básico

Siente paz interior aprendiendo quienes son los Ángeles, Arcángeles y de qué manera pueden ayudarte a  manifestar lo que deseas. Este mini curso te ayudará a confiar en ti, a descubrir los grandes beneficios que trae manifestar todo lo exterior desde el interior. Siente plenitud y confianza para cumplir tu gran Misión de Vida.

Para manifestar lo que deseas y vivir una vida plena, debes tener CLARIDAD, si no te conoces a ti mismo, difícilmente podrás tenerla, evitando que el miedo te frustre y te paralice.

Mi comienzo en este camino con millones de confusiones , lo encontré con apoyo de los ángeles, ellos me ayudaron a sincronizarme conmigo misma, escuchar mi corazón, tener CLARIDAD hacia lo que deseaba vivir. Conocer más de ellos me trajo a dónde hoy estoy. Por eso  tomé algunas clases de la certificación online “Aumenta Tu Conexión Angélica” para darte de forma gratuita mi estructura de vida, éste será tu primer paso para salir de ese momento duro, vacío y sin sentido, quizás en algunos lleno de soledad, tristeza, frustración, etc… Después sabrás que fue el mejor momento de tu vida. 

Aquí vas a aprender quienes son los ángeles, cómo pueden ayudarte por este paso terrenal, aprenderás a invocar la energía angélica según la misión de cada arcángel, herramientas para descubrir y desarrollar tus habilidades, y por qué vivir desde la espiritualidad será TAN PODEROSO para tu vida. Los beneficios que ahora tendrás por haber iniciado este gran camino a tu misión de vida. También te ofrezco una comunidad privada  de ayuda, si quieres saber más puedes darle click al botón que encuentras más abajo

La idea es que aproveches el curso gratis completo, si algo más fuerte llama tu atención, podrás irte directo con los botones que aquí encuentras a continuación:

QUIENES SON LOS ÁNGELES Y CÓMO NOS AYUDAN A CONECTARNOS CON NUESTRA MISIÓN DE VIDA

Comencemos a elevar nuestra vibración escuchando una canción, el arcángel Sandalfón nos cuenta que podemos recibir mensajes por medio de canciones, aquí va tu primer mensaje:

Quienes son los Ángeles y los Arcángeles

Los Ángeles

Los ángeles son seres de luz encargados de ayudar a la humanidad para que descubran sus dones y logre aprovechar cada momento de su vida para ser feliz. La palabra ángel viene de griego angelos, que quiere decir “mensajeros de Dios”. Dios los crea, eso quiere decir que son parte de él, son su extensión.

Cuando nos comunicamos con los ángeles, nos comunicamos con Dios. Puedes pedirle apoyo a los ángeles para todo lo que necesites. Para ellos no hay tarea ni milagros difíciles, ni grandes ni pequeños, para ellos todo es importante, no hay grados de dificultad. La dificultad se la ponemos nosotros con  nuestras dudas y miedos.

 

Los Arcángeles

Los arcángeles son más grandes y poderosos que los ángeles. Son seres no físicos; sin embargo resultan mucho más perceptibles, audibles y visibles cuando conectas con ellos. Como seres celestiales que son, no tienen géneros. Sin embargos sus cualidades y sus características específicas les confieren energía y personalidades masculinas y femeninas. La palabra arcángel deriva del griego archi, que significa <<primero, principal o jefe>> Por lo tanto, los arcángeles son los principales mensajeros de Dios.

¡Quién soy! y mi experiencia con los Ángeles

Conoce un poco de mi…

Nací en el año 1.985 en Barrancabermeja, una ciudad pequeña de Colombia. 

Tengo 33 años, un esposo, un hijo de 2 años  una perrita adoptada. Vivimos en Bogotá, atiendo consultas online y presencial. Soy Bloguer de Crecimiento Espiritual y Personal.

En este momento de mi vida me enfoco en ayudar a las personas a tener paz interior, a transformar sus pensamientos limitantes en compañía angélica y a tener la vida que se merecen, alegre, abundante y muy prospera. 



Trabajamos con los arcángeles simplemente porque son el regalo que Dios nos ha dado y forman parte del plan Divino para alcanzar la paz.

¡Los Arcángeles Y CÓMO invocarlos!

Los ángeles me han ayudado a aumentar mi fe, a creer en mi. Al principio para mi era muy difícil pedirles porque no manejaba un lenguaje amoroso, por esta razón te dejo una oración con cada uno de ellos para que puedas repetirla, sintiendo la energía amorosa y así tus pensamientos se vayan armonizando.

Paola Sosa | Médium Angelical Tweet

Descarga aquí el resumen en PDF de tu  primera clase.

El proceso de Creer en Ti es Importante para Cumplir tu Misión de Vida

Es maravillosos que hoy justo hoy este preparando esta clase para ti…. Hoy cuando más gratitud siente mi alma por sentir a los ángeles en mi vida. Porque me han hecho el camino amoroso. Cuánto tuve que aprender para llegar aquí a enseñarte lo que ellos [Los Ángeles] me han enseñado, y que comiences a creer en ti. Gracias por permitirnos llegar a tu vida, llegó la hora de ver tu poder interior, allí donde está Dios.

¡Dale click al primer vídeo!

ENTENDER TU MISIÓN DE VIDA

Entender tu misión de vida junto a los ángeles es realmente maravilloso. Pues todo se hace más divertido, amoroso y aprendemos con paz interior. Ahora en conexión divina le dedicarás más tiempo a comprender lo que ocurre en tu vida, esto traerá paz a tu interior, pues Dios siempre ha tenido un propósito para ti y para tu significativa vida.

¡Déjame llegar a tu poder interior con éste vídeo!

Descarga el RESUMEN y los EJERCICIOS de tu clase #2

Aquí te dejo el contenido y el resumen de la clase #2
Aquí te dejo el ejercicio de la clase #2

Tus Arcángeles por Misión de Vida

Tú confianza es lo que aún entrenas, por eso aún te resistes, dudas y temes ante un futuro que sólo tú lo llamarías incierto. Respira... y permite que Dios ocupe el lugar de tu debilidad.

¡El poder de la historia!

Soltar

Cada vez que decido soltar el control, todo fluye, permitiéndome vivir desde el amor y la guía de Dios.

Confianza

Cada vez que confío en el Dios que hay en mi interior, alimento mi confianza.

Paz Interior

Todos los días medito y le pido a los ángeles para que me ayuden a tener paz mental

Ésta meditación en mi momento de inicio buscando mi misión, me sirvió mucho a liberarme, hoy te la comparto para que todos los días por 9 días la hagas con aquellas personas que necesitas perdonar para liberarte y seguir avanzando en tu conexión angélica.

Cada experiencia que vives y cada persona con quien coincides, corresponde perfectamente con tu plan divino.

(Libro de Tania Karam; Una vida con ángeles). Tweet

Tus arcángeles por misión de vida son los que elegiste desde antes de encarnar. Ellos te ayudarían a realizarte en tus talentos, en tus dones. Son los que te ayudan a trabajar tu lado sombra y tu lado luz. Como no conoces tus talentos, ellos son como el mentor que te ayuda a que los descubras, a que te la creas y que  te realices haciendo algo que te haga feliz.

Vídeo en YouTube de Facundo Cabral

¿Recuerda que te dije que compartiría contigo el vídeo de Facundo Cabral?

Descarga el PDF

¿Recuerda que te dije que compartiría contigo una lista de especialidades en el ámbito espiritual?

¡Cómo Inició Mi Vida con Ángeles!

ABRO MI CORAZÓN PARA COMPARTIR TODO AQUELLO QUE HA SIDO  UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA AUMENTAR MI CONEXIÓN ANGÉLICA

Pon en práctica todo lo que te indico, sigue mis pasos, sigue la guía divina de los ángeles para transformar tu vida en un éxito rotundo.

ATRÉVETE A MÁS, CUÉNTAME DESPUÉS DE VER ÉSTE VÍDEO QUE SENTISTE EN TU CORAZÓN.

Los ángeles son una energía amorosa que nos trasmiten paz, serenidad, guía y mucha luz.

Te invito a que saques a los Ángeles del cajón, con la etiqueta que le tengas puesta, y solo empieza a pedir con fervor su auxilio, ayudando a tu transformación, dando un paso a la vez. Ellos te acompañan en este instante mientras lees estas palabras y te manifestarán su presencia y su amor. 

¡CAMBIA AHORA, DISFRUTA DE LA NATURALEZA DE NUESTRA VIDA ABUNDANTE Y LLENA DE RIQUEZA!

Elimina las groserías de tu vocabulario

Habla amorosamente. Aplica esto para ti y para los demás.

Transforma tus pensamientos limitantes y negativos en expansivos y positivos.

VAMOS A CREAR UN COMPROMISO

EN EL QUE LOS ÁNGELES SERÁN TU APOYO ROTUNDO.

VAS A ENVIARME UN CORREO A PAOLASOSA.INFO@GMAIL.COM CONTÁNDOME  A QUE TE COMPROMETES CON UNA ACCIÓN CONCRETA QUE TE AYUDARÁ A AUMENTAR TU CONEXIÓN ANGÉLICA. TOMA EN CUENTA LOS 3 PASOS PUNTUALES E IMPORTANTES QUE TE DI. ESPERO LEERTE PRONTO.

Lo que dice la comunidad de la Certificación Online “Aumenta Tu Conexión Angélica”