Si te preocupa saber cuál es la verdadera identidad de una voz que se está dirigiendo a ti, no tienes más que pedir a tu <<llamador>> que se identifique. Si no crees o no confías en la respuesta que recibes, pide al ser espiritual que te demuestre su identidad. Descubrirás que le entidad dirá o hará algo que despertará en tu interior un torrente de emociones hermosas o te enfrentarás a algo que sólo es ese en particular podría saber o conseguir. Éstas son algunas directrices:
La voz de Dios suena muy alta, franca, amistosa y desenfadada: está de buen humor y utiliza palabras corrientes.
Los arcángeles hablan en voz alta, franca, con un lenguaje formal y directo. Hablan mucho sobre el amor Divino; no se apartan de tu misión: y superan las dudas, los miedos y los aplazamientos que están relacionados con este propósito.

Sanación interior - experiencia online gratuita
Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.
Los ángeles algunas veces suenan un poco Shakespearianos, con discursos muy informales y arcaicos.
Tu ser supremo suena como tu propia voz.
El ego suena bastante abusivo, desalentador, paranoico y deprimente; Y comienzan las frases con la palabra yoporque es egocéntrico.