Cómo pedirle a los ángeles

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Este vídeo que te voy a compartir, hace parte de una certificación online de ángeles en la que enseño cómo conectarnos con ellos. Me parece muy valioso que tengas la oportunidad de verlo por el nivel de importancia de lo que leerás en este blog.

Le pedí a los ángeles mi alma gemela, formar un hogar con un hombre extraordinario, tener un programa de radio para llegarle a millones de personas, escribir un material que se convirtiera en una herramienta de empoderamiento al ser humano, a transformar mi vida y vivir desde lo que me apasiona. Así me lo han concedido, tal cual como la pedí.

Pero antes de seguir, me gustaría elevarte tu frecuencia, despertar la esperanza y elevar tus sueños; escuchemos juntas esta hermosa canción ahora.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Alinear nuestros pensamientos, cuerpo físico y alma es la clave. ¡MEDITEMOS!

En este corto vídeo te voy a conectar con los ángeles en un paso a paso muy sencillo, que podrás practicar a diario o cuando sientas la necesidad de conectarte.

IMPORTANTE: los ángeles jamás te juzgaran porque los busques solo cuando necesites de ellos, ¡tranquila! eso lo puedes hacer sin problema, el amor de ellos por ti es incondicional. 

Todos manejamos distintas formas de conectarnos con los ángeles, LA MEDITACIÓN es una de ellas, por eso te quiero dejar 4 pasos prácticos para tu conexión inicial.

¡Aprende a Meditar con los ángeles!

  1. Postura de meditación
  2. Espacio de meditación
  3. Preparación
  4. Alineamiento angélico

Esto es lo más poderoso, siento que una vez estos 4 puntos estén listos, los ángeles nos ayudan con lo demás.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

PREGUNTA CLAVE QUE TE AYUDARÁ A CONECTARTE MÁS CON TU CORAZÓN Y NO CON LO QUE EL EGO NOS PIDE; “NECESITA”. Escucha ahora mismo este vídeo de 7 minutos y te doy ejemplos del tipo de petición que puedes hacer y así tener mejores respuestas del cielo.

Lo primero que debes hacer es aclarar lo que quieres sentir, y visualizar que ya ocurrió. Si no tienes claridad, pídela! Escuchando tu corazón, teniendo más minutos de silencio, conociéndote. Porque eres la mejor herramienta para cumplir tus metas. Dios a todos nos dio las mejores habilidades que requerimos para avanzar y una vez que sepas identificar para que eres muy bueno y se te facilite, olvida todo lo demás porque entenderás que el universo es completamente tuyo.

Si quieres comenzar a conocer más como se hace, te dejo mi curso gratuito de ángeles para principiantes, comienza aquí y ahora. 

«Dios no te pone nunca en un lugar en el que vas a fracasar»

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

1 comentario en “Cómo pedirle a los ángeles”

  1. Pingback: ¡HAZ ESTOS TRUCOS Y GANARÁS TODAS LAS DISCUSIONES! - Paola Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí