¡Aprendizaje de un momento de crisis!

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

En el 2016 cuando vivimos nuestra mayor crisis financiera por decidir comenzar nuestro emprendimiento, renunciamos a nuestro trabajo. Tanto mi esposo como yo, nos arriesgamos a seguir lo que resonaba en nuestras almas.

Si bien es cierto que esto trae muchas consecuencias en muchos aspectos de la vida. Entre eso la parte económica. Tuvimos un momento en el que las deudas con bancos no se podían pagar, que todo lo que teníamos lo invertimos, (esto hace parte del proceso). La verdad nos sentimos muy seguros de lo que estábamos haciendo y eso nos llevó a tomar la decisión de emprender.

En esa época no tenía claro de cuánto eran mis números reales de gastos mensuales, yo gastaba como iba sintiendo sin tener claridad en mis ingresos y egresos. Las tarjetas de crédito full, cuando compraba algo lo llevaba a muchas cuotas sin darme cuenta la tasa de interés del banco y la cantidad de más, que terminaba pagando. Realmente estos temas financieros no eran de mayor importancia antes que ocurriera nuestra crisis económica. 

Cómo entender el mensaje de los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Cuando comenzamos a vivir contando las monedas y ver qué nos alcanzaba para comer, pidiendo las claves de internet de nuestros vecinos para poder trabajar, probé la verdadera humildad. No acostumbraba a recibir, amaba dar y ayudar, pero este momento me ayudó a dejar la incomodidad que sentía al pedir ayuda y además cuando recibía. No fue fácil pero hoy en día puedo contarte que fue lo MÁS MARAVILLOSO QUE HE VIVIDO. 

Este momento me enseño a comprar las cosas con otro punto de vista, a revisar los gastos anualmente y ahorrando mucho dinero es cosas que no veía con tanta importancia y que la verdad rompían mi bolsillo. Ahora pienso y actúo diferente gracias a ese momento de crisis. 

En mi hogar tomamos demasiada agua, compraba hasta 3 botellones de agua en la semana e incluso cuando no encontraba en el supermercado, me veía obligada a comprar las bolsas de agua siendo mayor el gasto. 

Un día comencé a minimizar mis gastos en todos los sentidos, dándome cuenta que podía INVERTIR ese dinero en mejores cosas. Te haré el ejercicio con el botellón de agua.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

Cada botellón de agua me salía en 12.500 COP – pesos colombianos (3,60 USD) y a la semana eran 37.500 COP (10,80 USD) por 4 semanas para calcular cuánto gastaba en el mes y era solo en agua 150.000 COP (43,20 USD) por el año 1.800.000 COP (518,40 USD). Me di cuenta que era demasiado por Dios! 

Así que comencé a buscar una opción en varios aspectos:

  1. Ahorrar dinero, rebajar mis gastos del hogar.
  2. Ayudar al planeta.
  3. Tomar agua energizante, natural, que me ayudará a darle al cuerpo algo muy poderoso. 

Pues me encontré con NIKKEN, una marca que amé con locura por todo lo que tiene y el propósito que llevan a cada hogar. 

Compramos un filtro de agua que me brinda:

  1. Libre de sedimentos químicos, olores, y sabores.
  2. Sin materiales tóxicos como el BPA (BPA significa bisfenol A. El BPA es un producto químico industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas desde los años sesenta. El BPA se encuentra en plásticos de policarbonato y resinas epoxi. Los plásticos de policarbonato se utilizan a menudo en recipientes que almacenan alimentos y bebidas, como botellas de agua).
  3. Nutritiva y energizante.
  4. Ambiente protegido de bacterias.
  5. pH mejorado. 

Ó sea encontré además lo que buscaba inicialmente, AHORRARME dinero, bajar costos innecesarios por algo incluso mejor. El AHORRO es de 1.049.000 COP (276,05 USD), ó sea mas de la MITAD del gasto que tenía, ¡¡¡que maravilla!!!

Esa crisis para nuestras vidas trajo muchos beneficios, haber cambiado mi mentalidad y ver los gastos anualmente fue ahorrarme un dineral, porque este ejemplo es tan solo con el agua, ó sea, ahora suma todo los gastos que llevamos en nuestro hogar que podemos evaluar. 

Si te interesa disfrutar de este gran ahorro, te dejo toda la información, además que está disponible en Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Salvador, Costa Rica y Chile. ¿y sabes qué otra sorpresa te cuento? que el envío es GRATIS!!!! 

Hay dos cosas QUE TE AYUDARÁN CON TU BOLSILLO:

  1. El filtro para tu hogar DALE CLIC AQUÍ 
  2. El termo que puedes llevar a todos lados, llenándolo con agua de la llave y el te filtra el agua, ó sea mejor imposible. Evita las botellas, el BPA y dale la mejor energía a tu cuerpo DALE CLIC AQUÍ 

Y si deseas un vídeo corto práctico para ver como funciona, aquí te comparto desde mi hogar cómo lo uso DALE CLIC AQUÍ 

Espero poder ayudarte con este articulo y compartiendo mi historia, mis experiencias y aprendizajes por este camino terrenal. Dale VIDA, energía y cuidemos el PLANETA que ahora él necesita de nosotros.

Abrazo de luz,

Pao! 

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí