta hermosa comunidad. Si por el contrario estás llegando aquí por vez primera, pues te doy la bienvenida y te digo que llegaste al sitio correcto. Los Ángeles te han traído aquí porque quieren comunicarte algo. Déjalos entrar y contáctame para ayudarte a interpretar su mensaje.   

Mi correo: contacto@paolasosa.com, es un canal abierto a toda hora para que me escribas cualquier tipo de inquietud o solicitud. Mis cursos están esperando que des ese paso que quizás por miedo no te has decidido a dar. Es momento de ser la mejor versión de ti misma (o), y yo estoy aquí para guiarte a que lo seas.

Con amor, Pao.

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí