¿Dinero escaso en tu bolsillo?

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

¿Cómo están tus finanzas?

No está mal querer dinero. Si tiene la actitud correcta hacia el dinero y el acceso diferente que puede brindar, atraerá dinero.  Esta apertura elevará tu negocio y tu vida en cuanto a las finanzas, llevándote a otro nivel. Y si quieres una inversión, deberás estará abierto a tomar y recibir información esencial y luego  aplicarla en consecuencia. Solo tienes que recordar que en realidad no necesita dinero para atraer más dinero.

Nadie puede negar que todas las personas necesitan dinero para mantener su sustento y sobrevivir. El dinero definitivamente no es una raíz del mal; Es el pensamiento erróneo y creencia que tienes sobre el dinero lo que está mal.  Mire el dinero que tiene como un medio para tener beneficios, para ayudar a otros, míralo como un puente de intercambio en  beneficios, y así podrá ser más útil y lógico para ti.

Cómo entender el mensaje de los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Nadie puede negar que el dinero puede abrir nuevas puertas y crear transformaciones, al final de cada día, el dinero es la clave para la libertad financiera y proporciona un apalancamiento increíble. Solo tiene que desarrollar la mentalidad adecuada, que lo ayudará a tener la libertad financiera que se merece. 

Comience con el proceso de  pensamiento. Es fundamental tener la mentalidad y el pensamiento perfecto, y en realidad hay una distinción entre las estrategias de ganar dinero con un negocio y tener dinero en general. No hay ningún secreto en él, pero en realidad hay un estado de ánimo  particular que debes tener en términos de entender la esencia de cómo te sientes y piensas en cuanto al dinero y cómo lo ganas realmente. Ser rico y rico son cosas completamente diferentes. Pensar y sentir desde un punto de vista rico, así como tomar decisiones, son formas de comenzar.

Además, crear mantras y mencionarlas internamente y en voz alta es la mejor manera de hacer y crear transformaciones en la vida.

  • Mantra 1: «Soy responsable de mi propio éxito financiero».

Depende de ti cómo realice los cambios necesarios para estar en la posición correcta de atraer y crear riqueza. Hágase responsable y tome medidas para mejorar a aquellos que necesitan mejoras.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

  • Mantra 2: «Tengo conocimiento de las personas ricas y gano mucho dinero».

Tenga en cuenta dónde o de quién está tomando consejos financieros. Si esa persona no está en la posición financiera adecuada, entonces no le preste atención a sus consejos. Siempre considere su fuente. Las personas ricas solo toman consejos de aquellos más ricos que ellos.

  • Mantra 3: «No compito, creo nuevos proyectos exitosos»

Desconéctese de esa matriz, comenzará a encontrar oportunidades a su alrededor y descubrirá que son ilimitadas. Hay más para descubrir al aire libre, no necesita competir, todo lo que tiene que hacer es crear.

¡La solución!

¡La solución está en el pensamiento! deberás cambiar esas creencias que llevan mucho tiempo en tu cabeza y ahora están en el subconsciente. Por eso te hablo al comienzo que para tener más dinero no necesitas dinero. Necesitas cambiar tu forma de pensar.

Dejar esos pensamientos que el dinero es malo, que tener mucho dinero te quita tranquilidad, que para ganar dinero hay que trabajarlo duro y pare de contar! Ahora en adelante cuando veas a alguien con un buen carro, una buena casa, buena pinta; bendicelo» porque todo aquello que bendices regresa a ti multiplicado y te ayudará a romper esos pensamientos negativos sobre esta energía hermosa que es el dinero en tu vida.

Quiero aprovechar y dejarte dos cosas:

  1. Un audio que hace parte de la certificación online «Aumenta tu Conexión Angélica» que se llama: Conéctate con la Abundancia creando Mantras.

2. Un eBook que se llama «Mantras de Abundancia». Aquí encuentras un articulo que se llama: ENTRAR EN LA MENTALIDAD CORRECTA y 5 tips para trabajar en tu mente y mucho más contenido de tu mayor interés. Este si deberás pagar un mínimo de 14 USD. Si lo deseas: dale click al siguiente botón.

Aprovecho para darle las gracias a 5 personas especiales que han mantenido la mejor actitud y disposición para generar cambios en su vida en nuestra comunidad privada en facebook:

  • Patricia Rojas
  • Haydee Zerpa
  • Lucia Angel
  • Cristina Bermudez
  • Juliana Mendez

Gracias por cada comentario y compromiso que adquieren para volverse su mejor versión! Los honro mucho.

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí