Consulta

LOS ÁNGELES NO ADIVINAN el futuro, ellos nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria. Cuando estás en caos, negatividad, frustración, bloqueado, triste, desesperado, en  confusión y sin sentido de vida; vibras bajo.  Cuando tu  frecuencia es baja atraes más de lo que no quieres. Una consulta con tus ángeles te eleva la frecuencia (porque ellos son energía amorosa) y te permite tener CLARIDAD, TRANQUILIDAD, ESPERANZA y FE.

¡BENEFICIOS de una consulta conmigo!

  • Claridad en la toma de decisiones.
  • Paz interior y mental.
  • Empoderamiento.
  • Transformación de miedos.
  • Seguridad y confianza en si mismo.
  • Fe.
  • Crecimiento en tu amor propio.
  • Esperanza.
  • Toma de acciones contundentes que marcan un nuevo resultado.
  • Orden.

Processed with VSCO with c3 preset

Empoderamiento

Transforma tu vida desde el interior para luego acompañar a millones de personas. En este kit encontrarás una certificación online “Aumenta Tu Conexión Angélica” con 3 niveles; Básico, Intermedio y Avanzado, con un total de 14 clases. Mi Dulce Compañía es una herramienta poderosa que te ayudará a canalizar los mensajes de los Ángeles para tu día a día. Puedes generar preguntas a los Ángeles y en la página que la abras, será el mensaje que tiene el cielo para ti. Y las meditaciones te ayudarán a descubrir tu Don y así ponerlo al servicio de la sociedad.   Este kit está disponible únicamente en Colombia y Ecuador. IMPORTANTE: Al generar la compra, ahí mismo te sale un PDF DESCARGABLE donde tienes el acceso a las meditaciones y la certificación Online. Por favor para el envío de Mi Dulce Compañía si requiero tu dirección completa en el formulario de la compra.
 
$779,000.00 $450,000.00

Amor Propio

Esta consulta consiste en  una limpieza energética,  y la guía de los ángeles, según la situación por la que estés pasando, puedes realizar tus preguntas libremente, los ángeles no nos juzgan por lo que hacemos o por lo que deseemos, ellos nos ayudan a encontrar paz en nuestro interior y cumplir los deseos del corazón.
  • Duración: 60 minutos
  • Modalidad: Online o presencial
Todas las consultas son atendidas únicamente los días miércoles y jueves. El valor esta en dólares americanos.
$99.00

Serenidad

Es una comunidad privada en facebook en la que hago una meditación por mes de 30 minutos.  Un miércoles de cada mes a las 12:30 pm me conecto en vivo para unir nuestra frecuencia y elevarla hasta el punto de conexión con el alma. Cada meditación es diferente, con un propósito distinto que te enfoca en descubrir tu don. Lo mejor es que aunque no puedas asistir a la meditación en vivo, la podrás hacer después y de una forma ilimitada porque quedarán grabadas en el grupo privado. Además el valor de $10,00 incluye las meditaciones de TODO un año!!! ¿Te imaginas? de julio 2019 hasta julio 2020 esto es tremenda oportunidad. Otro beneficio que tienes es que si entraste en el mes de agosto, o diciembre de 2019, no importa porque igual podrás disfrutar y realizar de forma ilimitada desde la primera meditación! Muy TOP verdad? ¿Entonces qué esperas para descubrir tu don? Todas las consultas son atendidas únicamente los días miércoles y jueves. El valor esta en pesos colombianos. Si lo realizas desde otro país, la página hace la conversión según tu moneda de localidad.  
$10.00

¿Cómo agendar mi consulta?

Sigue estos 3 pasos fáciles.

1

ELIGE y COMPRA

Ahora selecciona la consulta que más resuena en tu corazón, agrégala al carrito, luego dale click al carro de compras para culminar tu petición.

https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2019/03/Diseño-sin-título-5-300x457.png

2

Recibe nuestra llamada

Un integrante de mi equipo se estará comunicando contigo vía celular en un lapso de 24 horas para agendar el día y la hora de tu consulta.

https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2019/03/Diseño-sin-título-6-300x457.png

3

¡Vive la experiencia!

Solo imagina después de vivir la experiencia sentirte conectado, en paz, sereno y con una fuerza interior indescriptible.

https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2019/03/Diseño-sin-título-7-300x457.png

TESTIMONIOSEllos vivieron la experiencia en consulta

Paola es un ser humano espectacular en todos los sentidos, me ha guiado en muchos aspectos de mi vida y le agradezco infinitamente, un excelente coach espiritual. Dios y Los Ángeles la sigan bendiciendo.

Adriana Afanador

“Aveces nos preocupamos solamente por nuestra preparación académica y no por nuestra preparación espiritual, el sentido de la vida es ser feliz pero no nos dicen el cómo….Paola tiene el don de no sólo transmitir paz y armonía sino que ademas te enseña y te guía cómo encontrar el verdadero sentido de tu vida, te enseña a ser feliz con los regalos que te ha dado la vida…todo esto la hace la mejor coach espíritual.  La súper recomiendo y los invito a vivir esta maravillosa experiencia junto a ella como su guía.”

Angela Duran

“Paola es una Coach maravillosa. Te contagia con la mejor de las energías y te impulsa y motiva a manifestar tu grandeza, reconocerte, aplaudirte, celebrarte. Te hace reflexionar constantemente y está siempre dispuesta a dar lo mejor de si para ayudarte. No podría haber encontrado una persona más maravillosa para que me acompañara y me ayudara a crecer. El proceso de Coaching ha sido para mi algo único que sin duda alguna ha cambiado mi perspectiva y con ello, mi vida entera. Eternamente agradecida por el cariño y apoyo infinitos.”

Angie Subero