CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Siente paz interior aprendiendo quienes son los Ángeles, Arcángeles y de qué manera pueden ayudarte a  manifestar lo que deseas. Este mini curso te ayudará a confiar en ti, a descubrir los grandes beneficios que trae manifestar todo lo exterior desde el interior. Siente plenitud y confianza para cumplir tu gran Misión de Vida.

¡Hola, déjame y me presento...

Soy Pao!

Cuando renuncié a todo para seguir mi corazón (donde está nuestra misión de vida); logré formar mi familia feliz, emprender mi propio proyecto, vivir en la real abundancia y abrazar mis momentos por más difíciles que fueran, sintiendo una tranquilidad absoluta. Olvidé mis frustraciones, miedos y creí en mí como el Dios que está en mi interior. Aprender más de los Ángeles fue haber repotenciado mis poderes, esos que Dios me dio y que tú también los tienes.

Soy médium angelical, blogguer, mamá, esposa, empresaria y soñadora de alma, cuerpo y mente.

el éxito

5.432

ALUMNOS

La mayoría de las personas que pasan por aquí, no todos sienten paz interior y sentido de hacer este curso. 

¿Sabes por qué? no porque no hayan sido capaces de seguir su corazón, sino porque desean encontrar una formula especifica para llegar a una meta, de una forma inmediata y difícil, porque hemos aprendido que todo tiene que ser luchado, sacrificado.

Eso mismo me pasó al inicio, deseaba encontrar algo como una frase que me sacara de la incertidumbre, de la frustración y cumplir TODO lo que desea materialmente. Quería que los ángeles adivinaran mi futuro y poder adivinar el de otras personas, pero me di cuenta que nadie más crea su propia realidad que uno mismo con sus pensamientos, patrones y creencias. 

En estos 5 años he descubierto que yo soy quién creo mi propia realidad, o destino! Que nunca existe una meta final, que la esencia está en disfrutar cada paso por la vida, cada estado. El conocimiento me ha borrado por completo la incertidumbre, aprender más de la energía angélica me lleno espiritualmente, me cambió mis patrones de carencia y ahora confío en mí como ese Dios que hay en mi interior.

Sigo comprendiendo, aprendiendo, meditando, interpretando las verdades de este gran Universo en el que vivimos, disfrutando más de mi experiencia terrenal. Hoy vivo en Bogotá, trabajo desde mi casa, de 9am  a 2 pm y el resto del tiempo lo comparto con mi familia, porque ellos son mi mayor sueño hecho realidad.

Desaparece la incertidumbre adquiriendo el conocimiento poderoso de los Ángeles y llena tu vida de paz interior. Sé tú, sé libre de tus pensamientos! Aprovecha lo que muchos desean encontrar y hoy lo has encontrado tú!

pensamientos! Aprovecha lo que muchos desean encontrar y hoy lo has encontrado tú!

PIDE AYUDA A LOS ÁNGELES

Una Mini Consulta 100% gratis

Te guiaré y elevaré tu frecuencia para tener claridad y paz interior en 15 minutos desde la comodidad de tu casa.

Para manifestar lo que deseas y vivir una vida plena, debes tener CLARIDAD, si no te conoces a ti mismo, difícilmente podrás tenerla, evitando que el miedo te frustre y te paralice.

Mi comienzo en este camino con millones de confusiones , lo encontré con apoyo de los ángeles, ellos me ayudaron a sincronizarme conmigo misma, escuchar mi corazón, tener CLARIDAD hacia lo que deseaba vivir. Conocer más de ellos me trajo a dónde hoy estoy. Por eso  tomé algunas clases de la certificación online “Aumenta Tu Conexión Angélica” para darte de forma gratuita mi estructura de vida, éste será tu primer paso para salir de ese momento duro, vacío y sin sentido, quizás en algunos lleno de soledad, tristeza, frustración, etc… Después sabrás que fue el mejor momento de tu vida. 

