ÁNGEL DE MI GUARDA

MI DULCE COMPAÑÍA

Los ángeles, divinos mensajeros aliados con tu felicidad, te acompañan desde que naciste y hasta que elijas dejar este plano. Tus ángeles de la guarda son asignados a ti para toda tu vida y su función es ayudarte a pasar de una frecuencia de miedo a una frecuencia de amor. 

Ellos te acompañan para que cumplas tu misión de vida y están listos para ser de ayuda cada vez que tú se lo pidas.

El ángel de la guarda amoroso te ayudará a saber darte amor a ti mismo. Es una prodigación absoluta de amor hacia ti. Él también te recuerda tratarte bien a ti mismo y a descansar cada que se te olvida, te invita a descansar en Dios.

¿Cómo Puedes Iniciar La Comunicación Con Tu Ángel De La Guarda?

Es importante que sepas que los Ángeles no son una religión, no son una creencia, no es algo místico, no adivinan el futuro, etc…  Ellos son una energía amorosa de alta frecuencia, es decir; vibran totalmente en amor. Cuando me conecto con ellos vivo realmente una experiencia de vida, es sentir mi cuerpo muy liviano, mi mente tranquila y una enorme paz dentro de mi. 

Lo primero que puedes hacer es INVITARLOS A TU VIDA COMO UNOS AMIGOS. Cómo cuando no quieres sentirte solo que llamas a alguien? bueno, en esta oportunidad llamarás a tus ángeles de la guarda. No tengas miedo, recuerda que ellos son energía amorosa, si lo invitas lo que sentirás en mucha paz, una tranquilidad absoluta y un amor que es imposible describir. 

¡No me creas, hazlo! por eso ellos son una experiencia, porque todos la vivimos de una manera mágica pero diferente. Por más que describa como los siento, los percibo, los escucho en mi vida, sería un escrito infinito de amor.

Comienza invitándolos para todos los lugares que vayas, si te vas a bañar; invítalos, si te vas a dormir; pídele que cuiden tus sueños, si vas al mercado; que cuiden tu espalda, si vas crear un proyecto; que te den luz. Es muy sencillo, hazlo desde este instante.

PREPÁRATE PARA TU NUEVO COMIENZO

Un CURSO ONLINE GRATIS

Todo cambiará cuando confíes en ti y te perdones. Este curso te ayudará en compañía de los Ángeles a descubrir tu gran misión de vida, esa que te hará muy feliz.

¡Tu ángel de la guarda te espera!

Prepare una  corta meditación de 6 minutos en la que te llevo a conectarte con tu ángel de la guarda y te recuerdo que aquí puedes volver cuando lo desees, es un espacio creado para ti de parte de tus ángeles.