Eleva tu frecuencia vibratoria: 3 TIPS CLAVES PARA ELEVAR TU ENERGÍA POSITIVA

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Es bastante común que al llegar a algún sitio o al encontrarnos con alguna persona, solemos percibir posibles sensaciones de bienestar o de incomodidad, ¿verdad? En ocasiones es sólo un leve sentimiento y en otras oportunidades se percibe intensamente. Es muy común también, que llamemos a esta percepción o que hayamos escuchado a alguien llamarla “buena vibra” o “mala vibra”. Pero ¿qué significa realmente esa “vibra” que sentimos? pues se trata de energía. La energía que todas y todos tenemos y emanamos. ¿Esta energía se percibe de la misma forma en cada persona? La respuesta es no, porque cada persona vibra en distintos niveles. Mientras mayor es nuestra frecuencia vibratoria, mejor nos perciben las personas que nos rodean, y mejores personas atraemos a nuestra vida.

Tú que pasas por aquí a leerme el día de hoy, dime: ¿Te parece bonito y placentero cuando la gente siente un verdadero agrado de estar contigo? Dudo mucho que alguien desee que el hogar en donde habita, o que el sitio donde trabaja, sean espacios donde no reine la armonía y la deliciosa sensación de bienestar. Bien sea estando solos sintiéndonos plenos, o con compañía que nos diga: ¡Guao, hoy te ves muy bien! o caramba: ¡qué radiante estás!

Cómo aumentar nuestra “buena vibra” 

La información que te voy a compartir puede sonar confusa, extraña y hasta complicada, pero créanme: ¡NO LO ES! de hecho es todo lo contrario. Es sencilla y está ahí, al alcance de todas, ya que tenemos el derecho y la capacidadde ser seres radiantes y llenas de luz. Las invita a realizar de inmediato el primer cambio en pro de alcanzar esa meta de percibirnos y que nos perciban como seres radiantes y llenos de luz, aumentando nuestra “buena vibra” desde lo más profundo de nuestro ser. Para esto, he decidido compartirles esta valiosa información, que para muchas  pudiera parecer obvio, pero en la cotidianidad de nuestras vidas, no lo ponemos en práctica: comenzar ahacer cosas que nos hagan verdaderamente felices y dejar de hacer aquellas que no nos generan ningún tipo de felicidad o sensación de bienestar. Desde ya, desde este preciso momento, comparto contigo que hoy has decidido leerme, este valioso mensaje que los Ángeles en todo momento intentan comunicarnos y a veces no logramos percibir.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Pero Pao, ¿cómo puedo hacer cosas que me hagan feliz en este mundo tan lleno de estrés? Es cierto. Vivimos en un mundo en el que todos tenemos problemas, quejas, situaciones adversas inevitables las cuales debemos atender, y nos van “desgastando”,  haciéndonos vibrar en un nivel muy bajo. Una vez que tenemos conciencia en lo más profundo de nuestros ser, de todo lo que nos genera situaciones de estrés y que por consecuente hace que nuestros niveles de energía positiva bajen, es donde debemos hacer una pausa y buscar los medios apropiados para abrir nuestra mente y corazón, para acercarnos a esos hermosos seres de luz los cuales se van manifestando con su mensaje lleno de amor para llenarnos de alegría y ayudarnos a elevar nuestras vibraciones positivas junto con ellos. Yo quiero que seas feliz, así que te traigo una lista de pequeñas acciones que lograrán elevar tu frecuencia vibratoria.

Aprende 3 tips sencillos para elevar tu frecuencia vibratoria 

  • Deja de quejarte: hay veces que solemos quejarnos de cómo suceden cosas negativas en nuestra vida. Quiero que aprendas que todo en nuestras vidas está destinado. Lo que debemos cambiar es la percepción que tenemos acerca de lo que nos sucede. Las quejas constantes contribuyen en disminuir nuestra frecuencia vibratoria, ya que se vuelve un ciclo en el cual repetimos y repetimos lo negativo de lo que nos pasó, y le enviamos a nuestro cerebro mensajes confusos que le reviven en cada momento la sensación original del mal momento vivido. Es importante que comiences a percibir que esos “fracasos” no son más que aprendizajes. Recoge lo positivo de cada situación, aprende y avanza. Vas a ver como tu energía comienza a cambiar.
  • Elige ser feliz: esta puede leerse como la más sencilla y a la vez sabemos que puede ser la más complicada de aplicar. Tendemos consciente o inconscientemente a pensar que no nos merecemos la felicidad. Suena duro leerlo así. ¿Cierto? Seguramente al momento de leerme, consideras que no es cierto. Pero es así, a veces las propias circunstancias de nuestras vidas, nos hacen pensar que no merecemos ser felices. Y la verdad, es que es completamente lo contrario: tenemos derecho a construir nuestra felicidad. Fíjate que escribo la palabra “construir”, porque eso es lo que tienes que hacer. Elegir ser feliz y construir tu felicidad. Así qué: es hora de cambiar esa forma de pensar. Sólo cuando sentimos desde lo más profundo de nuestro corazón que es momento de darle un cambio positivo a nuestra vida, y elegimos hacer ese cambio positivo, es cuando realmente  nuestra vibra comienza a elevarse y empezamos la construcción de nuestra felicidad.
  • Medita: la práctica de la meditación ayuda muchísimo ya que silencia un poco tu mente, la cual a veces es la misma que en un escándalo de debates entre pensamientos, nos quita la tranquilidad. Así que: medita y trae paz a tu alma

Ahora te pregunto: ¿estás dispuesta (o) a aprender estas claves para dar ese giro a tu vida y comenzar a vibrar en una frecuencia más alta? yo confío en ti, y quiero que tú confíes en ti misma (o). También quiero saber de ti, escríbeme, dime en qué puedo ayudarte. Deja un comentario o envíame un correo electrónico a esta dirección: contacto@paolasosa.com, que siempre estaré disponible para ti. ¡Anímate!, recuerda que si estás en este Blog, es porque estaba destinado que leyeras esto. ¡Déjame entrar a tu vida y recibe el mensaje que los Ángeles tienen preparado para ti!

O aprende a interpretar el mensaje de los ángeles, es muy sencillo. Lo único que tendrás que convertir será el miedo a no poderlo hacer. Confía que Dios está dentro de ti y tú eres esa herramienta de luz.

¡Te amo, perdón, lo siento, gracias!

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

Pao

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí