Conseguir Pareja y Construir una relación sana

Curso Online - ¡Bienvenid@!

¡Tú eres un ser bendecido por el Universo y es su deseo, darte tus anhelos!

El curso lleva una frecuencia sagrada. Si lo saltas buscando algo especifico, perderás la magia y la guía Divina. Aprende a dar paso a paso sin prisa, disfrutalo!

Dale click al vídeo de bienvenida

Vídeo de 4:43 minutos.

En este vídeo te listo las preguntas, también puedes descargar las mismas preguntas en este PDF

Ejercicio práctico

Vídeo de 4:03 minutos.

Aquí te explico mis respuestas para que sean guía a las anteriores preguntas

Vídeo de 9:26 minutos.

¡Ahora lo que sigue es más poderoso! avanza...

Amor es un acto de generosidad brutal, en el que das, sin esperar recibir, pero la otra persona debe estar igual, dando sin esperar recibir. Cuando esto está equilibrado entonces puedes decir que estás en una relación sana.

Abrir tu corazón

Ejercicio práctico

Vídeo de 2:44 minutos.

¡Sigue avanzando, te felicito por tu gran compromiso...

¿Cuando sucede la mayoría de los milagros en nuestras vidas?

Cuando caemos rendidos, cansados de pelear, y con total humildad le decimos a Dios, estoy en tus manos no puedo más. Y en esa actitud sincera el universo responde porque el sentimiento, que es la unión del pensamiento y la emoción, crea la vibración que despierta al campo cuántico.

El vídeo donde abrí mi corazón

Esto fue en mayo de 2015

Vídeo de 6:01 minutos.

Cuando estés en el punto de dolor piensa que no está allí para detenerte, está allí para promoverte. Cuando sea doloroso no te desanimes, prepárate porque estás a punto de ver un milagro.

Ahora mismo declaro que: tu dolor está apunto de transformarse en tu ganancia. Vas a salir promovido, aumentado, ascendido a un nuevo nivel.

Un antes y un después...

En mi éxito profesional y personal y con intentos fallidos de una buena relación.

Jaime y Andrioty que fueron mis compañeros con quienes realicé el Picnic del que hablo en el vídeo anterior.

Después de 3 meses de relación, Alberto me propone matrimonio en mi cumpleaños 30.

El que busca no debe dejar de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre se maravillarán y reinará sobre el universo.

¿Sufriste por amor y quieres darte una segunda oportunidad?

Un ejercicio muy potente para ti en 3 pasos:

1. Haz una lista de todas las relaciones de pareja que has tenido.
2. Describe todo el daño que te hicieron y transfórmalo en aprendizajes positivos.
3. Agradece de corazón haber tenido esa relación y todas las enseñanzas maravillosas que te dejó para ahora poder encontrar al gran amor de tu vida.

Hazlo con cada una de ellas individualmente. Cuando sustituyes el resentimiento por gratitud, la magia entra en tu vida.

¡No me lo creas compruébalo!

Este ejercicio lo saque del libro de Lain – Sanación del alma.

Visualiza a tu pareja

Detalles de la visualización

Vídeo de 4:09 minutos.

Lo que tenemos se nos manifiesta y aquello de lo que uímos, nos persigue.

Vídeo de 8:33 minutos.

No se trata de olvidar, se trata de perdonar y después de agradecer hasta la saciedad. El perdón y la gratitud deben hacerse de corazón, no de cerebro. No es un juego mental, puedes engañar a tu mente pero nunca a tu alma y mucho menos al universo. Si no hay sinceridad en tu gratitud y perdón, no veras la magia del universo aparecer.

¡Compruébalo!

Si tienes una relación y deseas que funcione, toma en cuenta estos tips.

Vídeo de 6:07 minutos.

El verdadero amor llega con el tiempo y la convivencia, que depende 100% de nosotros y que debemos pensar en que vamos a entregar, más que en qué voy a recibir.

Afirmaciones y Decretos para atraer el amor

  • Merezco encontrar al gran amor de mi vida.
  • Mi alma gemela está luchando arduamente por encontrarme, al igual que yo lo estoy haciendo.
  • Lo estoy sintiendo, el amor de mi vida se está acercando cada vez más.
  • Soy digno de ser amado y respetado.
  • Tengo ganas de entregar todo mi ser a aquella persona que sea mi otra mitad.
  • Doy gracias al destino por ser capaz de amar y ser amado incondicionalmente.
  • Respiro amor a través de cada segundo de mi vida.
  • Doy permiso para que el amor me encuentre.
  • Compartimos el mismo espacio y tiempo, ven a mí amor.
  • Recibiré amor, y entregaré todo el amor que sea capaz.
  • A quién busco, también me busca a mí, estamos unidos por el infinito.
  • Prometo entregarte todo mi corazón y respeto.
  • Estoy abriendo las puertas de mi vida al amor a partir de este momento.
  • El amor trae la alegría a mi vida, deseo ser feliz.
  • Quiero que el amor llegue a mi vida, y se quede en ella para siempre.

Amuleto para atraer el AMOR

Es muy sencillo de hacer, además elaborarlo te pondrá en alta vibración del amor.

Materiales:

  •    Tela roja
  •    Un trozo de lana roja
  •    Una ramita de canela
  •    Dos granos de café
  •    Tijeras

Proceso de elaboración:

  • Cierra los ojos, respira profundo, y céntrate en el poder que emana de tu corazónEl amor puro es una de las energías más poderosas que existen, y comienzan cuando te amas y respetas a ti mismo. Para este proceso, solo eso eliminará las malas energías que te envuelvan.
  • Corta la tela roja en forma de cuadrado pequeño. Esta servirá para hacer el saquito, así que calcula el tamaño según la ramita de canela.

 

  • Coloca la tela en la mesa, y pon la rama de canela en el centro
  • Pon un grano de café a cada lado de la rama de canela, como si un muro las separara.
  • Menciona las siguientes palabras mientras pasas el grano de la izquierda junto al de la derecha: oh, alma gemela, este muro yo derribo. Iré donde tú te encuentras, mi corazón no es esquivo“.
  • Une las esquinas de la tela para formar el saquito. Con el lazo rojo, da dos vueltas alrededor de la abertura, un nudo y un lazo

Es un proceso bastante sencillo. Lleva siempre este amuleto contigo cuando salgas de casa, sobre todo cuando veas a la persona a la que quieras atraer. Si tienes algún tipo de alergia o se marca en la ropa, puedes llevarlo en la cartera.

 

Meditación Guiada "Cómo Atraer el Amor"

Lain es un escritor español, lo he seguido y me he leído su saga completa, incluso te recomiendo sus dos libros de “Cómo Atraer el Amor 1 y 2”. Estoy segura que te ayudará a elevar tu frecuencia, volverte una pareja que todos los seres humanos deseen tener a su lado. Antes de dormir puedes hacer esta meditación. ¿Por cuánto tiempo? hazla siempre, incluso hasta cuando ya tengas la pareja porque el que la consigas no significa que terminaste el trabajo. Recuerda que el amor es como una bicicleta: “El día que dejes de pedalear, te caes”

Baño dulce para atraer el Amor

Hacer este poderoso baño dulce para atraer el amor no te llevará mucho tiempo y cambiará el rumbo de tu vida una vez hecho.

Por último pero no menos importante este baño debe realizarse un fin de semana, sin importar el ciclo lunar que estemos pasando.

  1. Primero calentaremos el agua, ya que la usaremos para frotarnos a la hora de hacer el baño, y si esta muy fría no servirá de nada el baño, necesitamos que el agua este caliente ya que el calor es el medio de canalización del amor
  2. Después de calentar el agua pasaremos a introducir en el agua caliente una pizca de miel, y empezaremos a remover el agua con la miel.
  3. Ahora diremos las siguientes palabras mientras arrojamos también azúcar al agua: “Yo quiero abrir mis caminos del amor, yo pido que el amor elegido aparezca nuevamente en mi vida
  4. Finalmente pondremos un poco de colina y el tomillo en el agua y removeremos todo durante 5 minutos en el sentido de las agujas del reloj.
  5. Ahora tendrás que ir a tu bañera o plato de ducha y esparcir con una esponja natural (importante que sea natural) el brebaje mágico, mientras lo haces debes imaginar tu vida con pareja, que planes te gustaría hacer, que países te gustaría conocer…
  6. Una vez que toda la mezcla este por el cuerpo es hora de secarte, para ello enciende la ducha y limpia la mezcla de tu cuerpo.
  7. Al salir de la bañera o ducha, deberás secarte con una toalla blanca, pero sin frotar la piel, dejando que el brebaje sea absorbido por el cuerpo.
Recuerda no presionar al amor, deja que todo fluya una vez lo hayas hecho la primera semana empezarás a notar como otras personas empiezan a mostrar más interés en conocerte.

Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarlas.

El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos. Tú no puedes amar a alguien que no te ama, o que no se interese en ti. El amor verdadero es recíproco. Si la otra persona no te da, desengáñate, eso no es amor. A menudo nos enamoramos y la otra persona no nos da. Nos convencemos a nosotros mismos de que esa persona cambiará, pero ambos sabemos que eso no sucederá.

¡No renuncies al amor porque alguien te traicionó o no salió bien. El Universo te ha preparado para la gran victoria final.