Conéctate con tu ángel de la guarda

Nos han hecho creer que conectarnos con nuestro ángel guardián lleva un proceso difícil o que a lo mejor debemos  tener un paso a paso especial, hoy quiero entregarte una guía relaja, tranquila y muy fácil para que logres conectarte no una, sino muchas veces.

Tengo un vídeo de 30 minutos en el que te explico mejor. Y Si no deseas escucharlo sino leerlo, también te dejo esta opción, avanza!.

PASO A PASO:

Relájate completamente, ellos no te exigirán que haya una forma especial, así que deberás ambientar el espacio que te permita sentir paz, no como una condición sino como una ayuda para tu conexión:

1.     Cierra ojos, respira profundo y sé consciente de tu presente, pídele al espíritu Santo que te guíe.

2.     Sonríe y pide sentir la Divina presencia de tu ángel Guardián.

3.     Vas a visualizar cómo es, cuál es su nombre, qué te dice y siente al final su enorme abrazo y cómo posiciona sus alas en tu espalda.

4.     Confía por favor en lo que te llega, muchas veces el ego nos juega muy dura y comienzas a juzgar la información que te llega. ESTE PASO ES EL MÁS IMPORTANTE.

Si al inicio te cuesta, tranquilo! Recuerda que en la práctica está la maestría y además los ángeles son una experiencia, más que una creencia, por eso es tan importante la ACCIÓN, porque en ella encontramos lo que nos hace sentir bien y en lo que no.

Repite este proceso antes de dormir, al despertar, durante el día, en cualquier momento, no hay día especial para hacerlo y mucho menos una hora específica para tu conexión.

El paso a paso que te acabo de dejar es MARAVILLOSO, confía en el proceso de tu conexión, de tus capacidades y del poder creador que llevas por dentro.

¿Sabes que te ayudará?

El lugar en el que lo hagas es muy importante que te genere paz, por eso quiero dejarte tips de cómo ambientar el espacio de tu conexión:

1.       Debes limpiar muy bien el lugar, liberarlo de cosas que no uses, y que SIENTAS el espacio liviano (IMPORTANTE). Si te das cuenta, te enfoco mucho en el SENTIMIENTO porque así vivirás la experiencia con tu ángel guardián.

2.       Prende un incienso, o un palo santo y limpia la energía del lugar.

3.       Coloca un vaso de agua. (Esta agua no es para tomar).

4.       Coloca música de fondo, puede ser alpha, zen, clásica o por este mismo estilo.

5.       Y ahora a disfrutar de la experiencia!

¿Cómo saber si la conexión fue con tus ángeles?

Si al terminar tu conexión te sientes en paz, tranquilo, feliz y con una enorme plenitud. Si no te sientes así, no lograste la verdadera conexión con tus ángeles. Pero tranquilo, tan solo lo vuelves a intentar porque el ego nos sabotea y te aleja de la verdadera conexión  angelical.

Si deseas aprender más a fondo, te dejo mi certificación online en la que podrás aprender de forma muy sencilla y fácil. (Aumenta tu Conexión Angélica)

Fue un honor compartir contigo esta práctica maravillosa, déjame saber cómo te fue en tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos