Aprende a Meditar

La espiritualidad es una forma de vivir, compartir y actuar ante los diferentes momentos que se presentan en la vida.

Meditar es la herramienta más poderosa que te ayuda a aumentar tu conexión angélica.

 

5 Pasos para aprender a meditar si soy principiante

1- RESPIRA profunda y rítmicamente con la intención de relajar el cuerpo y la mente.

2- PROTEGE TU ENERGÍA: Invoca al arcángel Miguel, dile que cubra y proteja tu energía con su luz azul morada tu derecha, tu izquierda, arriba, abajo por delante y por detrás. 

3- FIJA TU INTENCIÓN: Busca que tus intenciones siempre sean amorosas, positivas y que los resultados te den paz, amor, tranquilidad.

4- SONRÍE: Ahora que ya estás conectado con la energía amorosa de los ángeles, sonríe, siente su vibración profunda del amor.

5-  AGRADECE: Dale las gracias a los ángeles por acompañarte, por recibir tu petición y ayudarte con la conexión divina de tu consciencia amorosa, bondadosa de Dios.

MEDITA UNA VEZ POR DÍA – CREA HÁBITOS SANOS.

La mejor forma de acompañar a otras personas, es dando el ejemplo. Medita, práctica, conéctate con tu paz interior, escucha tu corazón y recibe todas las señales que Dios y los ángeles tienen para ti. 

La Ley del menos esfuerzo corresponde a las 7 leyes universales, Pronto te hablaré de esto. Cuando tienes un pensamiento y lo conectas con el sentimiento (emoción) el chakra corazón emite una vibración poderosa en la que manifiestas lo que deseas. 

Paola Sosa

Médium Angelical

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.