EL PODER DE LAS PALABRAS: APRENDE A USARLAS PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA

Sanación Interior

Aprende métodos y técnicas  para sentir, escuchar y recibir la guía de tus ángeles, desarrolla tus dones de sanador.

Curso gratis online

Es un gusto enorme encontrarme por aquí contigo hoy, mi muy estimado (a) lector (a). Principalmente quiero darte las gracias porque es por ti que vivo mí día a día. En ti encuentro la motivación para seguir creando contenido desde lo más profundo de mi corazón, con un amor enorme y con la alegría inmensa que me produce realizar mi misión de vida: la cual consiste en conectar a la mayor cantidad de personas posibles con los seres de luz. Ellos están ahí y quieren comunicarse con todos nosotros, sólo necesitan que les permitamos hacerlo.

En este inagotable camino como Coach Espiritual tengo muchas metas a cumplir. Y una de ellas, quizás de las más importantes, es hacerte el camino más llevadero y agradable para que tú puedas también cumplir las tuyas. Todos tenemos el derecho a ser felices, y para ello me propuse firmemente la misión de entregarte las herramientas necesarias e indispensables, para que tu contacto con los Ángeles esté garantizado. Prepárate para recibir un hermoso obsequio que te traigo hoy. Te regalo el poder de las palabras.

LA PODEROSA ENERGÍA OCULTA EN LAS PALABRAS

Las palabras nos ayudan a conectar con las personas, a nombrar y dar forma a lo que nos rodea. Con ellas podemos no sólo comunicarnos. También podemos transmitir emociones y sentimientos. ¿Podrías  recordar alguna frase que te haya  alegrado el día? Estoy segura de que sí. Las palabras dejan huella. Y no sólo huellas positivas. También nos han dicho palabras que nos han causado una gran tristeza, ira o decepción, y al recordarlas casi que podríamos evocar la sensación que provocaron en nuestro cuerpo y mente escucharlas. Una y otra vez.

Sanación interior - experiencia online gratuita

5/5

Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.

De la misma manera en que las palabras nacen en nuestro pensamiento y salen de nuestro cuerpo, tienen repercusión en el ser que las recibe. Una vez dicho esto te invito a hacer una reflexión: ¿las palabras que salen de ti están teniendo un impacto positivo o negativo en los demás? Piensa en esto sólo un momento. Recapitula las últimas conversaciones que has tenido, las palabras que se han deslizado por tus labios, el tono de las mismas, y haz un análisis.  Si notas que los resultados no han sido o no están siendo positivos, no te sientas mal. Estás en el sitio correcto y en el tiempo correcto para crecer emocional y conscientemente, para mejorar.

La fuerza de lo que decimos es tal, que no es necesario decir mucho para generar una profunda alegría o una honda tristeza. Muchas veces basta una sola frase para reafirmar una emoción que sentimos, o un párrafo corto para atacar un punto débil y herir (nos).

MODIFICA TU VOCABULARIO Y ATRAE ABUNDANCIA A TU ENTORNO

No puedes ni debes olvidar tampoco el rol que las palabras tienen en tu diálogo interno, y de la necesidad de cuidar esas frases que te dices a ti misma (o). Si tus palabras son pobres y pesimistas, así será tu vida. Quieres abundancia, paz, y ser feliz. Ahora te hago una pregunta sincera: ¿van tus diálogos internos de forma acorde a estos deseos? Si la incoherencia impregna tu existencia, lo que deseas jamás llegará a ser real.

Si no te dedicas buenas palabras es muy posible que nadie más lo haga. Así como te estás viendo, seguramente te están percibiendo los demás. Dime algo: ¿te estás  dando el valor que te mereces? Si no es así pues es momento de cambiar esos “soy incapaz” o esos  “no puedo”. Estas palabras y afirmaciones son dañinas. Pueden hacer que tu capacidad de crecer se estanque. Nunca  dudes de ti misma (o). Tampoco te reproches con afirmaciones negativas sobre ti, aumentar tu amor propio será LA MEJOR HERRAMIENTA. También puedes aplicar Ho´ponopono, ¿lo has escuchado anteriormente? aquí te explico un poco más:

PALABRAS DE AMOR

Lo siento, perdón, te amo, gracias. Ten siempre estas palabras en tus pensamientos, en tu boca y en tu día a día. En el desayuno, almuerzo y cena. Al despertar y antes de dormir. La bondad, el amor y el respeto que estas palabras transmiten, elevará tu frecuencia vibratoria y mejores sucesos llegarán a tu vida. ¡TE LO GARANTIZO!

