Descubriendo Mi Don - Meditaciones Online

La única forma de descubrir nuestro don es MEDITANDO. Escucha la voz de tu alma, silencia tu mente y siente a Dios en tu corazón.

Imagina a Paola, una chica de 1 metro con 55 cms  de altura, soltera, amante de la evolución del ser humano sin gustarle meditar.

Paola soñaba con evolucionar constantemente en su vida, manifestar lo que deseaba su corazón pero se frustraba cada vez que se disponía de meditar.

Va por primera vez a una consulta con Ángeles y el inicio era una meditación… Ya te imaginarás la frustración de esta mujer y cuando la terapeuta le dice: “Paola, deberás meditar a diario para tu evolución constante, de lo contrario no encontrarás el propósito de tu vida, ni la paz interior ni mucho menos la conexión espiritual que hace parte de tu DON”.

Después de 1 año de meditación constante, Paola logró conectarse con su alma, descubrir su Don, vivir desde allí, expandir bienestar y evoluciona constantemente en su vida. Logró su mayor sueño de formar una familia, escribir su historia y ayudar a más de 1 millón de personas  y vive ahora feliz desde cualquier parte del mundo, como tanto lo anhelaba.

Si quieres saber tu don, aunque te sientas desconectado al inicio, frustrado o que no te guste; meditar a diario te hará  conectarte con tu don, descubrirlo y además sentirte tan seguro y vivir desde allí sin miedo a nada, porque todo lo que procede de tu alma es seguro, natural y con una fluidez indescriptible.

¡Hola, déjame y me presento...

Soy Pao!

Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria. Colombiana detrás de esta web.

Descubriendo Mi Don - Meditación Online

Es una comunidad privada en facebook en la que hago una meditación por mes de 30 minutos. 

Un miércoles de cada mes a las 12:30 pm me conecto en vivo para unir nuestra frecuencia y elevarla hasta el punto de conexión con el alma. Cada meditación es diferente, con un propósito distinto que te enfoca en descubrir tu don.  

Lo mejor es que aunque no puedas asistir a la meditación en vivo, la podrás hacer después y de una forma ilimitada porque quedarán grabadas en el grupo privado. Además el valor de $10,00 incluye las meditaciones de TODO un año!!! ¿Te imaginas? de julio 2019 hasta julio 2020 esto es tremenda oportunidad.

Otro beneficio que tienes es que si entraste en el mes de agosto, o diciembre de 2019, no importa porque igual podrás disfrutar y realizar de forma ilimitada desde la primera meditación! Muy TOP verdad? ¿Entonces qué esperas para descubrir tu don?