Conoce por qué luego de consultar con los Ángeles tu vida cambiará

Recuerdo que todo este camino comenzó cuando fui por primera vez a una consulta con ángeles…

Me sentía vacía, triste, sin sentido de vida. Y puedo contarte que en ese momento había comenzando una nueva etapa, en otro país y estaba en las condiciones que «deseaba» pues todo lo que antes anhelaba era externo. Cuando encontré o logré lo que deseaba materialmente, uffff aquí fue impresionante el vacío interior.

Luego de haber ido a ese primer encuentro consciente con los ángeles, sentí algo tan indescriptible, que soñaba con sentirme así todo el tiempo. Fue aquí cuando comenzó mi aprendizaje profundo sobre estos seres que son una extensión de Dios, esos mensajeros amorosos que nos permiten conectarnos con el amor.

Las personas que vienen a consulta, llegan en un estado critico, de tristeza, de aburrimiento, de confusión, caos, con rabia, sin sentido de vida! la verdad que es hermoso ser ese canal de conexión con la fuente Divina para llenarse de esperanza, tener esa claridad y volver a sentir aquella emoción de plenitud en medio de esas emociones bajas que vibramos muchas veces por distintas situaciones. Llegar a este mundo es conexión, es amor, es paz interior, es serenidad, es frescura,  es esperanza, es maravilloso!

 

Por eso una vez que le demos el permiso a estos seres de luz que toquen nuestra vida, nunca volveremos a ser los mismos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos