5.00
(12 Valoraciones)

01 Sanación Interior – Nivel básico

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Aumenta la fe, la esperanza y cree en ti lo suficiente para encontrarle un sentido a tu vida de la mano de Los Ángeles. Te ayudaré a creer lo suficiente en tu poder creador desde mi experiencia como médium atendiendo consultas y procesos espirituales desde hace más de 8 años. Si deseas saber quién soy y mi recorrido, aquí lo puedes hacer dándole clic. Para cumplir tu misión de vida, para aprender a entender las señales de Dios y los ángeles necesitas mucha confianza en tu poder interior y así entenderás lo que viniste a ser. Además has llegado aquí porque tu alma te lo ha pedido y lo mejor de todo; es que la escuchaste!

Te contaré sobre tu misión de vida y para finalizar compartiré una meditación de perdón para liberar tus cargas. ¿Y sabes qué es lo más curioso? que SOLO EL 3% TERMINA ESTE CURSO y disfruta de la verdadera evolución, porque aprender a entender los mensajes de los ángeles es EVOLUCIONAR!  AVANZAR, CRECER ESPIRITUALMENTE, ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA para vivir una vida abundante, amorosa y saludable.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • En este curso online aprenderás métodos y técnicas para sentir, escuchar y recibir la guía de tus ángeles. Sabrás quienes son los ángeles y arcángeles. Te enseñaré  cómo invocarlos.

Course Content

Contenido

  • Intro
  • Eleva tu frecuencia
    03:29
  • Quienes son los ángeles
    06:17
  • ¡Los Arcángeles y CÓMO invocarlos!
    02:14
  • ¡Los Arcángeles y CÓMO invocarlos! Parte 2
  • El proceso de creer en ti es importante para cumplir tu misión de vida.
    17:13
  • Entender tu misión de vida
    19:38
  • Meditación del Perdón
    18:39
  • ¡Dios te dejó un regalo! Míralo

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 12 Valoraciones
5
1 Valoración
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
SL
hace 1 año
Me encantó paola ,este curso y también por ser mi primera experiencia solo espero que con cada herramienta pronto sea mi concesión con estos maravillosos seres de luz. Gracias gracias gracias.
Gracias angeles por este curso ,todo llega en su momento y eso paso con este curso , gracias pao por extender tu armonía.
Gracias Pao... Hermoso, muy completo y fácil de entender :)
YC
hace 1 año
Gracias Pao hermosa por ser un instrumento de Dios y compartir lo que sabes desde el amor. Este curso llego cuando mas lo necesitaba, me has ayudado a entrar a una nueva puerta en mi vida, Gracias Gracias Gracias
Gracias Pao!! es hermoso aprender de los ángeles, muchas gracias por compartir, gracias por enseñarme a creer en mí misma. Es un curso lleno de amor y mucha energía positiva!!!! Súper recomendado!!
Precioso, lleno de amor y mucho aprendizaje
hace 2 años
Excelente, disfruté mucho de su contenido!
Gracias 😊 por compartir este curso ,Gracias por cada palabra de amor , Gracias por guiar nuestros caminos a una vida espiritual ,Los Ángeles me llenaron de luz y a entender que existe mucho amor 💓 en mi . Gracias, Gracias,Gracias
DP
hace 2 años
Muchas gracias por compartir tus convicciones, conocimientos y experiencias, este es el comienzo de la búsqueda de mi propósito, gracias por ser ese ser de luz para los que te escuchamos gracias, gracias, gracias
AG
hace 2 años
Un curso lleno de de luz paz y amor. Recomendadisimo
Me gusto este curso, aprendì varias herramientas para conectarme mejor con los Angeles e identificar cosas que sabia que me afectaban.
KO
hace 2 años
Hermoso curso Paola lleno de amor lo. He sentido en cada etapa que he ido viviendo... Gracias gracias gracias por compartirlo

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?