Cómo Entender El Mensaje De Los Ángeles

Descubre e interpreta la señal que te dan los Ángeles cuando le pides señales.

By Paola Sosa

Recuerdo cuando pedí las señales para comenzar a atender mis primeras  consultas con Ángeles, por cierto aquí te dejo una gratis. Aún me cuesta asimilar o aceptar quizás un poco mi Don. Te confieso que a veces lo dudo, por eso me la paso pidiéndole señales. Me ayuda mucho es afianzar mi confianza, creer en mi!.

Algo que me marcó mucho y que aún lo práctico es: “ENCÁRGATE DE BENDECIR A TU CLIENTE QUE NOSOTROS HAREMOS LO DEMÁS” me lo dijeron los ángeles! y si las señales que estás pidiendo son para ti, entonces bendice tu vida y ellos harán lo demás…

Me encanta tomar  decisiones que me dan dicha, felicidad, incertidumbre y en cierta manera siento en el fondo de mi; que es por ahí el camino (eso que llaman intuición).  Recuerdo el día que renuncié a mi trabajo sin NADA FIJO! Me emocionaba mucho saber que podría ayudar a transformar vidas desde mi propia evolución y experiencia. Recuerdo no haberlo pensado, lo sentí! (el sentimiento es el lenguaje del universo).

Cuando tome la decisión de comenzar mi emprendimiento  y comencé este duro resultado, recuerdo haber tenido incluso un día sin nada para comer y sin dinero. Pero igual yo seguía  firme, adelante y reinventandome. Les pregunté muchas veces a los Ángeles qué debía hacer y la guía que me daban era: Agradece, bendice tu vida, tu camino y haz aquello que te hace feliz. Había un GRAN PROBLEMA QUE TODOS TENEMOS: EL JUZGAR!

“Todo aquello que sientes lo juzgas…¿Por qué me pasa esto a mi? ¿por qué no entiendo lo que me quieren decir? ¿por qué a ellos si y a mi no? ¿por qué no me sale lo que quiero? ¿por qué tengo que esperar más tiempo y no puedo hacerlo ahora?

¡Hola, déjame y me presento...

Soy Pao!

Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria. Colombiana detrás de esta web.

Pasaron 2 años para entender que hacer todo aquello que me hiciera feliz lo era todo; mi vida realmente comenzó a cambiar. No volví a juzgar nada de lo que me ocurría porque entendía que estaba pasando para APRENDER ALGO Y DAR EL SIGUIENTE PASO y que además esa realidad la había creado yo. Deje el rol de victima y comencé a ser más responsable de mis propias decisiones que me había traído hasta donde estaba. 

Comprendí que los Ángeles siempre estaban guiándome hacía mi felicidad, hacía todo aquello que me HICIERA SENTIR BIEN. Porque además atraería más de esto a mi vida. Atraería más personas felices, prosperas, exitosas y viviendo desde  aquello que les apasiona.

 

“Entonces comprendí que entender sus señales es descubrir lo que me hace sentir bien, feliz , me divierte y vivir desde allí. 

Meditaciones Online

Descubriendo Mi Don

Con estas meditaciones  puedes escuchar la voz de tu alma de una forma más fácil. Son guiadas y canalizadas por los Ángeles para que descubras a qué vienes a este planeta.

Pedir es sentirnos MERECEDORES, y nuestro estado natural es de abundancia, felicidad plena. Lo que NO NOS DEJA vivir desde aquí son las CREENCIAS. CAMBIA TUS CREENCIAS -EJERCICIO PRÁCTICO

Por eso los MENSAJES DE LOS ÁNGELES  se reconocen porque nos GENERAN BIENESTAR. Nos ayudan a conocernos y saber que nos gusta, que nos divierte. Entonces cómo entender sus señales?

Cuando llegues a destinos que  te hagan sentir bien y le has pedido a los ángeles ayuda, no dudes nunca que fueron ellos que te llevaron a ese lugar. Si encuentras personas que te ayudan y no entiendes por qué lo hacen y le has pedido ayuda, esto también son sus respuestas.

Mi RECOMENDACIÓN es que SIEMPRE pidas que te de bienestar, alegría, tranquilidad y paz tus decisiones, bendice tu vida, agradece y deja que ellos hagan su trabajo. No te angusties porque NO SABES lo que te quieren decir, ellos te conocen demasiado bien para entregarte certeza en tu corazón y que tus decisiones te den felicidad. Al final eso es lo que quieres sentir.

Por esta esta razón te entrego herramientas gratuitas para que descubras quién eres, qué te gusta, qué te apasiona conectándote a tu niño interior. Tengo una comunidad privada, si quieres pertenecer a ella, deberás darle CLICK AQUÍ y responder las 3 preguntas que te hago.

PREPÁRATE PARA TU NUEVO COMIENZO

Un CURSO ONLINE GRATIS

Todo cambiará cuando confíes en ti y te perdones. Este curso te ayudará en compañía de los Ángeles a descubrir tu gran misión de vida, esa que te hará muy feliz.