Cómo entender los mensajes de los Ángeles

Dios, los Ángeles, el Universo se comunica con nosotros, el punto es que no sabemos recibir esa información y además el EGO nos juega doble y juzga todo lo que nos llega y lo que recibimos.

El primer paso consiste en afrontar cualquier temor para que no interfiera en tus conexiones divinas, sentir miedo es el principal factor que nos lleva a bloquearnos. Envía al cielo todos los miedos que encuentres, imaginando que cada uno de ellos está rodeado por una bola de luz, que entregues a los ángeles que te rodean.

Los ángeles son regalos del cielo que actúan como carteros celestiales, transmitiendo mensajes tanto a Dios (nuestro creador) como al hijo (su creación) que en este caso somos nosotros.

Ellos Actúan con precisión Divina a la hora de proporcionar una invitación de total confianza y, tal y como sucede con cualquier regalo, el que da algo y el que lo recibe deseamos que lo disfrutemos y hagamos uso de él. Guardar pensamientos basados en el miedo te impedirá escuchar con claridad a tus ángeles.

Algo importante que debes tener en cuenta para entender los mensajes de Los Ángeles es que la verdadera orientación Divina resulta estimulante, edificante, motivadora, positiva y afectuosa. Los mensajes que nos envían los ángeles siempre proporcionan una manera de mejorar algo: La forma de ver las cosas, la salud, las relaciones, el medio ambiente, el mundo.

Por lo general, los ángeles repiten las directrices a través de tus sentimientos, de tus pensamientos, de tus visiones y de tu oído hasta que emprende las acciones que te han aconsejado.

Si no estás seguro que sí es un mensaje real, espera un poco, ya que la orientación divina se repite una y otra vez, mientras que la orientación falsa acaba por difuminarse si se hace caso omiso de ella. Los ángeles afirman que, aunque es posible crecer a base de sufrimiento, podemos hacerlo con más rapidez a través de la paz.

Dios y los arcángeles, los maestros ascendidos y los ángeles hablan de manera afectuosa y empleando palabras positivas. Las construcciones de sus frases utilizan el  y el nosotros, tal y como haría cualquier persona que estuviera hablando contigo sin embargo, el ego colocaría la palabra yo al principio de cada afirmación.

Importante: las técnicas de conversación que se emplean para hablar con los ángeles no son distintas a las que se mantienen con los vivos, en las que debemos dejar claro cuáles son nuestras necesidades. Por ejemplo, si alguien se dirigiera a ti empleando un susurro ineludible, pedirías a esa persona subir el tono de voz.

O si alguien dijera algo sin sentido o utilizar un lenguaje críptico, pedirías que te aclarara su significado. No tengas miedo hacer lo mismo con tus ángeles. Si no eres capaz de escuchar a los ángeles, pídeles que te hablen más alto. Si no comprendes sus mensajes, pídeles que te den más detalles.

Tengo un curso gratuito que te puedo ayudar a practicar más de lo que aquí te explico. Si deseas puedes darle click aquí para que te inscribas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos