El sol está siempre brillando

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Muchas veces elegimos no vivir un nuevo reto por miedo a equivocarnos, para evitar un fracaso, el dolor, pero en realidad estamos evitando el mayor crecimiento de nuestra vida. En mi caso, aquello que más temo, es lo que más rápido me atrevo a vivirlo porque sé que después de eso habré tenido un gran avance.

El crecimiento espiritual me ha permito salir del rol de víctima y hacerme responsable de mis propios actos y decisiones. No te miento que hay días de días… Hay días en los que siento rendirme, hay otros que me levanto muy motivada, otros pensativa, etc. Siento que es importante sentir todas las emociones, sin editarlas, sin modificarlas, lo que si tengo en cuenta es qué hago con lo que estoy sintiendo, para evitar hacerle daño a quienes me rodean. Por ejemplo: Si me siento brava no salgo a gritar al primero que se me aparezca, analizo por qué me siento así, que ocasionó en mí esta emoción. 

Muchas veces creemos que los demás tienen muchas cosas que cambiar, pero no es más que un engaño de nuestra mente, porque el cambio debe ser y comenzar por uno mismo. Lo mejor que podemos hacer en este orden es: Cambiar nuestros pensamientos, así nuestras acciones cambiaran y los resultados impactaran al mundo de forma positiva, generando un motivo de cambio para los demás. Además, la frecuencia alta, domina a las bajas. Es decir; si tienes un pensamiento amoroso, poderoso, eso influirá de manera positiva a ti y a quienes te rodean.

Curso Gratis de Ángeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

A veces caemos en aceptar todo lo que nos proponen, incluso sin que nos agrade, pues lo que estamos buscando es la aceptación de los demás y esto no nos lleva sino a conectarnos con la rabia, el rencor, porque al final tu alma está manifestándote aquello que no te hace feliz, que no es lo que estás buscando. Así que será mejor que digas que no desde el inicio.

Sé que es un proceso lento el que tendrás que vivir para poder decir un NO rotundo a aquello que no quieres, y que además no mereces. Nadie es basurero de nadie, así que tú no tienes porque desahogar tu negatividad con nadie más y viceversa. Escuchar la voz interior en estos momentos, te ayudará a decidir por aquello que te haga sentir mejor. Confía en lo que sientes, mas no en lo que piensas. Darte la oportunidad de sentir te permitirá decir con un NO amoroso a aquellas personas que te proponen o te entregan su basura, como sus problemas, sus groserías, la rabia y aquella negatividad en su mente.

Lo más lindo de mi camino angelical o espiritual me ha llevado a escuchar la voz de mi corazón, esa voz es lo mismo cuando hablamos de la  consciencia, pues esto llega con alegría, gratitud y mucha esperanza.

A veces, aunque nos duela lo que escuchamos de los demás sobre nosotros, es lo que necesitemos saber para avanzar. No busques la “perfección” así como eres, eres amado por Dios, porque somos sus hijos y para él no hay preferencia porque él, tú, yo y todos nosotros somos uno. Toma aquello que no te gustó como un regalo que deberás cambiar en tu interior, pero pasa la hoja rápidamente, no desgaste tu energía dándole vuelta a la cabeza, simplemente busca cambiar cambiarlo.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

A medida que vayas tomando conciencia te das cuenta que la riqueza que habías estado buscando en el exterior, está dentro de ti. Cuando la descubres y además la honras, la agradeces es AQUÍ CUANDO TODO COMIENZA A EXTERIORIZARSE. Somos ricos por dentro, pero a veces por estar tan cerca, no la vemos y tampoco la sentimos por bloquear nuestros sentimientos. Incluso; a veces por tanta riqueza externa, hemos perdido la riqueza interior…

Cuando comenzamos a concentrarnos en nuestro interior y a dar amor, apreciar y a disfrutar de la presencia Divina que reside en cada ser, aquí es realmente cuando comenzamos a experimentar la paz y el amor en nuestro interior. Ese amor incondicional que es la unión con Dios.

Cambiemos la mirada a nuestro interior para presenciar el verdadero amor de Dios, soltemos el control de la apariencia, de la sociedad y comencemos a buscar la manera de hacernos feliz a nosotros mismos con aquello que resuene en nuestro interior. Esto podrás conseguirlo en el silencio, soltando los apegos por lo físico y ve más allá, a la oración, a la conexión, a la gratitud por lo que hoy eres, tienes y te quieres convertir. No importa quién fuiste, ahora lo más importante es en quién te quieres convertir.

Muy seguramente te estarás preguntando cómo puedes hacerlo, creemos que será muy complicado, pero en realidad es más fácil de lo que creemos. Comienza a estar en silencio, a escucharte a ti mismo, a veces buscamos que otras personas no digan cosas, nos guíen y perdemos lo más valioso que es la voz del corazón, aquella voz tenue del alma.

La presencia divina esta en nuestro interior, incluso no tienes necesidad de ir a ningún lugar, a ningún país, o algún sitio especial para conectarte, solo busca el silencio, un espacio sin interrupción y allí te vas a ir conectando con lo que tu alma está buscando; amor y consciencia.    

Nuestra búsqueda de plenitud externa va impulsada muchas veces por la sociedad, o sencillamente por la ilusión de una carencia interna. TODOS, léelo muy bien; TODOS buscamos la presencia divina. Unos más tarde, otros más temprano, y de mil maneras diferentes.

A veces me cuestionaba por no escribir cosas que te enseñaran, pero ahora me doy cuenta que lo que hoy has leído te permite aclarar cualquier cantidad de preguntas y entender otras.

El sol está brillando en cada momento, solo debemos crear consciencia de que él está para llenarnos de energía, ahora levántate porque él brilla para ti, para alumbrar tu camino, para acompañarte en cada paso, recuerda seguir la guía de tu corazón, y hacerle caso a tu intuición que en realidad son lo mismo. Confía en ti y si no tienes suficiente confianza, aquí te dejo 8 ejercicios que puedes poner en práctica ahora mismo, pues no necesitas más que tu propia fe en lo que eres. Así tan básico pero importante es un buen inicio para que tu vida comience a cambiar.

Gracias por dejarme ser tu guía, si deseas avanzar en este camino terrenal, crea consciencia. ES EL ÚNICO CAMINO DE LA VERDAD, aquella que te hará sentir libertad absoluta. Seguiré escribiendo para ti, para motivarte, animarte y compartir mi verdad, esa que me ha permitido ser y sentirme libre.

Te amo, perdón, lo siento, gracias!

Pao

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

1 comentario en “El sol está siempre brillando”

  1. Pingback: Transforma tus momentos difíciles con el Arcángel Miguel - Paola Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?