Encuentra a tu alma gemela

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Si deseas cosas buenas en la vida, debes vibrar en la frecuencia en lo que hacen las cosas buenas. Cada vez que te quejas, críticas o eres negativa en cualquier situación, te sitúas en un lugar en que atraes cosas que no desearías. Un amor bueno es algo místico, espiritual, algo que llega por conexión con la quinta dimensión, esas cosas que pasan y parecen estar creados exclusivamente para ti.

Tres áreas  maestras

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga esas tres cosas, que le de gracias a Dios…  Las personas sin embargo, no disfrutan de esas tres cosas, sino que las sufren. No son bendiciones en sus vidas, SON GRANDES PROBLEMAS que les provocan malestar, conflictos E INTRANQUILIDAD. Todo por no saber manejarlas… Si no te vuelves un maestro en los aspectos de la salud, el dinero y el amor, en lugar de disfrutarlos, los sufrirás.

El principal problema es que no sabemos cómo hacerlo. Nos faltan buenas modelos alrededor.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Tenemos un sistema educativo que nos enseña matemáticas, ciencias sociales, historia, etc. pero no nos enseña hacernos millonarios tener relaciones prometedoras y una salud, energía y vitalidad impresionantes. Desde el colegio nos enseña un maestro que en la mayoría de los casos está agotado mental, emocional y físicamente.

Lejos de saber prosperar económicamente, tiene un sueldo que apenas le permite tener libertades, y sus relaciones puede que tampoco sean un modelo a seguir. Ahora entiendo después de todo esto porque mi antes fue este… Te comparto un vídeo cuando era inconsciente y no sabía porque no había logrado una relación.

Sigue leyendo porque más adelante sabrás cómo terminó todo en mi historia… Además también podrás entender tu situación y crear consciencia del por qué sigues solo!

Para atraer el amor, tienes que ser amor. Respirar amor, pensar en amor, sentir en amor, vivir en amor. Pero la mayoría de las personas están tan resentidas por su pasado que vibran en el rencor, desamor, miedo, duda, preocupación, ¡alejando de su vida al amor verdadero que espere entrar!.  Y lo peor de todo, si tú no sanas esa vibración, no sólo te perjudicas a ti, sino que perjudicas a esa persona que te anda buscando también, y no le estás dejando entrar. 

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

Simplemente se aleja porque vibraciones similares, vibran juntas, y las que no, se separan, y si tu no vibras en amor, separas a tu  amor. 

La queja es pobreza, la gratitud de riqueza.

Las mujeres están locas  “Creo que las mujeres están locas y pretenden ser iguales a los hombres. Son bastante superiores y siempre lo ha sido. Cualquier cosa que le des a una  mujer ella lo hará mejor. Si le das esperma ella lo hará un hijo. Si le das una casa lo hará un hogar. Si le das alimentos lo hará  comida. Si le das una sonrisa te dará su corazón. Engrandece multiplica cualquier cosa que le des”.William Golding 

No estás destinado, estas programado. 

 Esos paradigmas son ideas inconscientes (lo que significa que no sabes que las tienes) albergadas en tu mente subconsciente, y que están condicionando el 90% de tus comportamientos. ¿Por qué? Porque el 90% de tu día estás operando en automático. 

Pensamos, sentimos y actuamos sin tener que pensar en ello. Simplemente reaccionamos a nuestro entorno y ni siquiera pensamos acerca de ello de forma consciente. ¿Por qué hacemos esto? Una vez más, para garantizar su supervivencia…  Imagina que tienes un coche y vas por la autopista. Pero en el pasado ha sido despistado, y por no poner gasolina te quedaste sin combustible y el coche se quedó parado en mitad de la carretera. 

¿Que hizo el coche para evitar ese sufrimiento en el futuro? pues creó una adaptación. Imagina que entonces tu carro manipuló el contador, y cuando aún quedaba el 80% de combustible, tu carro encendía la señal de reserva, y sólo había consumido el 20%. ¿Por qué haría eso? pues porque esa manera, aunque la siguiente estación de combustible estuviera muy lejos o tú te despistaras, tuvieras mucho margen de reacción y no te volvieras a quedar tirada en medio de la carretera.  

Y eso es manipulación del contador se hizo de manera inconsciente, así que tú ni te diste cuenta, pero lo creíste.  ¿Entiendes el mecanismo? Pues eso mismo hace tu mente. Esto está condicionada para:        -Evitar el dolor.       -Acercarse al placer. 

Por qué el dolor nos hace peligrar esa supervivencia en todos los niveles (mental, emocional o incluso físico) y el placer nos hace garantizar esa supervivencia, también a todos los niveles. Como este ejemplo, así es que funciona nuestra mente y si hemos tenido algún sufrimiento en relación al amor, ya hay una programación errada.

Creencias: la clave del cambio y la transformación.

“Un cobarde es incapaz de mostrar amor. Hacerlo está destinada para valientes”Gandhi La ley de la vida y no es la ley del deseo, es la ley de la creencia. No importa lo que quieras, si tu mente no te apoya, nunca lo tendrás. No es escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte, escalas la montaña para que tú puedas ver el mundo.Quizás sea un camino pedregoso, costoso, difícil,  Y abrupto. Pero la recompensa es grandiosa, porque Dios (energía, universo, etc.) es fiel y cumple sus promesas.

Si él te ha dado el anhelo de una relación prometedora, ¡la tendrás!. No para impresionar a nadie, si no para impresionar a tu alma y tu corazón. Y hay un mundo de maravillas, bendiciones y prodigios esperando por ti. Una creencia es un pensamiento inconsciente, albergado en tu mente subconsciente, el cual nunca nos cuestionamos, y cuyo único objetivo es garantizar tu supervivencia, según el propio significado que le haya dado previamente tu mente (el cual también depende de posibles creencias anteriores) y que no apoya tus sueños sino a tu zona de confort hasta que lo haces consciente y lo modificas para que si lo haga.  No te preocupes si te suena o te resulta complicado entenderlo, vamos a seguir con ello hasta que quede perfectamente claro. 

Normalmente te la pasas reaccionando en la vida a las circunstancias de forma automática, repitiendo el mismo patrón de comportamiento una y otra vez.  Un patrón, es un conjunto de recursos internos, como pueden ser pensamientos, emociones y creencias que, ante determinadas situaciones, utilizamos una y otra vez sin ser conscientes de ellos.  Dicho de otra forma, imagina que tuviste una mala experiencia con una pareja en el pasado. Eso te provocó el dolor.  

Como tu mente trata de evitar el dolor para garantizar la supervivencia, entonces crea un programa, un patrón, de tal manera que en el futuro, ante una situación similar, huyas  despavorido. Para que puedas huir, tu mente generará pensamientos negativos con respecto a esa nueva persona que estés conociendo, nos acompañará emociones negativas, y tú mismo te convencerás y no te quiera duda alguna de que huir es la mejor opción. Los justificarás y creerás que tienes razón, pero el resultado será el mismo, estarás solo y sin amor.una programación errada. 

Tendrás que hacer consciente y el inconsciente y así descubrirás las creencias que te sabotean

 Cada vez que hayas tenido una experiencia negativa en el amor que te hiciera sufrir, creaste un patrón.  ¿Cuál es el problema?. Pues que, conforme vamos teniendo más experiencias en el amor, también tenemos más conflictos, y cada vez nuestras posibilidades se van acortando, porque nuestra mente ha ido creando una serie de patrones para muchas situaciones, con la que, a medida que te haces mayor, cada vez hay menos posibilidades porque tu mente siempre está ahí para protegerte. 

Por qué los patrones son inconscientes y, por tanto, no los podemos controlar, simplemente nos hacen reaccionar.  La mente subconsciente es impulsiva, mientras que la mente consciente es analítica. Así que, cuando éramos pequeños, nos resultaba más fácil empezar una relación, porque no estábamos están condicionados por el dolor. Pero ahora hemos sufrido tantas decepciones, engaños y desilusiones, que nuestra mente se ha protegido con un programa que ni siquiera conocemos, pero que está saboteando cualquier posibilidad. 

Vas a bendecir tu vida cuando te descuenta de que:  El problema no está afuera, está dentro. No son las otras personas, eres tú. Esto no tiene que servirte para entrar en el rol de víctima y comenzar a hostigarte porque el problema eres tú, sino inspirarte y darte cuenta de que, si depende sólo de ti, entonces es maravillosoeres libre para cambiarlo y nada ni nadie podrá impedírtelo… ¡Excepto tú! Trabaja en tu interior y tu vida cambiará por completo. Déjame inspirarte para que así dependa sólo de ti y ahora nadie pueda impedir disfrutar de ese encuentro con tu alma gemela ????. Aquí te dejo cómo terminó todo en mi vida, dale clic al siguiente vídeo.  

También grabé mi propia experiencia, qué hice, cómo lo hice y cuales fueron mis resultados. En este vídeo de 4:38  

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí