El fin llegó, pero un nuevo inicio apareció…

Sanación Interior

Aprende métodos y técnicas  para sentir, escuchar y recibir la guía de tus ángeles, desarrolla tus dones de sanador.

Curso gratis online

¿Por qué deje de dar consultas y procesos personalizados?

Ahora que inicio a escribirte mi despedida formal y contarte por qué deje de dar consultas y procesos personalizados, tan solo sonrío y sabes por qué? Porque estoy escribiendo… Algo que mi alma me ha pedido; Escribir…!

Recuerdo que cuando inicie este maravilloso camino, sentía miedo de dar mi primera consulta porque el EGO me jugó muchas veces diciendo: “y si no aciertas” y “si la persona no sale feliz” “y si no eres capaz con sus preguntas y no logres darle la respuesta correcta” y un montón de frases más que me ponían a dudar. Ese mismo día le pedí al Dios que me ayudara a tomar una decisión y me acosté a dormir. Al levantarme sentí una enorme decisión, sabiendo claramente los precios que cobraría, y saben qué ocurrió? Los ángeles me dejaron 3 personas preguntándome por consultas y allí supe que Dios me había puesto la prueba para que yo creyera que lo que sentía era correcto, y que además mi trabajo era solo bendecir a esa persona que llegaba y ellos (los ángeles) se encargaría de hacer el trabajo complementario.

Pues así lo hice y duré 5 años acompañando almas en sus procesos de transformación. 

Sanación interior - experiencia online gratuita

5/5

Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.

Hace poco comencé sentirme incómoda con lo que estaba haciendo, sentía que ya debía cerrar ese ciclo individual e irme a las masas porque la multitud está despertando y muchas personas están buscando su verdad, esa verdad que nos hace libres! Siento una enorme sensación de escribir, escribir por horas, plasmando información que voy recibiendo a medida que me voy sentado a conectarme contigo, con Dios por medio de las letras. El tiempo de las consultas y sesiones personalizadas no me estaban dejando este espacio que hoy tengo para contarte. Y no sabes lo que me ocurrió al decir que ya no iba a dar más consultas…

Comencé a sentir una enorme tristeza, no sabía qué me pasaba pero he sido de comportamientos drásticos. Cuando siento algo tomo acción inmediata y pruebo haber que tal me siento y me va, pues así lo hice pero no detectaba que estaba pasando dentro de mi… No me gusta mucho cerrar ciclos que me duelen, simplemente le resto importancia y paso la página rápidamente para evitar sufrir. Esto no lo sabia hasta que pedí consulta con mi Coach de vida, consteladora y ver qué me ocurría. Con su ayuda encontramos que no había dado un cierre formal a esos 5 años de vida en el que acompañe muchas almas y que había aún una conexión espiritual, que ellos merecían una despedida formal en la que contará porque decidí avanzar en mi camino y cerrar este ciclo. 

La verdad es que tú por haber estado en mi vida y haberme ayudado a sanar lo que en mi interior hay, mereces una explicación de porqué deje los acompañamientos personalizados, el haberme dejado entrar en tu interior dándome confianza y permiso, mereces leer mi despedida en este paso tan importante.  Antes quiero honrar tu vida en mi vida, quiero darle gracias al cielo por dejarme ser una herramienta de luz en la tierra. Gracias a ti pude encontrarme y sentirme realizada por muchos años, porque tú vales lo mismo que yo, porque tú y yo somos uno con Dios, por eso honro tu vida, tu alma y el permiso que me diste para obrar en tu vida de la mano de los ángeles.

Siento un fuerte llamado a escribir, a hablar a multitudes a masas gigantes y ayudarles a encontrar su verdad. Por esta razón hoy comienzo un nuevo camino, ese que sin duda tú estás incluido porque tu alma sigue pidiéndote cambios, libertad, amor y consciencia. 

Gracias por acompañarme a seguir cumpliendo los sueños de mi alma para servirle al mundo con la luz De Dios por medio de mi cuerpo físico y experiencia de vida. Seguiré mi camino ayudándote a ser luz, amor, consciencia, abundancia, prosperidad, sanidad y felicidad absoluta, porque tu paz interior importa más que nada en el mundo.

Te bendigo, te abrazo y te envío buenas vibras para que sigas avanzando en tu camino terrenal. Hoy te hago partícipe de mi nuevo caminar con escritura de consciencia, amor, luz y charlas, cursos virtuales y entrevistas. En mi página PaolaSosa.Com puedes encontrar herramientas que te ayudarán a avanzar y encontrar tu verdad. 

Aprovecho para contarte que Dios me puso a dos seres en el camino para presentárselos y que ellos puedan ayudarte en sus consultas personalizadas, así que si resuenas con ellos, estarán para ayudarte por medio y únicamente de mi página, en este link puedes tomar tus sesiones con Ángeles https://paolasosa.com/consultas/ y en este otro cursos y herramientas de conexión y creación de consciencia https://paolasosa.com/tienda/ 

Los sigo leyendo, bendiciendo y compartiendo el amor del cielo por nuevos caminos de cursos online y escritos de consciencia.

Con amor,

Pao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Click para compartir en las redes sociales.

Fórmate como Angeóloga

Este 23 de agosto de 2022 logra tu mayor sueño como trabajadora de la luz.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?