Libertad Financiera

PIENSA EN GRANDE, DA PASOS PEQUEÑOS

By Paola Sosa

Antes de contarte de qué se trata, te hago un leve resumen de mí.

Soy Paola Sosa, Médium Angelical, llevo +5  años cambiando a millones de vidas. Hasta hoy tengo +650 personas enn procesos y consultas con ángeles y +5.432 estudiantes con la Certificación “Aumenta Tu Conexión Angélica” online. 

Mi foco contigo es porque también experimenté como Bloguer y es frustrante cuando logras muchas visitas en tu página pero no sabes o no has encontrado la mejor forma de monetizarlo. Muchos saben, como otros no, que un medio inmediato son las afiliaciones (cuando vendes productos de otros personas y ganas una comisión por las ventas) y esta oportunidad quiero dejarte a tu disposición la mejor Certificación Online de crecimientos Espiritual y personal de habla hispana y más completa que hay de Ángeles. Son 3 niveles en la que doy gratuita el inicial y los dos siguientes (intermedio y avanzado) sería las que estarías vendiendo. En mi página tiene un valor de 198 USD y tú estarías ofreciendo un descuento del 40% para hacerlo más atractivo a tu audiencia. Es decir, el precio de venta que tú estarías manejando sería de 120 USD. Aquí viene lo mejor: Tú ganancia por cada certificación vendida es de 55 USD. ¿Súper, verdad? a mi también me emociona que esto que te propongo es un gana y gana para TODOS! para el que lo está comprando, para ti y para mi. ¿Te interesa ser un canal para expandir esta mágica experiencia? 

Listo, sigamos! Te dejo el link para que ingreses a la página gratuita del curso, puedas realizar la primera parte y sepas de qué se trata y puedas escribir mejor tu experiencia en tu blog y tengas mucho éxito y dinero con esta expansión. 

¿Cómo funciona?

Muy bien, una vez que decidas hacerlo, al final de este articulo encuentras un botón que dice: ME INTERESA, allí puedes dejarme tus datos  para crear tu botón de descuento que le darás a tu audiencia y así mismo podremos saber a final de mes cuantas certificaciones has vendido. 

¿Cómo se realizará tu pago de comisiones?

En los primeros 5 días de cada mes, se hará la revisión pertinente y así mismo la transferencia bancaria o por Wester Union, también por PayPal. En este caso revisamos lo mejor para ti en estas opciones que te dejo a tu disposición. Es importante que sepas que según la opción que elijas, tú estarías asumiendo la comisión que cobran estos medios.

¿Cuándo puedes iniciar? 

¡Ya! dale click al botón ME INTERESA que está al final y crearé tu cupón para enviarte el link y comiences de una vez por todas!

¿Hay limites de ganancias?

¡No! está en ti todo el dinero que desees ganarte desde tus habilidades y la comodidad de tu hogar, convirtiéndose EN EL MEJOR INGRESO, ya que será un ingreso pasivo.

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here