PIDE AYUDA A LOS ÁNGELES

Una Mini Consulta 100% gratis

Te guiaré y elevaré tu frecuencia para tener claridad y paz interior en 15 minutos desde la comodidad de tu casa.

Cuando estás en un momento de caos, cuando no sabes qué quieres que ocurra con tu vida, cuando te sientes confundido, no tienes claridad de lo que deseas, y comienzas a buscar respuestas sin encontrarlas. Buscas llenarte de algo  en tu interior, sientes mucho miedo de los cambios, sientes que necesitas certeza en tu interior, O SENCILLAMENTE BUSCAS SENTIR PAZ INTERIOR entre otras situaciones más. 

Todos estos son INDICADORES que tu frecuencia está baja. Cuando tú logras cambiar lo que SIENTES; tus pensamientos se vuelven positivos. Siendo consciente que deberás  transformar tus creencias para que tu vida evolucione y tenga sentido.

La solución a tus problemas es elevar tu frecuencia vibratoria (ESO QUE SIENTES) y acompañarlo de nuevos pensamientos. Los Ángeles son energía amorosa, cuando están presentes y tú eres consciente que están para ayudarte, tu nivel de vibración se eleva inmediatamente logrando tener paz mental e interior y claridad absoluta de tu situación. 

En una consulta con Ángeles siendo yo tu canal de comunicación te elevo tu frecuencia y así puedas sentir paz interior, confianza en ti y claridad a la situación que enfrentas.

¡Hola, déjame y me presento...

Soy Pao!

Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria. Colombiana detrás de esta web.

Clientes Felices

"Encontrarme con mi yo futuro fue revelador, ver frente a mí mi propia grandeza, mi bienestar y mi yo en paz, me llena el corazón de gratitud y tranquilidad. Salgo recargada, feliz y tranquila. Gracias por acompañarme y esperarme Pao, tuve una experiencia maravillosa de aprendizaje y sobre todo mucho amor."
Caro Pinzón
Consulta Con Ángeles
"Fue una experiencia renovadora. El volver a la raíz de la niña superpoderosa, abrazarla y mostrarle que no estaba sola me liberó y me quito un gran peso de encima"
Ma Paula E.
Consulta Con Ángeles
"Al comenzar la cita estaba un poco atormentada y confundida, por mi situación familiar y amorosa; cuando empezamos a hacer la meditación, me costó un poco encontrarme, pero una vez visualizada pude llenarme de mucha paz, tranquilidad, me relaje y organice mis prioridades, que tengo que hacer, que quiero atraer a mi vida y cómo lo debo atraer."
María Jose Gerlein
Consulta Con Ángeles

PaoMarket

Consultas, Cursos y Herramientas creadas únicamente para tu Crecimiento Espiritual y Personal

 

Agenda – Libro

“Mi Dulce Compañía”

Agenda Libro universal (sirve para cualquier año), contiene 365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Consulta con Ángeles Online

Limpieza energética,  y la guía de los ángeles, según la situación por la que estés pasando, puedes realizar tus preguntas libremente, los ángeles no nos juzgan por lo que hacemos o por lo que deseemos, ellos nos ayudan a encontrar paz en nuestro interior y cumplir los deseos del corazón.

Pack de Consultas con Ángeles Online

Vive doble la experiencia con los Ángeles. Agenda de una vez por todas dos consultas con los Ángeles y eleva tu frecuencia a un punto de manifestar una vida feliz como lo anhelas desde el fondo de tu corazón. Recibiendo como regalo el curso Online “Cumple Tus Metas”.

CERTIFICACIÓN “Aumenta Tu Conexión Angélica”

El  programa contiene 14 clases, cada una de 30 minutos aproximadamente. El contenido está dividido en audios, vídeos, ejercicios, meditaciones, PDF, canciones y recomendaciones.

Kit de Crecimiento Espiritual y Personal

Certificación “Aumenta Tu Conexión Angélica” + Meditaciones – Descubriendo mi Don (12 meditaciones) + Agenda Libro “Mi Dulce Compañía + Curso Online “Cumple Tus Metas” – Disponible solo en Colombia y Ecuador.

Meditaciones – Descubriendo mi Don

Es una comunidad privada en facebook en la que hago una meditación por mes de 30 minutos por 12 meses. Un miércoles de cada mes me conecto en vivo para unir nuestra frecuencia y elevarla hasta el punto de conexión con el alma.  

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here