Cómo tener más tranquilidad

Imagina a Luz, una mujer de 30 años, mamá soltera, con insomnio, con ganas de formar una familia y no cree en los hombres.

By Paola Sosa

Luz quiere sentirse tranquila, pero cada vez que intenta buscar su paz interior, conoce un hombre y sufre porque no cree en ellos.

Se reúne con sus amigas, (todas son mamas solteras), una vez por semana, creyendo que así podrá soltar un poco el estrés, pero no logra darse cuenta que lo más tóxico para ella, es escuchar a sus amigas empoderando esa creencia que le roba la tranquilidad; “NO CREO EN LO HOMBRES”.  Todos los jueves dicen y escuchan lo mismo: “todos los hombres son iguales”, “no vale la pena enamorarse”, “soy capaz sola”, “un hombre viene a robarme la tranquilidad” y entre mil frases más ronda por su cabeza, sintiéndose cada día más frustrada, sola e intranquila. 

 

“Las lágrimas no son más que una señal visible de que necesitamos consuelo y bondad, de que somos vulnerables y necesitamos ayuda”
(El libro de la alegría)

Llegaba en las noches sin saber realmente que hacer, cómo sentir más tranquilidad, cómo lograr aquello que deseaba su corazón pero que la mente le gritaba en otro tono: ¿Estás segura qué quieres formar un hogar?

Cambiar sus creencias, sus hábitos y crear consciencia fue lo mejor para ella.

Después de 6 meses de arduo trabajo diario, ella comprendió que era la única responsable de su vida, de su tranquilidad y del hogar que deseaba formar. Luz decide dar un giro a su vida, se aisló de su circulo social, creó nueva rutina diaria de lectura para el crecimiento espiritual, ejercicio, y meditación. 

Logró darse la oportunidad de formar el hogar que deseaba, ya que se sentía más tranquilidad con haber asumido la responsabilidad de su vida y hacer algo en PRO por ella y para ella.

 

TODO ESTE TIEMPO HAS TENIDO LA RESPUESTA

Un CURSO ONLINE GRATIS

El poder está dentro de ti. Descubre tu misión de vida y encontrarás  la verdadera felicidad de tus preguntas sin respuestas.

Si quieres sentir más tranquilidad DEBERÁS ASUMIR LA RESPONSABILIDAD de tu vida. Eres el único ser que puedes hacer algo para que tu vida cambie, para que disfrutes de una mayor tranquilidad. 

Te dejo el paso a paso de Luz, aquello que la llevo a sentirse más tranquila y lograr su deseo del corazón:

 

  1. Hacerse responsable de lo que sentía y creía.
  2. Cambiar su circulo social y se acercó a personas que ya habían logrado lo que deseaba. Personas más tranquilas y con familia.
  3. Cambió sus rutinas diarias, en vez de quejas por lectura de crecimiento espiritual, ejercicio y meditación.
  4. Abrió  su corazón expresando realmente lo que deseaba.

Estos 4 pasos en ese orden, llevaron a Luz a brillar con más luz y a disfrutar de una vida plena y tranquila. 

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here