Eleva tu frecuencia

Siente paz, ten claridad y descubre tu Don.

By Paola Sosa

Si las preguntas más recurrentes en tu mente son:  ¿Tener Claridad? ¿Sentir Paz? ¿Descubrir mi Don? este espacio es para ti!

De un tiempo para acá comencé a sentirme confundida, dudaba que mi don fuera entregar mensajes de los ángeles y herramientas para que las personas evolucionarán y tuvieran una mejor vida. No sabía qué hacer si seguir con las consultas, dejarlas, escribir un libro, ufff que abrumada me sentía!!!

Un día pensaba una cosa, al otro día salía con una idea diferente, otro día no me provocaba hacer nada, otro día quería solo leer, en fin! Y creo que esto te ha pasado en algún momento de tu vida, es más, podría asegurarte que lo estás viviendo ahora mismo,  de lo contrario no estuvieras aquí leyendo esto. (Dos frecuencias iguales se juntan) es decir; este articulo tiene una frecuencia y tú estás vibrando igual para que se hayan juntado. ¿Qué tal? esto es LEY UNIVERSAL, la ley de la vibración.

 

“Cuando me conecto (elevo mi frecuencia a una 5ta dimensión o me conecto con mi alma) puedo disfrutar de una paz indescriptible y PUEDO CREAR lo que deseo vivir.

Invita a los Ángeles a tu hogar

Ellos nos traen paz, armonía, amor, unión, apoyo, fluidez en la comunicación entre mil bendiciones más.

OJO con esto que te voy a decir: una vez regreso de mi conexión, llego con un montón de ideas, claridad absoluta y AQUÍ CREO LO QUE DESEO MANIFESTAR EN MI VIDA. ¿Cuándo regreso de dónde? de la meditación que hago para ELEVAR MI FRECUENCIA. No soy yo quién hago nada de esto. Es Dios, es esa fuerza UNIVERSAL de amor que todo lo puede que escribe a través de mis manos. Esta mañana realicé la meditación que grabé para ti, al medio día la volví hacer y ahora en la noche la haré de nuevo. 

Me siento en paz conmigo misma, siento en el fondo una enorme fuerza de certeza que todo está bien y lo “que no” es para aprender y seguir avanzando en mi camino terrenal.

¿Cómo superé no buscar más mi don? cuando entendí que SOY CREADORA DE MI PROPIA VIDA. Por favor vuelve a leer esto! cuando entendí que SOY CREADORA DE MI PROPIA VIDA. Tú, yo y todos somos creadores de nuestra vida, el don no es más que un tema del ego que nos pide saberlo todo y perdemos tiempo en disfrutar.

 

“Guíate por lo que TE INSPIRA, TE MOTIVA, TE HACE SENTIR BIEN, LO QUE HACES SIN QUE NADIE TE PAGUE NADA, A LO QUE LE DEDICAS MÁS TIEMPO, LO QUE PREFIERES HACER EN TU TIEMPO LIBRE y después ves cómo vivir de todo esto”

No me creas nada de lo que te estoy diciendo. Lo que si te digo; pruebalo! y cuando seas tan feliz y dichoso, entenderás que eres el CREADOR DE TU VIDA porque  te has alineado con el propósito de tu alma. Aquí no tendrás que forzar nada, todo será tan natural que dirás; cuánto tiempo llevaba buscando esta plenitud y encontrarla era tan sencillo y además tan feliz? SI! ASÍ MISMO.

Te dejo una meditación para que la hagas todos los días, 3 veces al día. ¿Para qué? para que te conectes con tu ALMA y logres encontrar y sentir lo bello que es la vida.