“Lo siento”: estas dos palabras pueden poner fin a una terrible discusión peligrosa. Pueden mágicamente ponerle pausa. Demuestran un fuerte coraje en ti, el coraje de demostrarles a los demás que eres capaz de reconocer tus errores y asumirlos. Errar es de humanos, sí. Por eso decir o escribir “lo siento” desde el corazón demuestra valor y sabiduría, ya que notaste un error, y eso te da la capacidad de mejorar.

“Perdón” El perdón es la renuncia a todos esos resentimientos que son causados por  una ofensa o agresión. Perdonar implica tomar la decisión de dejar atrás los rencores y los pensamientos negativos como la venganza. Perdonando encuentras paz, esperanza, gratitud y alegría. Perdonar nos permite soltar lo que nos hace daño y avanzar, además está demostrado que tiene incidencia directa en tu bienestar físico, emocional, y espiritual.

Te amo”: El amor es un sentimiento hermoso y puro que puede hacernos sentir diversas emociones que no habíamos sentido. Nos hace confiar plenamente y sentirnos completos emocionalmente. Seguras (os).  ¿Hay algo que te pueda generar mayor satisfacción que hacer feliz  a la persona a la que amas? ¿Has sentido la fuerza y vibración positiva que sale de tu boca o tus manos, cuando le dedicas estas hermosas y poderosas palabras? Esa sensación de plenitud inigualable. Esa persona, también lo ha sentido. Ahora bien, ¿Cuántas veces te has dicho a ti misma (o) “Te Amo”? Intenta hacerlo y experimenta el poder sanador que se produce en tu mente, cuerpo y alma, cuando lo haces. Ámate.

“Gracias”: el poder de esta palabra es increíble. Ser agradecido es una virtud que generará más cosas positivas de las que ya tienes. Si eres agradecido  con lo que tienes, no habrá espacio para  la envidia ni la codicia. Pronunciar estas palabras genera una sensación de bienestar y reconforta el ánimo tanto de quien la recibe, y en ti. Decir gracias en el momento correcto, abre un sinfín de posibilidades de conectarte con la energía positiva de otros. Da espacio para que la gratitud fluya.

 Lo siento, perdón, te amo, gracias. Repítelas con frecuencia.

Te propongo un ejercicio: imagina un niño, un niño inocente al cual el ego no ha viciado aún. Ahora piensa: ¿cómo hablarías con ese niño? ¿Qué frases usarías? Apuesto que usarías sólo buenas y positivas  palabras. Y eso es porque no quieres que ese niño inocente escuche algo incorrecto o irrespetuoso. También sucede porque inconscientemente sientes que usar palabras dañinas puede perjudicar algo hermoso. Intenta desde ahora hablar siempre como si estuvieses en la presencia de un niño, es decir: “con cuidadito”  si esto ocurre, encontrarás más personas en tu camino que te traten con amor y respeto, compruébalo ahora mismo, llama a alguien y exprésale un sentimiento amoroso que sientas y verás como responde.

Estas lecturas son sólo el inicio de algo grande que le está sucediendo a tu vida. ¿Cuánto más vas a esperar para dar el giro que necesitas para ser un ser pleno? Los Ángeles están tocando a tu puerta, déjalos pasar. Comienza uno de mis cursos. Querrás hacerlos todos, te lo aseguro. Contáctame a contacto@paolasosa.com, deseo saber de ti y ayudarte en este hermoso camino de encontrarte a ti misma (o).

Te bendigo hoy y siempre,

Pao

2 comentarios en “EL PODER DE LAS PALABRAS: APRENDE A USARLAS PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Click para compartir en las redes sociales.

Fórmate como Angeóloga

Este 23 de agosto de 2022 logra tu mayor sueño como trabajadora de la luz.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?