¿Cómo Atraer Lo Que Deseas?

¡Elige el triple filtro de Sócrates!

Hay un dicho muy popular que dice: dime con quién andas y te diré quien eres… Esto es cierto, pues dos frecuencias iguales se atraen.

En la antigua Grecia (469-399 AC), Sócrates era un maestro reconocido por su sabiduría. Un día, el gran filosofo se encontró con un conocido, que le dijo muy excitado: 

-“Sócrates, ¿sabes lo que acabo de oír de uno de tus alumnos?”

-“Un momento” respondió Sócrates. “Antes de decirme nada, me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Se llama la prueba del triple filtro”

-“¿Triple filtro?”

-“Eso es”, continuo Sócartes. “Antes de contarme lo que sea  sobre mi alumno, es una buena idea pensarlo un poco y filtrar lo que vayas a decirme. El primer filtro es el de la verdad. ¿Estás completamente seguro que lo que vas a decirme es cierto?”

-“No, me acabo de enterar y…”

-“Bien”, dijo Sócrates. ” Así que no sabes si es cierto lo que quieres contarme. Veamos el segundo filtro,  que es el de la Bondad. ¿Quieres contarme algo bueno de mi alumno?”

– “No. Todo lo contrario…”

-“Con que” le interrumpió Sócrates, “quieres contarme algo malo de él, que no sabes si es cierto. Aún puedes pasar la prueba, pues queda el tercer filtro de la Utilidad. ¿Me va a ser útil esto que me quieres contar de mi alumno?

-“No. No mucho”.

-“Por lo tanto” concluyó Sócrates, “si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil,  ¿para qué contarlo?

FILTRA SIEMPRE LA INFORMACIÓN QUE ENTRE A TU MENTE, PUES YA SABES QUE TUS PENSAMIENTOS SE MANIFIESTAN. LOS PENSAMIENTOS  SON COSAS. ELIGE BIEN LAS FUENTES  DE LAS QUE BEBES.

Si alguien te viene a contar que le fueron infiel, ¿qué piensas inmediatamente? que pueden hacerte lo mismo, ¿correcto?. ¿Qué ocurre cuando ves tantas noticias negativas? sientes miedo que algo de eso te ocurra…

Por esta razón cambie mis lecturas. Todo lo que leo es de amor, de abundancia, de prosperidad, de ángeles, aprendo cómo cambiar lo que pienso para sentirme mejor y MANIFESTAR LO QUE DESEO. Si no sabes quién te revela este gran secreto, aquí puedes conocerme.

Y lo MÁS IMPORTANTE: cambié mis raíces, mis CREENCIAS limitantes que no me permitían hacer los cambios. Ahora si puedo manifestar lo que deseo!

Te comparto el ejercicio en PDF. Duré buscando por 5 años y desde que lo encontré puedo decirte que es demasiado poderoso para CAMBIAR CREENCIAS. CAMBIA TUS CREENCIAS -EJERCICIO PRÁCTICO

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.