Aquí vas a aprender quienes son los ángeles, cómo pueden ayudarte por este paso terrenal, aprenderás a invocar la energía angélica según la misión de cada arcángel, herramientas para descubrir y desarrollar tus habilidades, y por qué vivir desde la espiritualidad será TAN PODEROSO para tu vida. Los beneficios que ahora tendrás por haber iniciado este gran camino a tu misión de vida. También te ofrezco una comunidad privada  de ayuda, si quieres saber más puedes darle click al botón que encuentras más abajo

La idea es que aproveches el curso gratis completo, si algo más fuerte llama tu atención, podrás irte directo con los botones que aquí encuentras a continuación:

QUIENES SON LOS ÁNGELES

Comencemos a elevar nuestra vibración escuchando una canción, el arcángel Sandalfón nos cuenta que podemos recibir mensajes por medio de canciones, aquí va tu primer mensaje:

Quienes son los Ángeles y los Arcángeles

Los Ángeles

Los ángeles son seres de luz encargados de ayudar a la humanidad para que descubran sus dones y logre aprovechar cada momento de su vida para ser feliz. La palabra ángel viene de griego angelos, que quiere decir “mensajeros de Dios”. Dios los crea, eso quiere decir que son parte de él, son su extensión.

Cuando nos comunicamos con los ángeles, nos comunicamos con Dios. Puedes pedirle apoyo a los ángeles para todo lo que necesites. Para ellos no hay tarea ni milagros difíciles, ni grandes ni pequeños, para ellos todo es importante, no hay grados de dificultad. La dificultad se la ponemos nosotros con  nuestras dudas y miedos.

 

Los Arcángeles

Los arcángeles son más grandes y poderosos que los ángeles. Son seres no físicos; sin embargo resultan mucho más perceptibles, audibles y visibles cuando conectas con ellos. Como seres celestiales que son, no tienen géneros. Sin embargos sus cualidades y sus características específicas les confieren energía y personalidades masculinas y femeninas. La palabra arcángel deriva del griego archi, que significa <<primero, principal o jefe>> Por lo tanto, los arcángeles son los principales mensajeros de Dios.

¡Quién soy! y mi experiencia con los Ángeles

Conoce un poco de mi…

Nací en el año 1.985 en Barrancabermeja, una ciudad pequeña de Colombia. 

Tengo 33 años, un esposo, un hijo de 2 años  una perrita adoptada. Vivimos en Bogotá, atiendo consultas online y presencial. Soy Bloguer de Crecimiento Espiritual y Personal.

En este momento de mi vida me enfoco en ayudar a las personas a tener paz interior, a transformar sus pensamientos limitantes en compañía angélica y a tener la vida que se merecen, alegre, abundante y muy prospera. 



Trabajamos con los arcángeles simplemente porque son el regalo que Dios nos ha dado y forman parte del plan Divino para alcanzar la paz.

¡Los Arcángeles Y CÓMO invocarlos!

Los ángeles me han ayudado a aumentar mi fe, a creer en mi. Al principio para mi era muy difícil pedirles porque no manejaba un lenguaje amoroso, por esta razón te dejo una oración con cada uno de ellos para que puedas repetirla, sintiendo la energía amorosa y así tus pensamientos se vayan armonizando.

Paola Sosa | Médium Angelical Tweet

Descarga aquí el resumen en PDF de tu  primera clase.

El proceso de Creer en Ti es Importante para Cumplir tu Misión de Vida

Es maravillosos que hoy justo hoy este preparando esta clase para ti…. Hoy cuando más gratitud siente mi alma por sentir a los ángeles en mi vida. Porque me han hecho el camino amoroso. Cuánto tuve que aprender para llegar aquí a enseñarte lo que ellos [Los Ángeles] me han enseñado, y que comiences a creer en ti. Gracias por permitirnos llegar a tu vida, llegó la hora de ver tu poder interior, allí donde está Dios.

 

¿Quieres Descubrir Tus Habilidades?

 Aquí en este vídeo te cuento cómo. Importante que sepas quién eres, para qué eres bueno y vivas desde allí, desde tu pasión.llegar a tu vida, llegó la hora de ver tu poder interior, allí donde está Dios.

¿Qué es la Espiritualidad?

La espiritualidad es una forma de vida, se basa en aprovechar con gratitud y esperanza cada momento vivido.  Ser espiritual es seguir el corazón, en el corazón está Dios.

Vivir una Vida Espiritual es...

  • AMOR PROPIO: Hacer cosas que Te hagan bien; como alimentarte bien, ejercitar tu cuerpo físico, meditar (calmar tu mente).
  • PERDONAR: Perdonar personas, situaciones y perdonarme por  malos tratos. Perdonar todo aquello que trae aprendizaje para mi vida.
  • COHERENCIA: Estar en sintonía con tus pensamientos, lo que sientes y actuar sobre esto. Llevando tu vida 100% positiva.

¡Ser Espiritual es Ser Feliz!

“La felicidad es  la capacidad de aprovechar todos los momentos de la vida”. Los seres de luz dicen que la tristeza, la frustración, la rabia y  la ansiedad también son parte esencial de la experiencia humana. Por lo tanto se puede aprender a aprovecharlas como señales y guías hacia un nuevo camino o aprendizaje que nos acerque a nuestra misión.

“Ahora entiendo porque tuve tan diversos trabajos. Pasé por una empresa de auditoria, por una casa de bolsa, por un instituto de capacitación, por reclutadora de personal. Porque para todo lo que hago hoy, requería todos esos conocimientos y experiencias”.

Beneficios de Alimentar tu Espiritualidad:

– Genera confianza en si mismo.

– Te ayuda a liberar y trabajar los miedos.

– Desarrollas la independencia y la toma de decisiones.

– Da herramientas para solución de conflictos.

– Disfrutar del camino de la vida.

– Da una base para desarrollar y mantener una autoestima sana.

Por qué alimentar la Espiritualidad:

Para vivir una vida en equilibrio, abrazar los momentos “difíciles”, conectarnos con la abundancia, una vida prospera, y con sentido. Sentirnos acompañados por el Dios que hay en nuestro interior y vivir felices. 

Decidir vivir mi vida más espiritual ha sido la mejor elección de mi vida. Ya no fracaso, ya no estoy triste, ya no me desespero, ya no me deprimo… Ahora aprendo, agradezco y fluyo! 

CURSO AVANZADO

Lo que has visto por ahora es una pequeña parte, recuerda que la mejor manera de borrar la incertidumbre de tu vida es con CONOCIMIENTO. Este curso avanzado son 11 clases más en las que verás como influye tus vidas pasadas en esta presente, elimina aquello que hoy se ha vuelto un desafío. También aprenderás a hablar con los ángeles y verás que el camino para tu misión será demasiado amoroso. Si has llegado hasta aquí es porque tienes alguna habilidad psíquica, también la descubrirás. Aprenderás a pedirle a los Ángeles, a entender sus señales, y sanar por medio de terapias angélicas tu sufrimiento, tus aprendizajes dolorosos.  También te enseño como limpiar tu energía, sanar promesas de vidas pasadas, cómo vencer tus pensamientos negativos para conectarte a la abundancia, mejorando tu vida. 

¿… Y todo esto hace parte de tu misión de vida? SI! un SI ROTUNDO! 

Tenemos ángeles que corresponden y nos ayudan a cumplir nuestra misión, esto también lo descubres aquí, junto a los remedios celestiales que necesitamos en reiteradas ocasiones para encontrar la paz interior. También lo que suele ocurrir es que no sabemos CÓMO pedirle a los Ángeles su apoyo, pero no te preocupes, ya lo sabrás ahora que has decidido seguir este poderoso del curso avanzando. Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO es qué seguirás la guía de tu corazón! AQUÍ ESTÁ EL MAYOR SECRETO QUE TODOS guardamos.

ACTIVA TU CUPÓN DE DESCUENTO

NOTA IMPORTANTE: Por haber realizado el curso, tienes el privilegio del 40% de descuento. Es por tiempo limitado. Amo sorprenderte y por esa razón no te conté al inicio que lo tenías. Pues quien realmente está interesado y valora su vida, llegará hasta aquí, hasta donde lograste llegar con tus ganas de cambiar, dándole el verdadero sentido. PARA APROVECHAR ESTE AHORRO DEL 40% DE DESCUENTO, deberás ingresar el nombre del CUPÓN (ÁNGELES CONMIGO) escribelo tal cual como lo ves aquí; en mayúscula y con acento. 

 

Cuando llegues a realizar el pago, toma en cuenta que deberás ingresar el cupón de descuento, de lo contrario te saldrá el valor completo. Observa esta imagen de cómo hacerlo bien:

ACCESO

Una vez realizas la compra, en la misma página que aprueba tu método de pago, te permite descargar un PDF que te dará el acceso a tu curso online. Adicional a esto, te llegará un correo con el mismo contenido del PDF en el que tienes el link para ingresar. Este curso es de ACCESO VITALICIO.

Descubriendo Mi Don - Meditaciones Online

La única forma de descubrir nuestro don es MEDITANDO. Escucha la voz de tu alma, silencia tu mente y siente a Dios en tu corazón.

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here