avanzado

"Aumenta Tu Conexión Angélica"

Clase 9

VIDAS PASADAS

Lo más fabuloso de esto es que cuando estudiamos nuestro  pasado nos ayuda 100% a entender el presente y de eso es lo que vamos a ver, hablar y conocer. Debo confirmar que si estás en esta clase es porque tienes un interés de crecer espiritualmente y conectarte con tu misión de vida. 

Prepárate para ir a tu pasado

Meditación – Regresión a vidas pasadas

Clase 10

El corazón tiene la conexión con Dios y con los ángeles

¡Toma una pequeña pausa, vamos a sentir! dale click a esta lista de música de ángeles para darte el permiso de sentir las emociones que te acompañan ahora.

Quiero que te des  tu tiempo, siéntate, acuéstate o ponte en una posición cómoda, pon las manos en el corazón. No habrá tiempo, eso lo sentirás, quiero que comiences a confiar en ti, en tu alma, en tu intuición.  ​Luego tomarás nota de lo que sentiste y cómo te gustaría sentirte, ¿qué te dice tu corazón?

¡Ahora dale Play!

La verdad es que me conecta un montón los audios, ademas siento que son muy prácticos, por eso decidí una vez más dejarte un audio con los ejercicios que haremos en conjunto. ¿Qué te sugiero? que escuches el audio y cuando llegues al ejercicio, descarga el PDF o toma una hoja y papel para escribir tus respuestas a estas maravillosas y poderosas preguntas que te dejo en la clase hoy.

“Dios tú que estás en mi corazón, ayúdame a conectarme con mi esencia amorosa y permite que mi luz brille para expandir claridad al universo”.


Mensaje del Espíritu Santo.

Clase 11

Cómo Hablar con los Ángeles

¡Los ángeles se comunican según tu personalidad!

Te contaré una de las tantas señales que ellos tienen.

 

Escucha tu audio, recuerda buscar lápiz y papel para descubrir tu habilidad psíquica.

Una vez termines el ejercicio, cuéntame a mi correo paolasosa.info@gmail.com

 

  1. Tu principal habilidad es:
  2. La segunda habilidad psíquica que más usas es:

Clase 12

La Sanación Mediante la Terapia de los Ángeles

ERES UN MAESTRO Y SANADOR ESPIRITUAL

Reconoce el sanador que hay en tu interior con esta clase. Aprende que puedes sanarte a ti mismo y a otras personas con la ayuda de los ángeles.

¡Mi experiencia y mis conocimientos te llevarán a creer en ti, en ese Dios que llevas por dentro; CONFÍA!

¡CORTAR EL CORDÓN ETÉRICO!

Cuando una persona necesitada ha creado una relación de apego contigo, esa persona te succiona energía a través de este cordón etérico.

¡LIMPIAR EFECTOS DEL MIEDO (ASPIRAR)!

El arcángel Miguel te ayuda a liberarte de todas las energías tóxicas y viejas que no te permiten conectarte con tu tranquilidad.

¡SANAR PROMESAS DE VIDAS PASADAS!

Cuando algo no fluye en tu vida presente, es porque hay votos en tus vidas pasadas que no te han dejado surgir. 

¡DISIPAR LA ENERGÍA DE UN ATAQUE PSÍQUICO!

Sana lazos que creas con personas por malos entendidos y sana con el arcángel Miguel y Rafael lo ocurrido. 

Clase 13

Trabaja tus Pensamientos

Esta clase quedará grabada totalmente en tu mente y en tu corazón, porque ahora en adelante si quieres que tu vida cambie, tendrás que cambiar tus pensamientos de carencia, necesidad, envidia, etc y aquí aprenderás a hacerlo.

CÓMO VENCER EL PENSAMIENTO NEGATIVO.

-Puedes escuchar aquí mismo el audio o descargarlo-

CONÉCTATE CON LA ABUNDANCIA CREANDO MANTRAS.

-Puedes escuchar aquí mismo el audio o descargarlo-

CÓMO MEJORAR LA CONFIANZA EN SÍ MISMO DESDE TUS PENSAMIENTOS.

-Puedes escuchar aquí mismo el audio o descargarlo-

Clase 14

Comparte tus experiencias y Aprendizajes con los Ángeles

Esta clase la harás tú, contándonos tus experiencias y aprendizajes con los ángeles.
 
¿Cómo?

Como te lo he contado desde el inicio; los ángeles son una experiencia, un estilo de vida. También te contaba que las clases las haría de forma distinta para que no te aburrieras, así que cerraremos con broche de oro. Como muchos saben, estoy escribiendo mi primer libro y anhelo llegar a más de

1.000.000 de personas con esta certificación y deseo compartir tu historia en mi libro para expandir por el mundo la felicidad plena que nos dan los ángeles en este camino de conciencia. 

Envía a mi correo paolasosa.info@gmail.com tu foto,  tus experiencias y lo que aprendiste con los ángeles, así seremos más seres felices, pues compartir la felicidad es expandirla. Esto lo publicaré en mi libro y aquí mismo, para que todos creemos una comunidad angélica. 

¡Una vez reciba tu correito, te llegará tu certificado!

Muy honrada que hagas parte de mi camino, te amo, te bendigo y ahora a VOLAR POR EL MUNDO, DISFRUTANDO DE LA VIDA QUE REALMENTE MERECES.

Con amor,

Paito!