¿Como sé quién me está hablando? ¿Dios? ¿Los Ángeles? ¿Mi ego?

Si te preocupa saber cuál es la verdadera identidad de una voz que se está dirigiendo a ti, no tienes más que pedir a tu <<llamador>> que se identifique. Si no crees o no confías en la respuesta que recibes, pide al ser espiritual que te demuestre su identidad. Descubrirás que le entidad dirá o hará algo que despertará en tu interior un torrente de emociones hermosas o te enfrentarás a algo que sólo es ese en particular podría saber o conseguir. Éstas son algunas directrices:

✨ La voz de Dios suena muy alta, franca, amistosa y desenfadada: está de buen humor y utiliza palabras corrientes.

✨ Los arcángeles hablan en voz alta, franca, con un lenguaje formal y directo. Hablan mucho sobre el amor Divino; no se apartan de tu misión: y superan las dudas, los miedos y los aplazamientos que están relacionados con este propósito.

✨ Los ángeles algunas veces suenan un poco Shakespearianos, con discursos muy informales y arcaicos.

✨ Tu ser supremo suena como tu propia voz.

✨ El ego suena bastante abusivo, desalentador, paranoico y deprimente; Y comienzan las frases con la palabra yoporque es egocéntrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos