Deseo ampliamente que el hecho de que puedas establecer tu conexión con los Ángeles, recibir diariamente su ayuda, y también entender sus mensajes, sea para ti tan simple como lo es para mí. Deseo que con la aplicación y el uso del conocimiento que estoy y estaré compartiendo contigo, logres ver que esta tarea que parece imposible en un inicio, realmente no lo es.
Posiblemente has escuchado muchas veces a gente hablar acerca del poder que tiene la frase “yo soy”. Quizás en este momento el decir: “yo soy riqueza”, “yo soy luz”, “yo soy salud” y “yo soy serenidad”, no resuene tanto en ti, o quizás no le encuentres el sentido a estas afirmaciones. Hoy quiero reafirmarte que sí lo tiene. Sí tiene sentido ya que el verdadero significado del “yo soy” es: “Dios en mí es”. Y esto es sumamente poderoso y genera bienestar en ti.
Cada vez que pronuncies el: “yo soy”, estás diciendo: “Dios en mí es”más la palabra que le agregues, por ejemplo la palabra amor, riqueza, entre otras. Este tipo de frases, afirmaciones, oraciones o como las quieras llamar, se convierten en decretos que tienen muchísimo poder. Siempre debes recordar que tú también eres una extensión de Dios, eres su creación. Es decir, no existe una separación entre tú y él. Todos somos uno. Tú y yo somos uno. Tú, Dios y yo, somos uno.

Sanación interior - experiencia online gratuita
Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.
Lo que nosotros hacemos con nuestras palabras es reactivar el poder creador. Cuando hablamos con seguridad afirmando hechos y situaciones, de una forma intangible, estamos creando nuestra realidad. Los Ángeles en su incansable labor amorosa de servir a los humanos y ayudarnos, lo que hacen es guiarnos. Nos ayudan a escucharnos a nosotros mismos, a conocernos y a transformarnos.
– los Ángeles no adivinan–
Para hacer esto un poco más entendible, quiero recurrir a mostrarte con ejemplos lo que sucede cuando pronuncias estas frases con seguridad y firmeza. Entonces cuando pronuncias: “yo soy riqueza”, lo que realmente estás diciendo y decretando es: “Dios en mí, es riqueza”. “Dios en mí, es serenidad”, “Dios en mí, es salud”. Es decir que estás decretando la riqueza, la serenidad, y la salud en tu vida. Puedes (y debes) aprender a utilizar estas afirmaciones o decretos todos los días para atraer estas maravillosas cosas a tu vida y reafirmar tu conexión con Dios y a su vez, avanzar en la creación de esta nueva vida que has decidido emprender.
¡Es algo súper poderosísimo!
Todas las cosas grandiosas y positivas que quieras que se comiencen a manifestar a partir de hoy mismo en adelante, debes agregarle la poderosa frase que hemos aprendido: Yo soy. Yo soy amor, yo soy pareja perfecta, yo soy felicidad, yo soy alegría, yo soy mujer maravillosa, yo soy éxito, yo soy prosperidad. ¡Vamos! Comienza ya mismo, ¡crea tu nueva realidad!
No sientas miedo de pronunciar estas poderosas palabras en silencio. No pienses que es una necesidad hacerlo en voz alta, ¡lo importante es que lo pronuncies! Recuerda que si ya está en tus pensamientos, ya tiene un poder creador. No importa si lo estás pensando, susurrando o gritando: “yo soy riqueza”, “yo soy amor”, “yo soy gratitud”. No es relevante el tono, ya que estás decretando algo en tu vida. Las oraciones son iguales, y cuando pides ayuda a los Ángeles es exactamente lo mismo. Piénsalo, y sobre todo confía en el poder de lo que estás creando con tus pensamientos a través de estas afirmaciones y decretos.
Lo más mínimo que se te ocurra que puedas pedir, o que puedas imaginar que puedes solicitar, se lo puedes pedir como ayuda a los Ángeles. Si no sabes cómo invocarlos y te gustaría aprender, aquí te comparto algo extraordinario para que lo hagas hoy mismo y disfrutes de la paz interior en este plano terrenal.
Mientras que ya esté en tus pensamientos ya tiene una intención
Y esa intención ya es creadora.
Ayúdame a compartir luz al mundo, envíale a alguien especial esto tan poderoso que acabas de leer y que además harás vida desde ya y a diario.
Te bendigo, te abrazo en la inmensidad del universo.
Con amor,
Pao!