«El Plan Divino» – Un proceso espiritual que le dará libertad a tu vida.

Me acuerdo que inicie todo este camino deseando tener una pareja,, luego formar una familia, después emprender mi propio negocio, después tener libertad financiera porque no deseaba vender mi tiempo sino tener espacios libres de disfrute y así sucesivamente sin entender lo que de verdad estaba ocurriendo conmigo.

Inicié mi formación como Coach y me dieron tremendo revolcón, comencé a TRANFORMAR CREENCIAS y CREAR CONSCIENCIA, que duro fue este momento. Tenía 30 años con los mismos pensamientos y tener que cambiarlos no fue nada sencillo. Lógicamente deseaba mis resultados de la noche a la mañana, no entendía porque no lograba los cambios pronto. 
Pues imagínate que una vez que conozco a Beto, mi esposo; comencé a enfrentarme con mis propios limites, pues si no cambiaba mi forma de pensar, volvería una vez más a culminar otra relación, quedándome con las ganas de avanzar en mi hogar. SI TÚ NO DECIDES ROMPER CON TUS HERENCIAS FAMILIARES, muy difícilmente podrás mantener un hogar. Porque no se trata solo de conseguir a tu pareja, el trabajo real inicia en la convivencia… Y esta experiencia me ayudo a entender que necesitaba transformar mi forma de pensar en todos los aspectos de mi vida, pues todo está conectado. 

En todo este proceso de creación de consciencia, entendí que LO MEJOR FUE CONOCERME en la totalidad de la palabra. Aquí comprendí que para mi es indispensable sentirme llena espiritualmente y comencé a conectarme con los ángeles. También rompí todo aquello que creía que era «malo o «bueno» ufff vaya… Esto si que fue lo mejor que pudo haberme pasado. Pues comprendí que a nivel religioso, educativo, político y social me habían conducido por un camino limitante! Puedo confesarte que fue muy liberador, aquí conocí a Dios de verdad. Pues él no limita, su amor no es condicional y comencé a ser yo en mi mayor plenitud. 
¿Sabes qué ocurrió? que comencé la vida que tanto anhelaba mi alma, sentirme libre en todos los aspectos de mi vida. Ser yo en mi esencia y dejar esas etiquetas sociales,  siendo yo, al natural, con mi esposo, como mamá e incluso como un ser ejemplar porque muchos de mis seguidores ven en mí lo que desean vivir. El que tiene el conocimiento TIENE EL PODER! EL PODER DE CREAR la vida que anhelas, en libertad, en paz y con una sensación de plenitud absoluta. 

Es muy curioso porque muchas mujeres y hombres que he acompañado llegan sintiendo lo mismo que yo al inicio de este camino, han creado consciencia y se han dado cuenta de su propio poder creador, haciéndose responsable de su propia vida y dejando el rol de víctima, entendiendo que son los creadores de su propia verdad, pero para que esto ocurriera los acompañé en un proceso espiritual de creación de consciencia, en el que cambiaron su forma de pensar, sus creencias y aquello que habían heredado de familia, pues vivimos una nueva era, en el que CREAR CONSCIENCIA nos permitirá conectarnos con nuestro Plan Divino
¿Te gustaría ser parte de una experiencia maravillosa en la que transformes aquello que te limita y puedas ser consciente de quién eres? en el que puedas sanar aquellos recuerdos, cerrar ciclos y ademas conectarte con tus ángeles? también crearemos una experiencia para conectarte con «El Plan Divino». 

Vive en libertad, fuera de juicios, transforma todas esas creencias que hoy te limitan, no más de condicionamientos y hacer cosas erradas solo creyendo que «son las correctas» y tú sin ser feliz, sin paz interior o sobreviviendo con dolor y frustración. 

Dale clic aquí para que puedas inscribirte y ademas ver el detalle de las 5 clases que vivirás online en este proceso espiritual. ¿Sabes qué es lo mejor? que normalmente cobraba por el proceso 1.333 USD y ahora tú podrás vivir la primera fase por solo 55 USD, esto incluye las 5 clases de 1 hora cada una y el acceso vitalicio de este maravilloso proceso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

¿Te gustaría tener una relación amorosa?

Suscríbete aquí para que recibas el mejor curso online breve, corto pero contundente para la manifestación de tu próxima relación.