ESTRÉS EN CUARENTENA. CÓMO LIDIAR CON ÉL Y AUMENTAR TU CONEXIÓN ANGELICAL

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

El coronavirus llegó, y a nivel mundial la medida preventiva para evitar la propagación del mismo es en muchas partes del mundo mantenernos en cuarentena en nuestros hogares, de forma total o parcial. El hecho concreto es que tanto el temor ante esta nueva enfermedad así como la cuarentena total o parcial, ha generado en muchas personas una alta cantidad de estrés. Nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas y nos hemos visto enfrentándonos a una situación completamente nueva y de mucha incertidumbre. El temor a lo desconocido, las medidas de bioseguridad que nos tocó implementar cada vez que debemos dejar nuestro lugar seguro, el estrés en las calles y en nuestros espacios de trabajo. Todo, absolutamente todo, ha cambiado en el mundo y nosotros no somos ajenos a esta nueva realidad.

Una de las palabras que podría resumir y describir perfectamente este año 2020 sería: cambios. Las (os) que me conocen y acompañan en este sendero de crecimiento espiritual, saben que yo siempre trato de generar y promover el cambio, el desapego a las costumbres y de esta manera hacer que la energía positiva dentro de nosotras (os) se mantenga en constante movimiento.

Sin embargo, es innegable que en estos tiempos del Covid-19, el cambio fue totalmente abrupto y trajo consecuencias en la mente y el bienestar emocional de muchos de nosotros. Una de las consecuencias silenciosas ha sido el rápido y considerable aumento de los niveles de ansiedad, los cuales se han manifestado de diversas maneras a lo largo del desarrollo de esta pandemia e incluso muchos de nosotros no nos hemos dado cuenta de cómo nos ha afectado. O quizás sí y por eso es que hoy quise escribirles acerca de esto.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Lo primero que quiero que sepas, es que es completamente normal que experimentes un aumento en tus niveles de ansiedad o que experimentes ansiedad, cosa que posiblemente jamás habías sentido en estos niveles.

Lo bueno que quiero compartir hoy contigo, es que no todo son malas noticias. Quiero mostrarte, que esta situación de encierro preventivo por la cuarentena no tiene que obligatoriamente ponerte a vibrar en miedo. Es difícil, sí, ya que además de todo lo que está ocurriendo allá afuera, está presente el miedo permanente al contagio propio o de un familiar, amigo, conocido.

Ahora bien, mientras más oscuro y tenebroso se vea el panorama, quiero que tengas la certeza de que voy a trabajar mucho más fuerte en acercar la luz hacia ti. Deseo interpretarte los mensajes que los Ángeles te dan todos los días y recordarte que nada de esto es casualidad. Todos estos cambios son importantísimos y se constituyen en un aprendizaje vital para la nueva vida que nos espera. Así que sin más preámbulos…

CÓMO BAJAR LOS NIVELES DE ESTRÉS EN LA PANDEMIA

Es momento de que tomes las riendas y pongas a un lado ese miedo y ansiedad que te provoca esta situación que se escapa de tus manos, y comiences a observar con otro enfoque y desde otra perspectiva, este acontecimiento mundial el cual nos está dejando un sinfín de valiosas enseñanzas y nuevas oportunidades de crecimiento. Es por esto que te comparto estas reflexiones y pasos para que puedas bajar los niveles de estrés que hoy estás experimentando:

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

  1. Aprende a disfrutar más de los momentos simples y sencillos, como compartir tiempo de calidad con tu familia que vive contigo y con la que se encuentra lejos a través de encuentros virtuales. Ordena y clasifica los libros que tienes arrumados y aprovecha de leer toda clase de libros. Lee libros que contribuyan en tu formación y te ayuden a generar bienestar interno. Dedica par de horas al día para realizar algún pasatiempo que no podías realizar antes de la pandemia por “falta de tiempo”. Estas cosas sencillas pueden contribuir a que experimentes momentos divertidos y beneficiosos para tu salud espiritual, física y mental. Es posible que estés muy pendiente de fijar tu atención en las cosas que te tienen “oprimida” por cuestiones de supervivencia, pero te invito a experimentar la libertad de estar en el momento y lugar adecuado realizando algunas actividades que hagan que tu niño interior aflore sin sentir culpa alguna. Es decir que está bien si decides dedicar parte de tu tiempo disponible en esta nueva realidad, a realizar juegos y actividades que te diviertan. Lo importante es que alimentes tu ser.
  2. Date cuenta de la oportunidad tan maravillosa que tienes para ordenar aspectos importantes de tu vida, como por ejemplo poner orden en tu hogar teniendo como objetivo ocupar tu mente y buscar mejoras para ti y tus seres queridos. Este proceso de ordenar te invita a drenar el estrés acumulado por años en el que “no tuviste tiempo” de encargarte de ciertas cosas. Además te permite experimentar una sensación de bienestar al notar que conforme vas ordenando esos aspectos importantes de tu vida, vas dejando espacio disponible para que nuevas puertas se abran. Este paso es difícil pero estoy segura que te ayudará a ser una mejor versión de ti misma (o).
  3. Conéctate con tu ser interior ypermítete un espacio para conectarte con los seres de luz, ubica dentro de tu hogar un lugar ambientado apropiadamente donde puedas dedicar par de horas a relajarte, dedicarte tiempo a ti misma (o), desconectada (o) de todo lo exterior que nos rodea. En ese espacio has lo posible porque sea lo más silencioso posible, enciende una vela, coloca música zen al volumen que desees, ponte cómoda(o) y comienza a enfocar tus esfuerzos en tranquilizar tus pensamientos. Visualiza en tu mente al Arcángel Miguel junto a su hermoso y poderoso rayo azul. Cierra los ojos y comienza a meditar iniciando una serie de respiraciones profundas. Sigue visualizando al Arcángel Miguel y enfoca tu mente en el rayo azul. Siente cómo ese rayo va entrando hasta lo más profundo de tu corazón, se aloja momentáneamente en él mientras se va fundiendo con cada latido. Sigue respirando lenta y profundamente, mientras vas visualizando cómo ese rayo azul de luz va subiendo en forma de espiral por tu columna vertebral recogiendo de cada vértebra esas sensaciones de miedo, estrés o ansiedad. Siente como con cada respiración y pulsación el rayo va subiendo lentamente y retirando toda esa negatividad que vibra en ti producto del miedo y estrés que sientes. Sin darte cuenta ya estás meditando, pídele con amor y muchas fuerzas al poderoso Arcángel Miguel que te acompañe siempre, que permita que su rayo te acompañe en momentos de vulnerabilidad. Sigue respirando lenta y profundamente, siente como de tus vértebras el rayo sigue subiendo hasta alojarse en tu coronilla donde se ubica el chacra corona y comienza a soltarse e ir dejando tu cuerpo. Continúa respirando y poco a poco ve tomando conciencia de lo que acabas de hacer y vuelve a escuchar la música de tu espacio. Ve despertando poco a poco y siente cómo el cosquilleo que ahora experimentas en tu cuerpo poco a poco también se va yendo. El Arcángel Miguel y su rayo azul poderoso te han ayudado a liberarte de una gran carga de estrés. Repite esta conexión a través de la meditación al menos una vez al día. Tus niveles de estrés y ansiedad irán desapareciendo cada vez más
  4. Vive y experimenta momentos de fraternidad, amor, fuerza y unión. Despierta o desarrolla tu sensibilidad, solidaridad y genera o reafirma lazos con los demás seres vivos a través de diversos medios alternativos al contacto directo. Esta situación que estamos atravesando nos permite explorar la empatía natural que tenemos los seres humanos y logra hacer que dejemos de pensar solamente en nuestra realidad personal para ocuparnos de ayudar a otras personas que puedan estar pasando por una difícil situación.

Amiga (o) es posible que estés aquí leyendo esto sintiendo que no puedes dominar estos recientes cambios de rutina obligatorios y desestabilizadores. Y sé que aún te cuesta entender este nuevo panorama de crecimiento espiritual que se nos presentó. Ten la certeza de que juntas (os) y poniendo en práctica estos 4 pequeños pasos que inicialmente he compartido contigo, vas a poder liberarte del estrés y la ansiedad que hoy sientes que te domina. No estás sola (o), yo estoy contigo y el reino celestial; también.

Te invito a que te comuniques conmigo, estoy para ayudarte y servir de puente para tu conexión angelical en la que los seres de luz puedan cumplir su cometido contigo y ayudarte a construir la felicidad que mereces.

Con amor,

Paola Sosa

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí